Esa marii no merece ban?
Cuando pisó el palito ese pibe?
[quote=“Ninoo, post:18374, topic:114430”]
En gremio me acuerdo que predominaba las espadas, un corazon con espada salió como 4 veces. Y en boca las copa
[/QUOTE]Debe ser el 3 de espadas, es un corazón con tres espadas clavadas. Significa un dolor inesperado, decepción o pérdida de algo. Lo de boca no interesa. Hace memoria que le salió a River
En River salió TODO bien menos la del posible gol en contra. Algunas cosas de oro (puede ser?).
Tarde o temprano caen, este thread es un “cazabobos” o sea cazabosteros. No pueden ocultar su olor…
Imposible concentrarse en otra cosa q no sea este partido,nada mas importa.
Terrible humo el tarot.
Tenes un consultorio, te vienen a preguntar 5 boludos como va a salir el partido, y siempre te salen cartas distintas. Es cualquiera.
Debe ser una de las unicas cosas de esta “rama” que me parece terrible humo, junto con la numerologia.
Yo estoy esperando que gallardo haga un cambio táctico y de esquema.
Leo dijo que lo iba a hacer, y que todo el mundo lo iba a elogiar al finalizar el partido.
Dicen Pinola de 3 y MQ adentro
[quote=“Ninoo, post:18368, topic:114430”]
Bueno gente traigo primicias. Mi vieja siempre tiró las cartas pero nunca se me dio por preguntar un resultado deportivo, de lo manija que estoy le pedí si me podía decir que onda la serie que se vienen y luego de intentar varias veces me dijo esto.
Palmeiras: Lo ve como el perdedor de la serie, van a intentar hasta ultimo momento, quizás se pongan 1-0 de entrada y logren el 2-0 para ir a un posible alargue o penales.
boca: Ganador. Arrancaría mal pero se va recomponiendo con el tema de los minutos, si van a penales igualmente ganan. Igual no todo es color de rosas, habrá un dolor de cabeza para una hipotética final (lesión o alguna roja quizás).
Y ahora el plato fuerte.
Gremio: Lo ve derrotado, quizás meten un gol pero no le bastaría para clasificar.
River: Triunfo contudente, algun gol en contra que pondría en duda el resultado final (quizás un 1-1 provisorio) pero lo ve como el ganador de la serie
[/QUOTE]Lo del tarot es muy subjetivo, depende de los deseos y pensamientos de quien tire las cartas. A mí el año pasado me las tiraron diciéndome que River superaba a Lanús y ya ven lo que pasó. La astrología es más confiable porque no influyen los pensamientos y las emociones, sólo la interpretación.
Creo que aunque sean distintas cartas lo importante es la interpretación, lo mismo pasa con la astrología, una conjunción no significa una sola cosa porque hay todo un contexto para interpretar. Con la numerología ni te metas, yo ya tiré magia en 2015, pasé desapercibido porque Joe era la estrella del momento, en realidad Joe sabía lo que sabían varios más, como acá un usuario polémico que trabaja en el club que vaticinó en 2011, si 2011 cuando todos estábamos re bajón en LPM, que River iba a volver a la gloria, que iban a volver los ex y ganábamos la copa en unos años y si bien la vuelta de los ex no fue la causa se dieron los regresos. Fue un enzoescoli del 2011 y lamentablemente ese foro se desintegró con sus posteos sino te mostraba el post y el usuario en cuestión no creo que quiera explicar nada aunque todavía deambula por estos pagos siendo un usuario de los primeros del foro.
La numerología la usan por cuestiones energéticas no comprendidas por nosotros pero no podés negarla justo en el fútbol donde tenes llaves de números desde el diseño del juego, 11:11 (11 contra 11), 9:9 (45 minutos primer tiempo, 45 minutos segundo tiempo), los horarios, las fechas, del penal se dice 'desde los 11 pasos, las medidas, etc. Justo en este juego hay más 11 y 9 que en la caída de las torres gemelas, es numerología pura.
Recuerden que Heindel en su última publicación reconoció que en la llave con Independiente el pensó que River GANABA HOLGADAMENTE EL PARTIDO DE IDA.
Ahí la pifio feo.
y que esperas para analizar la vuelta?
La Numerologia decía que Macri hacia un buen gobierno, la Astrologia todo lo contrario. Si sirve de ejemplo…
Alguien que analice si el número 6 es un número MALO para el “Ciclo Gallardo”, por lo siguiente:
31/10/2017: 3+1+1+0+2+0+1+7=15: 1+5=6
Con la numerología: todo; Sin ella: nada
[quote=“Sebastian75, post:18387, topic:114430”]
Creo que aunque sean distintas cartas lo importante es la interpretación, lo mismo pasa con la astrología, una conjunción no significa una sola cosa porque hay todo un contexto para interpretar. Con la numerología ni te metas, yo ya tiré magia en 2015, pasé desapercibido porque Joe era la estrella del momento, en realidad Joe sabía lo que sabían varios más, como acá un usuario polémico que trabaja en el club que vaticinó en 2011, si 2011 cuando todos estábamos re bajón en LPM, que River iba a volver a la gloria, que iban a volver los ex y ganábamos la copa en unos años y si bien la vuelta de los ex no fue la causa se dieron los regresos. Fue un enzoescoli del 2011 y lamentablemente ese foro se desintegró con sus posteos sino te mostraba el post y el usuario en cuestión no creo que quiera explicar nada aunque todavía deambula por estos pagos siendo un usuario de los primeros del foro.
La numerología la usan por cuestiones energéticas no comprendidas por nosotros pero no podés negarla justo en el fútbol donde tenes llaves de números desde el diseño del juego, 11:11 (11 contra 11), 9:9 (45 minutos primer tiempo, 45 minutos segundo tiempo), los horarios, las fechas, del penal se dice 'desde los 11 pasos, las medidas, etc. Justo en este juego hay más 11 y 9 que en la caída de las torres gemelas, es numerología pura
[/QUOTE]Qué opinión tenes sobre el partido de mañana?
No hay voc mañana no?
La última vez que Gremio recibio a un argentino gano 4 a 0 y la ultima vez que recibio a River tambien
No conviene que haya
[emoji1052]#Grêmio | Provável time para o jogo contra o #RiverPlate: Marcelo Grohe; Leonardo, Geromel, Paulo Miranda, Cortez; Michel, Maicon, Cícero, Ramiro, Alisson; Jael.