Predicción del Futuro y Astrología

A mi lo que me llama la atencion de Renzo es que cada vez que salen a acusar a alguien de bostero, el salta a defender

Nose si estara perseguido o que, con Joaquine siempre saltaba, era obvio que era de boca ese jaja y tardaron en banearlo

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Tenes que decir lo que viste pipo

2 Me gusta

Porque le debe chupar un huevo, ademas Joaquine algo sabia del tema y lo bancaba a renzito. A mi tambien me chupa un huevo que se llene de bosteros, son como el caso del sindrome de estocolmo. Gallardo se los cogió tantas veces que ya lo quieren.

1 me gusta

#LaMochilaDeJoaquine.
Gente del foro mi mensaje no fue con intenciones de mufar, sólo fue porque a Guillermo se le viene el saturnazo y coincide con la lunar excelente de Gallardo, bueno solo eso mil disculpas y mañana con todo[emoji1303]. A confiar en Siderum, Heindel y Elíseo.

Siderum dijo algo???:question:

Lloro

Un NN mas [emoji38]

Mejor foro del mundo :lol: #LaMochilaDeJoaquine

5 Me gusta

Tengo la misma sospecha… pero en el caso de renzog tiene mucha banca en este thread, se registró justo antes de la supercopa y no le quedó otra que quedarse. No creo que esté tan mal de la cabeza para ser bostero y pasarse todo un año comentando solamente en este thread comiendose pijazo tras pijazo, sería muy triste y un caso claro para psiquiatría. No??? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Como te gusta la PIJA DE RIVER PLATE EH!!! :lol: En cualquier momento volás de nuevo…

1 me gusta

Hubo foristas que estuvieron AÑOS haciendose pasar por hinchas de River, con miles de mensajes, y al final eran bosteros, jaja posta son tristes casos para la psiquiatria

No creo que sea el caso de Renzo igual pero digo

5 Me gusta

2 Me gusta

Siderum hizo una publicación ANTES del comienzo del partido de ida con Gremio Y DESPUÉS DESAPARECIÓ.

2 Me gusta

#LaMochilaDeJoaquine

Calipto vive en una isla de México y twitea desnudo?

2 Me gusta

Ya lo dijo Martin Fierro muchachos, si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera, no nos señalemos entre nosotros haciendo una caza de brujas con cualquiera justo en la previa al partido crucial porque nos va a sacar de foco, nos va a agarrar desconcentrados, le vamos a dar de comer a los bosteros de afuera y se van a querer aprovechar de eso quebrando el destino, hay que ser pillos y estar un paso adelante de los que nos quieren ver sucumbir y claudicar

Para mi tanto Joaquine y Renzo son de River y tratan de tirar buena onda, predecir con detalles, después hay otros que si es muy obvio que se registran para mufar y son bosteros fija porque ni los ves en otros threads aun siendo nuevos, si son tan de River y se registran en el foro, ahí nomas te tienen que dar ganas de comentar y hablar de cosas de River en otras secciones, no solo aca y primero encima :lol:

Vamos todos con la buena onda que reinaba días anteriores muchachos, que no decaiga, vamos todos con #ElAsteroide #SaturnoFatal #ElCachetazoMillonario

DALEEEE

10 Me gusta

El putisimo lider

2 Me gusta

Te desafio a buscar mensajes de Joaquine y Renzog en otro sector del foro… :lol:

1 me gusta

La madre de un amigo es tarotista, les presento a dos nuevas amigas, Surín y Turín

18 Me gusta

“mama me cojo a las piedras”

13 Me gusta

veo que están hablando de Tarot y justo me saltó este video recomendado en yutú. No creo en éstas cosas,pero o bien el chabón hace trucos de camara, o viene del futuro o algo raro hay. Porque mas allá de creer o no creer, los resultados y especialmente la interpretación son algo que, si se diera, no sería nada raro. O sea, si el martes a la noche estamos hablando que pasó lo que dice éste que va a pasar, a nadie le extrañaría, incluso para algunos ya sería “normal”:

//youtu.be/MpQkFXataLk

Que ganas de fundar la iglesia de Turín y Surin

7 Me gusta