Predicción del Futuro y Astrología

Tenemos un cometa y dos piedras a nuestro favor.

17 Me gusta

Luna voc, Saturno, Asteroide, Turin/Surin, etc… no hay término medio, son heroes o mueren todos.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

YO SOY DE TURIN SARIN YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAAAAA

2 Me gusta

Aguante Renzo, imbécil.

5 Me gusta

Lo que le faltaba a este thread para ser el mejor de toda la puta historia: oraculos ancestrales

7 Me gusta

[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; te sigue la inquisición que onda? Pa dónde pateas?

1 me gusta

Mañana se termina la mentira??? veremos que pasa…

1 me gusta

Otra vez con el tarot? No aprendieron que no sirve para una pija?

1 me gusta

El uruguayo Rodrigo Mora hoy está cumpliendo años, por lo tanto entró en PS en Cúspide y para mañana debería estar bien aspectado.

1 me gusta

Que es eso del 2x1?

1 me gusta

Me encanta porque cuando los animos parecen decaer por completo, aparece uno con unas piedras de no se que pija y estamos todos haciendo el helicóptero. Estuvimos así toda la semana. Todo esto no puede ser al pedo(?)

11 Me gusta

Como le vas a decir “me cogo a las piedras” a tu vieja jajajaja

15 Me gusta

re que ni sabes lo que es

la basura que hay que cerrar es este thread mufa de mierda, que encima se llena de bosteros, porque no te pasas por el radar anti mierda y te fijas que este thread esta apuntado como que aca se junta el grupito de bosteros? y banda de usuarios con 0 mensajes que entran a joder y son bosteros

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

ven lo que les digo

bien coronel kilnk

1 me gusta

Ban

TodaPasion
@TodaPasion

La astróloga Jimena La Torre predijo el futuro de Boca y River en la Libertadores: uno sonríe, el otro…

Buenisimo, nos viene perfecto

1 me gusta

Entonces ganamos!!! xq esta mina no la pega nunca, cada vez que pronostica algo se da lo contrario, ademas es como inmartel siempre gana boca y pierde river para esta mina, no sabe un carajo…

7 Me gusta

Entonces vamos a ganar

1 me gusta

Me hacen registrsr para comentar cuando hace años no lo hago. Estuve leyendo de todo estos ultimos 14 dias y quiero decir una ultima cosa: ojalá se muera inmartel, feo de cara y cuerpo. pendejo de mierda con acné, ademas de bostero es un pelotudo a cuerdas

No hace falta esperar a qje diga nada xq sus mensajes cuando juega river es pierde y cusndo juega boca es gana boca. Ni hablar de que el 95% de los pronósticos los tira siempre asi “empate y de haber ganador tal” Y SE LO ADJUDICA. PUBER DEL ORTO TIRAS 2 RESULTADOS DE 3 Y TE DAS DE VIDENTE, OJALA TE PISE UN TEEN

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Gracias por el espacio, saludos a todos

3 Me gusta