Mario raskosky es siderum numtium y es el primero que dijo que River es 1904
Es elsab y puso que el domingo comemos chancho
Mira vos.
Le gusta la guita como a carlitos
Llegamos a arrancar 0-1 abajo al minuto de partido,y lo terminamos ganando 2 a 1 y calculo que te declaro la cabala del foro de por vida,tiramos a la mierda la estatua de Labruna y ponemos una tuya )? Que manera de cebarme la concha de mi hermana.
Para no te cebes man, ama a tu novia, yo solo soy un buen astrologo.
La pifiaron todos con el partido de Newell’s, chantas de mierda
Lucho, no te acordas si la bosta debutó con luna voc este torneo?
Nosotros debutamos con voc creo, ellos no
Lo mismo creo, el ultimo clasico jugado con boca en la bombonera por torneo largo lo perdimos, lo mismo en el monumental.
Fue en el torneo 2015 y si debutamos con voc o ellos…
Por eso decia, el del monumental ya lo perdimos, habria que ver si se aplica de la misma forma y ver la carta del partido.
Se gana en la bombonera y que todos los astros me chupen la wasca del pito de a uno. Desafio sus poderes.
Cambia algo si empieza 17:10??
Pero en el partido no hay voc, quizás significa solo que no ganamos el torneo y listo
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Si no siguiendo tu lógica se tendrían que repetir todos los resultados
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Es lo mismo; gana Marte . Más atrás está la lista de para quienes gana River y quienes no
llegamos a perder y vengo a quemar a los astrólogos para que no vuelva a pasar!!!
Desde la creación de este thread River lleva 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, nos deben todo, al Monumental le tienen que poner “Estadio Antonio Vespucio Thread de astrologia”
Arranco la semana y con ella los termos que me vienen a apostar…no me fallen o me voy a quiebra jajaaj
En ustedes confío! No nos fallen o les incendiamos los autos! (?
Man no apostes excepto que confíes en mí
Mariano va a decir perdemos y Carlos y leo aún no hablaron
Confirmado por La Pagina Millonaria a las 17 hs el partido.
VA A LAS 17 HS PUNTUAL
Y cuando se pronuncian los demas?
De esas 9 victorias 2 empates y 1 derrota, cuantas acertaste?