Predicción del Futuro y Astrología

//youtu.be/oIq6M8s8KL0

3 Me gusta

Chabon,era lo que necesitaba para poder dormir un poco mas tranquilo. Todos para adelante loco,energia positiva. Dale River la puta que los pario!

8 Me gusta

Che el foro ya esta colapsado ahora no me quiero imaginar mañana, hay alguna alternativa para chatear???

2 Me gusta

//youtu.be/8t_Pa3DvvWY

LA GENTE QUE CREA, PORQUE TIENE CON QUE CREER

5 Me gusta

La concha de boca que manija

2 Me gusta

Que mierda me importa la bosta.
Hablen de River lrcsm

2 Me gusta

Soy un enfermo de ver videos emotivos de River y la Selección, varias noches me quedo viéndolos, hasta las 3 de la mañana, aunque al otro día labure, uno por uno, aunque ya los haya visto…

Ese tipo hace los mejores videos de River que vi en mi vida, realmente. Si alguien no los vio, les recomiendo SOBRE TODO el del 3 a 1 de Driussi y el de la SuperCopa. Es River Plate DM el canal. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que los veo. Me lo van a agradecer

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Soy un enfermo de ver videos emotivos de River y la Selección, varias noches me quedo viéndolos, hasta las 3 de la mañana, aunque al otro día labure, uno por uno, aunque ya los haya visto…

Ese tipo hace los mejores videos de River que vi en mi vida, realmente. Si alguien no los vio, les recomiendo SOBRE TODO el del 3 a 1 de Driussi y el de la SuperCopa. Es River Plate DM el canal. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que los veo. Me lo van a agradecer

3 Me gusta

ES HOY

3 Me gusta

Entrar , leer esto e irte a dormir tranquilo. Cada vez que entro a este th es para buscar “tranquilidad “ . Hasta unas horas , no vuelvo a entrar por la integridad de mi salud mental .

Mamadera, no se salva nadie. Son todos boludos.

2 Me gusta

Es hoy perris

I DONT WANA CLOSE MY EYEES

17 Me gusta

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor

9 Me gusta

Que pegue el volantazo que se va para Africa :lol:

8 Me gusta

Saturno le dicen a la poronga del Muñeco.

Alguien más no puede dormir?

7 Me gusta

Será este el último día de este thread? O tiene más para darnos?

1 me gusta

Hay que hacer una henkidama muchachos,demosle un poco de nuestra energia a biscay (?

2 Me gusta

Lo importante de la lectura de cartas no son las cartas que salgan por si solas sino en conjunto. Las cartas no se leen solas…

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Es lo mismo que con la astrología; el tema no es lo que dicen las cartas sino que quien las vea, las sepa leer…

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

¿Puede decirse que para la OTAN, los sojeros, los bancos y sus amigos hizo un buen gobierno xq fueron beneficiados y para el resto del pueblo argentino un mal gobierno porque fueron perjudicados? Es subjetivo eso de que haya hecho un gobierno bueno o malo… lo mismo puedo decir de Carlos Amarilla cuando dirigió Boca Vs Corinthians; muchos dijeron que dirigió “mal”. Para mi no dirigió “mal”… dirigió “mal” en términos de reglamento pero dirigió “bien” porque al fin y al cabo, le pagaron para favorecer a uno de los dos equipos y dejar afuera al otro y lo logró…

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

“mama si ganamos me cojo a las piedras”

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Yo no recuerdo nunca haber afanado una Libertadores o siquiera un campeonato argentino con Aguilar, porque nuestros Clausuras no fueron tan polémicos como pudo ser el Apertura 2003, el 2008, el Clausura 2009 de Vélez o los dos torneos largos de Boca de 2015 y 2017-18. Y mientras Macri le está regalando a Boca un terreno público destinado a vivienda, Aguillar llegó a vender jugadores por tarros de pintura, no jodamos.

[quote=“Angelito_Millonario, post:18670, topic:114430”]

Lo importante de la lectura de cartas no son las cartas que salgan por si solas sino en conjunto. Las cartas no se leen solas…

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Es lo mismo que con la astrología; el tema no es lo que dicen las cartas sino que quien las vea, las sepa leer…

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

¿Puede decirse que para la OTAN, los sojeros, los bancos y sus amigos hizo un buen gobierno xq fueron beneficiados y para el resto del pueblo argentino un mal gobierno porque fueron perjudicados? Es subjetivo eso de que haya hecho un gobierno bueno o malo… lo mismo puedo decir de Carlos Amarilla cuando dirigió Boca Vs Corinthians; muchos dijeron que dirigió “mal”. Para mi no dirigió “mal”… dirigió “mal” en términos de reglamento pero dirigió “bien” porque al fin y al cabo, le pagaron para favorecer a uno de los dos equipos y dejar afuera al otro y lo logró…

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

“mama si ganamos me cojo a las piedras”

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Yo no recuerdo nunca haber afanado una Libertadores o siquiera un campeonato argentino con Aguilar, porque nuestros Clausuras no fueron tan polémicos como pudo ser el Apertura 2003, el 2008, el Clausura 2009 de Vélez o los dos torneos largos de Boca de 2015 y 2017-18. Y mientras Macri le está regalando a Boca un terreno público destinado a vivienda, Aguillar llegó a vender jugadores por tarros de pintura, no jodamos
[/QUOTE]Hemos tenido cosas a favor, no jodamos. La patada de Funes Mori a PP8 es roja directa, la patada de Alario vs Tigres es naranjita… El penal de Burgos a Rojas…

Obvio que no es tan recurrente como lo de ellos, y no sé si son rojos o fallos arbitrales, pero que hemos tenido ayudas, las hemos tenido.