ya se que queres que gane boca pero tengo que prevenir el empate
Igual quien sea Marte boca mete un gol en el primer tiempo, no?. O por lo menos la sufrimos mal el PT… Después ganamos el partido
vamos a perder, no se ilusionen
los astros ya hablaron
el que gana el partido es el que RECIBA el gol en los primeros minutos. Porque después en el final del ST nnv ese equipo
según mariano nosotros somos venus y metemos el gol rápido y en los minutos finales tenemos 5000 aspectos malos. igual el no dio resultado todavia.
Ahora como es posible, que después de tantos partidos y tantos “aprender de nuestros errores” un gran porcentaje de los astrologos se sigue confundiendo a veces? Porque claro ahora el domingo el que le acierta genial y el que le erra va a decir “Claramente no ví tal cosa” … Yo creo que cada uno es dueño de su destino, aunque tenemos varias cosas marcadas. En la semana pueden pasar MIL cosas que alteren el resultado del domingo, hoy hay uno, mañana quizás otro.
Es q particularmente los últimos superclasicos son muy difícil de analizar porque los colores de los equipos encajan con los dos regentes
Mariano la va a acomodar para que nos perjudique lo menos posible el pronóstico. Es poco serio.
Marte en Géminis que es el que gana el partido va con colores como el rojo, negro, azul
Y Géminis con colores como amarillo, blanco.
Entonces como sabes quién es ?
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=58265]TomiG[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Yo particularmente siempre veo el pelado negativo y nos tiro para abajo pero esta ves yo creo q vamos a ganar
Dios quiera no me equivoque
Claro, entiendo… A mi me han hecho cartas astrales. Me han tirado las cartas… Y viejo, les juro, nunca le erraron en nada, en cosas imposible de adivinar o predecir… Cada uno es dueño de su destino como dije, pero hay cosas que lo condicionan a uno.
A mi me dijeron que es muy probable que el domingo ganamos. Primer tiempo horrible, sufrido, pero después algo pasa para nosotros.
Bueno es masomenos lo q venimos poniendo, el que le metan gol en el PT es el que gane
Igual es más fácil analizar una persona que un partido, porque erras con los colores y nv
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Quien te lo dijo?
pelado=lado? Mariano?
Slds.
Lo digo por sourete que suele ser bastante vaso medio vacío, al igual que yo.
sour? es de astromufa? ojala luchito, dios y los astros te oigan
Las malas lenguas dicen que tiene un usuario ahí.
Ojalá no erre, contra central no sabes lo que sufrí.
EL PELADO NEGATIVO
jajajajajajajaja
Y que pasaria si no hay ningun gol en antes de los 15 minutos ni cerca de ellos (tipo 20 minutos, x ej)?
Si no es un gol es una clarísima (palo, o Sacan en la línea ) asique nos vamos a dar cuenta
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Inmartel
hola chicos como están ? aquí vengo a dejar mi punto de vista con respecto al superclasico si bien river es un equipo que generalmente se identifica con marte pero creo que esta vez no, creo que river de blanco y rojo va bien con tauro (blanco) en la VII y venus (blanco) en aries (rojo) y boca sera AC escorpio colores oscuros marte en géminis (amarillo) y viendo ala luna en capricornio (colores oscuros) en su casa de gozo (publico local) contento eufórico etc de haber asignado bien boca se quedara con el superclasico
saludos y bendiciones para todos
Arafue river
Hasta no leer a elsab Calipto no bajo los brazos
Lo llamarán/llevarán a Joe el viernes al mediodía en lo de Vignolo?