Predicción del Futuro y Astrología

Ya se, igual lo había tomado como 17:03 por ahí

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Manejo un 80/20 [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

Pará, Mario dijo que ganamos? hace mucho que no hablo con el.

LE comento la foto a un colega
Le puso que ahora vamos a comer chancho
Y cuando mi amigo le hablo por privado le dijo que la carta le gustaba
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

5 Me gusta

Con todo el respeto del mundo eeh, pero no creo nada de esto, hace poco ese tal Mariano o como se llame, tiro los resultados de los 5 grandes en una misma fecha y acertó uno solo…

Por eso le decimos mariano astro mufa, por lo gral pasa lo contrario a lo que dice.

Si queres creer, ponete a ve rlos posteos de le079, ese chabon dijo que ganabamos copas en 2014/2015 cuando estabamos en la B.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Mario la pegó en la final de Copa Argentina con mucha seguridad pero una vez le hablé de 2018 y me dijo que no sabia nada, me dijo que lo veia bien a Sampaoli para el año que viene en River (eso fue hace mucho) y que Gallardo debió irse porque este año no va a ganar nada.
Ahora la ultima vez que hablamos me dijo que Argentina con Sampaoli llega a la final del mundial, cosa que tambien dije yo.
El tema es si lo gana.

5 Me gusta

La final de la CA yo dije que ganábamos y me gane tu remera y una caja de vinos de nico las cuales nunca llegaron

Si acierto este súper que me dan?

2 Me gusta

Yo digo que ganamos, ya soy astrologo?

No, sos un pelotudo que no da gracia.

1 me gusta

Denme el domingo, la libertadores y el torneo y yo me conformo…

2 Me gusta

El Mundial de Clubes no? Qué tibio que sos.

3 Me gusta

1 me gusta

Mi tercer ojo me dice que en la semana sale alguna tranfugueada para que se juegue a las 18:10

En esta semana subo todos los diseños y elegí la que quieras, tuve dificultades y no hice mas, ahora estoy haciendo de otra forma que me permite hacer de varios modelos diferentes porque la otra vez solo estaba haciendo un solo modelo.

2 Me gusta

Editado 1

No entro hace rato al foro, pero leo siempre el th, y vengo a decir que banco a las piñas a Bulls y sus paralelismos.

1 me gusta

Ozzy

Me la voy a jugar, a pesar de tener dudas de cual de los dos equipos representa a Venus y Marte.
Personalmente cuando miro la carta de los partidos siempre le atraso 2-3 minutos, en Argentina nunca es puntual. No les sorprenda que este arranque 17:05 por los papeles, globos, salida de equipos, etc.
Refloto lo que dije el sábado a la noche, el claro ganador es Marte porque Venus está muy mal, pero no puedo distinguir quién es quién.

Datos a tener en cuenta: Mercurio, regente del ascendente de la carta debut de Barros Schelotto en Boca, aplica un sextil al Mercurio del partido, seguramente se verá un Boca inteligente que sabrá por donde lastimar a River.
La Luna del partido está conjunta a la Luna del debut de GBS y en armonía con el ascendente del superclasico.

La carta debut del muñeco Gallardo en River tiene testimonios negativos con la carta del partido (siempre usando aspectos aplicativos), como el Sol cuadrando a Mercurio, la Luna opuesta a Jupiter, Mercurio de su debut opuesto a la Luna eventual del horario del clasico. El regente de su carta debut, Saturno, no tiene aspectos.

La Revolución Lunar de Boca Jrs es buena, y se ha dicho anteriormente que Gallardo no era el dt ideal para ganar torneos locales (si internacionales), y si River le gana a Boca se encaminaría practicamente a ser campeón. Podría ser empate, pero hay que jugarsela y creo que estos testimonios son suficientes para creer que Boca será el vencedor del clásico.

10 mil dolares a boca/empate?

1 me gusta

Descartá el empate, mono tonto estúpido.

igualmente ese análisis que hizo es al pedo. tendría que hacer las lunares de los técnicos, no los debuts.

luchitoastromistica95

1 me gusta