Predicción del Futuro y Astrología

No es ninguna casualidad que se hable ahora que se van a ir Palacios, Juanfer y Pity, todo para marear las cabezas de los jugadores y poner de mal humor a Gallardo.

Empatar o perder es lo mismo, si ya paso lo peor tenemos que ganar

Para mi ,Gremio 4 River 0, Palmeiras 1 Boca 0

3 Me gusta

Te mandé MP

Tambien dijo que el equipo del gordo drogon em mexico iba a ser sensacion, predijo el terremoto de hace unos dias… Dijo algo sobre unos uruguayos y despues salio que la terna de arbitros eran todo uruguayos.

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Calipto no me responde los mensajes de Twitter, antes lo hacía, debe estar saturadísimo entre tantos que le llegan…

Saben la cantidad de gente que debe ver este foro sin estar registrado?? Como pusieron páginas atras, pones “Astrología River” y te sale este foro… Que en 1 año ya tiene más de 1 millón Y MEDIO de visitas

Por ejemplo, torneo riverplatense tiene 1,185,671 visitas… Y 5000 páginas de thread… Este tiene 1235 páginas y los supera en 400 mil visitas, y eso que tiene muchos años menos en el foro… Una locura la cantidad de bostis que deben leer esto

10 Me gusta

Buscando encontre este mensaje esperanzador de Renzog

1 me gusta

Si estas desde la pc, o con el celular pero no en la aplicacion, anda arriba donde dice “Enlace” y entra en “usuarios en linea”

No soy bostero, fijate la fecha que me sume al foro! Nunca participe por que no estoy tan ansioso/manija como ahora

Cierren torneoriverplatense, me pone de mal humor de tan solo verlo

2 Me gusta

dios mio calipto sabe absolutamente todo, debe tener cero sorpresas en su vida si te predice hasta asteroides

9 Me gusta

Estoy esperando que me confirmen un dato para poder programar #ElProyecto

Si se llega a dar lo que todos queremos, hay que cambiar el nombre del estadio a Calipto Liberti

10 Me gusta

Nuevo Monumental Giuseppe Meazza Calipto

1 me gusta

Cuando van a banear a renzog? Es bostero y vende humo, te tira ocho millones de opciones y no pega nunca.

Predicción del Futuro (Con el Mágico: Todo, sin el: Nada.)

Desde aca le saque la ficha.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Es un fantasma.

Estadio “El Asteroide” Calipto Liberti .

3 Me gusta

:lol: :lol:

La baja o la sube dependiendo del clima del foro, es un bostero fantasma que se rie en la cara de todos.

No entiendo porque no lo banean de una vez por todas.

1 me gusta

adhiero

1 me gusta

[MENTION=51091]iconico[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta