Pero era hincha de River, hasta puso su facebook :lol:, Burlando te toma el caso como gatillo facil
Era fake el face.
Total de mensajes 0
Mensajes por día 0
Mensajes de visita
Total de mensajes 0
Mensajes más recientesNunca
Información general
Última actividad hoy 00:11
Fecha de ingreso 07-05-2017
QEPD brandon
Mariano es asqueroso. Podemos desvincular a ese muchacho de la liga astrológica? Hace todo mal
Yo me mantengo con SL y NOB campeones
Juro que si le ganamos a boca me va a chupar la pija que salgan campeones, pero si empatamos o perdemos y después pierden el torneo va a ser demasiado poco festejable.
Deberíamos hacer un rito de iniciación similar a ISIS: decapitar un simio azul y orín o inmolarse en el inodoro para ver este tret nomás (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Aflojarle a la fafafa tu debes
Muy dificil lo del clasico, River gana ahí cuando va a ser campeón y esta muy dificil que nos quedemos con el campeonato.
Las ultimas victorias de River en el basurero:
Torneo Final 2014, boca 1 – 2 River: River campeon.
Clausura 2004, boca 0 – 1 River: River campeon.
Clausura 2002, boca 0 – 3 River: River campeon.
Apertura 1994, boca 0 – 3 River: River campeon.
Ganamos o no ganamos el Domingo, dale viejo
Horarios tentativos
Para mi ellos van a salir a esperar, el empate les sirve redondo si le ganan a Newell’s la siguiente. Nosotros no sé qué postura tomaremos. Espero que Gallardo no pifie de nuevo en un súper. El último ganado ya va a ser hace 3 años por torneo. Después todos empates y 3 abajo…
Que floja la estadística en el inodoro la puta madre!
4 victorias en 23 años, hay que mejorar YA eso.
Creo que el promedio de victorias historico es de 1 victoria cada 4 años pero en el ultimo tiempo como se ve ahí se puso dificil.
A las 17:00 ganábamos? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
El problema es que Boca viene a nuestra cancha y nos gana como quiere. Y a nosotros ganarles alla nos cuesta un peru.
Hay un gol en los primeros 15 min
Ganamos 1 a 0 con gol a los 24 minutos del primer tiempo.
El gol entre el minuto 1 y 15, es de benedetto o pavon.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Eso me dijeron hoy
Pero si es a las 17 no nos conviene a nosotros?
Según castrobarros, Mario y yo si.
Pero según otros no.
Lo que no quita que podamos empezar perdiendo
Mario???
Y ese de donde salio??