Predicción del Futuro y Astrología

Donde salio que no juega el mufa? Busque y no encontre nada

y de vocaca?¡

Lo que necesitamos es el talismán de Bertolo. Sin él no volvimos a ganar la Libertadores.

1 me gusta

Pone la tele, mataron a un jugador, casi lo decapitaron

Manaña tira el pronostico el Whatsapp de Dios.

5 Me gusta

Bue pero vivimos en un mundo totalmente demente donde todos los días mueren personas en todos los ámbitos… se la podía haber jugado un poco más calipto.

Para mí es momento de empezar a confiar en el 2x1 de gallardo y su renovación. No se puede escapar esta

Dicen que puede repetir equipo… Donde salió que ya esta arafue milton?

Sigo sin comprender en esa renovación del 2x1 del Muñeco. Porque si ganamos estare rn pija pero sabiendo que perdemos la final me bajoneo :frowning:

La casa 6 tiene q ver con la salud,trabajo,estabilidad…en lo positivo y en lo negativo perdidas de trabajo tambien,fracaso,etc. Siempre depende como se analize el numero con la persona.

El jugador del Sao Paulo de 24 años, Daniel Correa, fue encontrado muerto el pasado sábado. “El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”

CALIPTO OTRA VEZ. POR FAVOR.

1 me gusta

Jaja que manga de fracasados son los que creen en esta mierda de la astrologia. Es la peor farsa que existe, luna voc hay todos los dias. Yo hago un pronostico pero si le erro digo que la voc copio el resultado de un partido de 1915 y le pego siempre. No sean tan ignorantes de endiosar a estos chantas como el macho de todos ustedes leo heindel

[MENTION=333]nico[/MENTION];

ufff el olor se siente desde acá, che no sienten como que hay muchos amateurs ultimamente?? :lol:

6 Me gusta

Encima de fracasados, el nivel de paranoia que hay aca ya da verguenza ajena. Que no vean esto, que nos espian, se creen importantes y lo peor es que se lo creen de verdad jaja. Yo los veo y pobrecitos como decia el genio de comizzo

Sale un ban con fritas

10 Me gusta

Dale ricotero, volve a tu foro, ya esta

4 Me gusta

Ni lo menciones. Imagínate si la Final es con ellos.

Dejá de joder Joaquine, de antemano ya sabiamos que eras mas bostero que cagar en la vereda

1 me gusta

Iba 0 a 0, gracias Panadero, vos tiraste gas puto bostero, vos Sos vigilante, vos pones parlantes y en La Boca vos abandonaste.

6 Me gusta

Te aseguro que soy mucho mas hincha de river que vos, solo que me parece una pavada lo de la astrologia y hablo con conocimiento de causa. Seguro que vos tambien crees que las peleas de tinelli son de verdad