#LaMochilaDeJoaquine
#ElAsteroideDeCalipto
#MeCojoALasPiedras
Nunca me aburro en este thread.
#LaMochilaDeJoaquine
#ElAsteroideDeCalipto
#MeCojoALasPiedras
Nunca me aburro en este thread.
Juega Gallardo
El Muñeco abrió la última práctica antes de Cruzeiro y se puso en un picado: su equipo perdió 5-3. Atajaron Pratto y Scocco
Ole
Guiño del destino? Cruzeiro pusieron…
Lo que me rei con lo de las piedras y los comentarios jajajajajaja. Que no desaparezca nunca esto.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
gracias vuelvas prontos
renzog: me parece q esta ajustada la cos…%/·&%)%)"·"·&/$" BOSTEROOO HDP! hay olor a caca! renzog caga en la vereda! hace 5 meses que nos viene manijeando para gastarnos mañana!
Vieron que srur tira cualquiera?
No dice que juega Martínez Quarta ahora y que a lo mejor repite equipo
Con Juanfer y scocco
Jajajaja debe andar por aca Jony
[quote=“Shox, post:18535, topic:114430”]
Me hacen registrsr para comentar cuando hace años no lo hago. Estuve leyendo de todo estos ultimos 14 dias y quiero decir una ultima cosa: ojalá se muera inmartel, feo de cara y cuerpo. pendejo de mierda con acné, ademas de bostero es un pelotudo a cuerdas
No hace falta esperar a qje diga nada xq sus mensajes cuando juega river es pierde y cusndo juega boca es gana boca. Ni hablar de que el 95% de los pronósticos los tira siempre asi “empate y de haber ganador tal” Y SE LO ADJUDICA. PUBER DEL ORTO TIRAS 2 RESULTADOS DE 3 Y TE DAS DE VIDENTE, OJALA TE PISE UN TEEN
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Gracias por el espacio, saludos a todo
[/QUOTE]Jajajajaja posta. Tira dos de tres y despues salta el cara poseada.
Este TH ya esta convergiendo cada vez mas hacia el th de bizarreadas bosteras
[quote=“Myuren, post:18526, topic:114430”]
Que es eso del 2x1
[/QUOTE]Desde que comenzó el ciclo Gallardo se ganan dos semifinales y dos finales, y se pierde una semifinal y una final. Y hasta ahora no ha cambiado. Nuestra esperanza es que se reinicie junto con la renovación del Muñeco.
Soy Petrosexual mamá
Tu nieto se llamará Pómez
Comparte a este Inmartel de la suerte para que mañana gane River.
Estás anulado bosti…
Ese ricotero del planeta bosta la viene pegando hasta ahora. Fue el único que afirmaba que River iba a perder contra Gremio y que boca le iba a ganar a Palmeiras. Y ahora esta asegurando que mañana quedamos afuera. Que onda el chabon ese sabe algo o la esta pegando de orto nomas?
Me encantó el “mas vale que ganemos si no te prendemos fuego, ma”
El comentario del mes en este th.
Esa mina es una ladrona total. No entiendo cómo alcanzó fama y popularidad.
Un verano laburé en una librería en el Espacio Clarín de acá de MdP. Era un desfile de Piazza y había tanta gente que se coparon e hicieron dos desfiles para que los que se habían quedado afuera pudieran ver. La cuestión es que la mina esta desfiló e hizo como que le tiraba las cartas a algunas personas del público… Y en el segundo desfile (aclaro por si no se entendió que había otra gente) le dijo exactamente lo mismo a las personas a las que les tocaba, en el mismo orden. Mismas cartas, mismos pronósticos. Qué hija de puta.
[TWEET]1057051804071088128[/TWEET]
Marcelo Gallardo fue sancionado por la @CONMEBOL y deberá pagar un partido de suspensión. Mañana, ante @Gremio, no podrá estar sentado en el banco de suplentes. https://twitter.com/juanmanahoum/status/1057051804071088128/photo/1
Biscay, la clave de todo esto?
Craneos de la astrologia analicen urgente a Biscay para mañanaaaa
¿O sea que todos los pronósticos basados en Gallardo ya no sirven?
Encima, dos cosas: