Predicción del Futuro y Astrología

Entonces no vengas a bardear acá forro, si no te interesa no rompas las bolas y si sos hincha de River en serio, respetarías la locura y manía de los otros hinchas como vos, sorete.

6 Me gusta

En brasil ayer gano BANsonero?

3 Me gusta

BAN BANsten es el mejor 9 de la historia?

1 me gusta

usted no aprende verdad joaquine?

ahora mismo voy a consultar con un amigo, para que te hagan una macumba… por gil.

14 Me gusta

Con esa fotito de maraca no podes gastar a nadie vos

[quote=“Ramita_98, post:18423, topic:114430”]

Sigo sin comprender en esa renovación del 2x1 del Muñeco. Porque si ganamos estare rn pija pero sabiendo que perdemos la final me bajoneo :
[/QUOTE]Como dijo Terry, si pasamos la clave está en el partido de semi contra Gimnasia, si perdemos es porque el 2 x 1 sigue su implacable marcha, pero si pasamos quiere decir que el 2 x 1 comenzó de vuelta con la renovación de Gallardo.

La macumba es para principiantes y nenes de 10. Tantas cosas hay que no sabes

//youtu.be/rmDUXA3pjYo

Aca los transitos de ponzio para el 23 y el 30.

23-10 Miren esa luna en el medio cielo dañando a su luna natal y marte sobre el sol natal. (marte sobre sol natal=holan 1-3)
Claro para perder coincide bastante con lo q paso

30-10
Aca se ve jupiter q sigue tocando a venus en su casa 9 (venus es el verde arriba en casa 9)
Se ve a la luna aspectando bien al mismo venus, y en el segundo tiempo sale de estar VOC y empieza aspecar al planeta contiguo a venus q es urano. Asiq ponzio esta bien para el 30, bastante.
Marte ya se fue y no jode.

EL tema esta en q la luna en las 2 lunares tanto gallardo como ponzio cae encasa 9. Casa de lo exterior, extranjero, pero a su ves es su casa de tristeza.
Asiq eso me tiene en un limbo pq perdimos con colon con una luna q nos aspectava positivamente pero en transito en casa 9.
Va a estar dura la serie. No puedo obviar ese dato pq no es menor. Lo bueno es q las lunas de ponzio y gallardo son en casas de domicilio y exaltacion.
Para mi lo peor ya paso por ende imposible perder, podemos ganar empatar. Aun asi estoy confiado pero me siento obligado a contar todo lo q veo.

9 Me gusta

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA…

//youtu.be/PCv8dmzvE8o

1 me gusta

marte sobre sol potencia? pregunto sin saber nada pero cada vez me esta interesando mas esto de la astrología

[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

Sacate la duda de la Luna en Casa 9 (tristeza) y fijate las Cartas de Gallardo y de Ponzio para el 31/10/2017 contra Lanús.

de donde sacaste ese horario de ponzio?

Renzog, te noto desconfiado, que te ha sucedido??? Se nota que te duele decir la verdad…

ya cuando leí urano en esta página no tuve mas ganas de vivir. cierren esto. yo no vendo humo

Che tremendo lo del brasileño degollado

Uh me hiciste dudar con eso, pero no importa, la fe intacta. Donde andara Agustín? Necesito de su optimismo

Mañana hablamos mostro

Que Renzo no este del todo convencido me tiro un poco abajo . :confused:

3 Me gusta