no hay luna voc en la vuelta
No puedo creer que mañana sea el partido. Si esta semana se hizo más llevadera fue gracias a este thread lleno de desquiciados. Les tomé cariño a todos (?)
Pueden ser las ultimas horas de este glorioso (?) thread
[quote=“Cavenaghi_32, post:18398, topic:114430”]
Pueden ser las ultimas horas de este glorioso (?) threa
[/QUOTE]Si llegá a “fallar” lo mejor sería hacerlo privado y dejar siguiendo disfrutar de esto a los que les gusta, además de que evitaríamos infiltrados del riachuelo.
La puta madre, otra vez a sortear el esquema mezquino de estos negros, vamos a parir fuego
Te sonara raro, pero me gusta que no nos vengan a buscar a lo loco… Aunque lo que mas miedo me da es la pelota parada, donde siempre 3 veces por partido el rival nos gana en el área, vamos [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hagan su magia y denme un motivo para estar confiado
Genial, lo analizamos pero en todo caso sería el 7 porque estamos en el 2018, amigo.
confien en el ASTEROIDE.
El asteroide con forma de cráneo humano pasará por la Tierra después de Halloween
No confío en el tarot
No confío en la numerología
No confío en la astrología
Solo confío en Milton Casco.
dale loco veni a dar tus buenas vibras @renzog
Es lo mismo porque se juega el 30
Leon puso la fecha que jugamos con Lanus el año pasado
lo único que hago es entrar a este th, no se pasa mas el tiempo
Jamas dijo holgadamente
No juega el mufa?
montiel maidana mq pinola
Calipto dijo que se venía una muerte en el mundo del deporte o política y ayer salió la noticia de que murió el dueño del leicester. Yo solo confío en él (?)
Ven como saben Gallardo y toda la mesa chica en River?
Si pasamos hay que pegarle un tiro en la pierna a casc* para asegurarse que no lo pongan.
Ahora dice que también palma un político
y que dijo calipto de mañana?
[quote=“majaso, post:18414, topic:114430”]
y que dijo calipto de mañana
[/QUOTE]Que pasam*s