Predicción del Futuro y Astrología

Creo que se va a disfrutar más con todo en contra. No doy más de la manija

9 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:18643, topic:114430”]

He vuelto!

Curiosamente me llegaron mensajes privados preguntandome por Boca (?) y porque supuestamente Angelici estaba super mega hiper bien aspectado para noviembre. Bien.

Busque la carta, 14/12/2011, 19:30, localizo la revolución solar que empezo a fines de 2017 y me encuentro con que Saturno quedo en grado de perdida conjunto al Sol. Nefasta solar, ya perdió una final con River y falta un golpe más.

No existe X fáctor, si estas mal aspectado en todas las cartas no hay vuelta que darle, las 6 copas que gano Boca en todas tenía tremendos aspectos, y en todas las finales que perdio ahí estaba metido Saturno en su carta natal, como ahora.

El mismo Franzua lo descarta para la copa, unos de los tipos que más sabe de astrologia deportiva en el mundo, y el que más sabe de la carta natal de Boca, dejen de darle bola a gente que nada que ver.

Repasemos los argumentos astrologicos, para la gente que le gusta y masomenos juna un poco:

Saturno y Marte en la solar de Boca cuadratura partil al Sol. Y x transito para fin de año también.

Saturno conjunto a la Luna en la Solar del Mellizo personal, y de él como DT, ahora mismo también x transito.

Saturno conjunto al Sol del ciclo Angelici.

Venús (reg MC) cuadratura a Marte de Boca en CL.

Negar estos aspectos astrologicos y decir que Boca esta bien para disputar lo que queda de la copa es mentir. Pero allá ustedes a quien le creen! Y aca no hay camiseta, estos aspectos están y lo puede ver todo el mundo, no es porque sea de River voy a inventar un Saturno en contra de ellos, igual acepto que alguno opine diferente astrologicamente, al final de todo cuando termine la copa vemos quien tenía razón.

Saludos gente… y mañana nosotros. (Ya hablé, hay que esperar
[/QUOTE]Como te amo

2 Me gusta

Por favor después de este partido si todo sale bien se hace una juntada con asado y putas en honor al asteroide de turiver

23 Me gusta

Perdieron con gelp… Cabaret con Cardona … suspendido Guillermo… Saturno va asomando su anillo de carne

8 Me gusta

Si perdemos vamos a quemar al cara desordenada de inmartel

Ah pero si ganamos QUE DE LA MANO DEL ASTEROIDE

4 Me gusta

//youtu.be/oIq6M8s8KL0

3 Me gusta

Chabon,era lo que necesitaba para poder dormir un poco mas tranquilo. Todos para adelante loco,energia positiva. Dale River la puta que los pario!

8 Me gusta

Che el foro ya esta colapsado ahora no me quiero imaginar mañana, hay alguna alternativa para chatear???

2 Me gusta

//youtu.be/8t_Pa3DvvWY

LA GENTE QUE CREA, PORQUE TIENE CON QUE CREER

5 Me gusta

La concha de boca que manija

2 Me gusta

Que mierda me importa la bosta.
Hablen de River lrcsm

2 Me gusta

Soy un enfermo de ver videos emotivos de River y la Selección, varias noches me quedo viéndolos, hasta las 3 de la mañana, aunque al otro día labure, uno por uno, aunque ya los haya visto…

Ese tipo hace los mejores videos de River que vi en mi vida, realmente. Si alguien no los vio, les recomiendo SOBRE TODO el del 3 a 1 de Driussi y el de la SuperCopa. Es River Plate DM el canal. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que los veo. Me lo van a agradecer

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Soy un enfermo de ver videos emotivos de River y la Selección, varias noches me quedo viéndolos, hasta las 3 de la mañana, aunque al otro día labure, uno por uno, aunque ya los haya visto…

Ese tipo hace los mejores videos de River que vi en mi vida, realmente. Si alguien no los vio, les recomiendo SOBRE TODO el del 3 a 1 de Driussi y el de la SuperCopa. Es River Plate DM el canal. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que los veo. Me lo van a agradecer

3 Me gusta

ES HOY

3 Me gusta

Entrar , leer esto e irte a dormir tranquilo. Cada vez que entro a este th es para buscar “tranquilidad “ . Hasta unas horas , no vuelvo a entrar por la integridad de mi salud mental .

Mamadera, no se salva nadie. Son todos boludos.

2 Me gusta

Es hoy perris

I DONT WANA CLOSE MY EYEES

17 Me gusta

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor

9 Me gusta

Que pegue el volantazo que se va para Africa :lol:

8 Me gusta

Saturno le dicen a la poronga del Muñeco.