Predicción del Futuro y Astrología

Dice que River esta mejor aspectado para mañana
//youtu.be/ebj9UkoM7ds

1 me gusta

Entramos en la faceta que mañana quedamos afuera?

Si, el grafico en este momento muestra que estamos cayendo por debajo 0, osea, zona ELIMINADOS… Falta un mensaje optimista para volver a estar en pija… Pero renzog la bajo bastante

1 me gusta

[quote=“TomiG, post:18458, topic:114430”]

Si, el grafico en este momento muestra que estamos cayendo por debajo 0, osea, zona ELIMINADOS… Falta un mensaje optimista para volver a estar en pija… Pero renzog la bajo bastant
[/QUOTE]Hay que confiar viejo.

Agustín no había dicho que recién volvía a escribir mañana?

Este tipito dice que gana River (no sé si es confiable el, ni tampoco lo que hace) porque no soy muy sabio de estas cosas

Empezó el cabaret cósmico en la boca, Cardona fuera del banco declarando contra guillermo.

Si, hizo lo que deberiamos haber hecho todos. Incluso dijo que iba a hablar dsp del partido, no antes.

Esta bien lo que hace Renzo, si ve algo que no le cierra que lo diga. Eso no significa nada, es un dato mas.

Yo sigo confiando a pleno en el asteroide.

2 Me gusta

dijo algo mas ? o te referis a lo que dijo despues de jugar vs el lobo?

Mañana se define en el segundo tiempo el partido, no va a ser como contra Cruzeiro… En el ET vamos a estar todos acá cagadisimos y puteando, fija… Los últimos 45 se viene #ElAsteroide?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

//youtu.be/FMqanlZ2eK8

7 Me gusta

Seremos 2 entonces, junto a Ramon.

que opinas del asteroide?

Se va a la puta que lo pario. Mañana pasamos con 2 goles de Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Para que van a ver el partido mañana si Macri compro todo, salamines?

Que alguno le mande msj a calipto a ver q onda si el asteroide esta llegando o se desvio (?

1 me gusta

FIXED.

1 me gusta

A eso, pero hoy lo dejaron fuera de los que viajan a Brasil.

Me da miedo como le viene pegando Calipto… Dijo que la carrera de la F1 la ganaba Verstappen y que Hamilton a pesar de ello era campeón y así pasó, predijo muertes en el deporte, se murió el de SP y el dueño del Leicester… Ojalá la pegue también con River la puta madre

5 Me gusta

tambien acerto numeros de loteria. dijo que los redsox eran campeones de visitante. y ahora dijo que fox se queda con los derechos de la seleccion mexicana.

de river dijo que pasamos y somos campeones.
[MENTION=51091]iconico[/MENTION];

3 Me gusta

pero no te das cuenta que es gallardo ? :lol:

3 Me gusta

CALIPTO ES UNA LOCURA, OJALA SIGA EN PIJA

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ojo que tambien dijo que el la cupula mafiosa busca si o si eliminarnos para no cruzarse con nosotros en la final.

Tengan fe. Forros.

4 Me gusta