Ya se, igual lo había tomado como 17:03 por ahí
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Manejo un 80/20 [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
Ya se, igual lo había tomado como 17:03 por ahí
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Manejo un 80/20 [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
Pará, Mario dijo que ganamos? hace mucho que no hablo con el.
LE comento la foto a un colega
Le puso que ahora vamos a comer chancho
Y cuando mi amigo le hablo por privado le dijo que la carta le gustaba
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Con todo el respeto del mundo eeh, pero no creo nada de esto, hace poco ese tal Mariano o como se llame, tiro los resultados de los 5 grandes en una misma fecha y acertó uno solo…
Por eso le decimos mariano astro mufa, por lo gral pasa lo contrario a lo que dice.
Si queres creer, ponete a ve rlos posteos de le079, ese chabon dijo que ganabamos copas en 2014/2015 cuando estabamos en la B.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Mario la pegó en la final de Copa Argentina con mucha seguridad pero una vez le hablé de 2018 y me dijo que no sabia nada, me dijo que lo veia bien a Sampaoli para el año que viene en River (eso fue hace mucho) y que Gallardo debió irse porque este año no va a ganar nada.
Ahora la ultima vez que hablamos me dijo que Argentina con Sampaoli llega a la final del mundial, cosa que tambien dije yo.
El tema es si lo gana.
La final de la CA yo dije que ganábamos y me gane tu remera y una caja de vinos de nico las cuales nunca llegaron
Si acierto este súper que me dan?
Yo digo que ganamos, ya soy astrologo?
No, sos un pelotudo que no da gracia.
Denme el domingo, la libertadores y el torneo y yo me conformo…
El Mundial de Clubes no? Qué tibio que sos.
Mi tercer ojo me dice que en la semana sale alguna tranfugueada para que se juegue a las 18:10
En esta semana subo todos los diseños y elegí la que quieras, tuve dificultades y no hice mas, ahora estoy haciendo de otra forma que me permite hacer de varios modelos diferentes porque la otra vez solo estaba haciendo un solo modelo.
Editado 1
No entro hace rato al foro, pero leo siempre el th, y vengo a decir que banco a las piñas a Bulls y sus paralelismos.
Ozzy
Me la voy a jugar, a pesar de tener dudas de cual de los dos equipos representa a Venus y Marte.
Personalmente cuando miro la carta de los partidos siempre le atraso 2-3 minutos, en Argentina nunca es puntual. No les sorprenda que este arranque 17:05 por los papeles, globos, salida de equipos, etc.
Refloto lo que dije el sábado a la noche, el claro ganador es Marte porque Venus está muy mal, pero no puedo distinguir quién es quién.
Datos a tener en cuenta: Mercurio, regente del ascendente de la carta debut de Barros Schelotto en Boca, aplica un sextil al Mercurio del partido, seguramente se verá un Boca inteligente que sabrá por donde lastimar a River.
La Luna del partido está conjunta a la Luna del debut de GBS y en armonía con el ascendente del superclasico.
La carta debut del muñeco Gallardo en River tiene testimonios negativos con la carta del partido (siempre usando aspectos aplicativos), como el Sol cuadrando a Mercurio, la Luna opuesta a Jupiter, Mercurio de su debut opuesto a la Luna eventual del horario del clasico. El regente de su carta debut, Saturno, no tiene aspectos.
La Revolución Lunar de Boca Jrs es buena, y se ha dicho anteriormente que Gallardo no era el dt ideal para ganar torneos locales (si internacionales), y si River le gana a Boca se encaminaría practicamente a ser campeón. Podría ser empate, pero hay que jugarsela y creo que estos testimonios son suficientes para creer que Boca será el vencedor del clásico.
10 mil dolares a boca/empate?
Descartá el empate, mono tonto estúpido.
igualmente ese análisis que hizo es al pedo. tendría que hacer las lunares de los técnicos, no los debuts.
luchitoastromistica95