Si el martes no juega C*sco eso significa que el que le armó el equipo a Gallardo es Leo Heindel.
Nunca me voy a olvidar la publicación de Heindel en dónde le pedía por favor a la dirigencia de River que traiga sí o sí a Vangioni (para que no juegue mas el mufa de C*sco).
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION];
Este es otro sospechos
[/QUOTE]sospechoso de qué? tenés pruebas? comenté hasta en el thread de la barra, re sospechoso
Bueno ahora si… En 15m se va a poder decir que es mañana el partido… En estas 24/36hrs no hagan otra cosa que analizar el partido, por más que ya hayan dicho mil quinientas veces lo que pasa, necesitamos que lo repitan las veces que sea necesario, porque somos unos inseguros de mierda ansiosos que no podemos esperar más, y cada vez que dicen algo bueno es una caricia al alma para nuestras miserables vidas
[MENTION=60854]renzog[/MENTION] [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];
Recién Azzaro tiró que no nos den por muertos, no era que estaba todo arreglado ya?
Y si River gana este partido en Brasil sería el resultado más importante en la historia de River en Brasil, estarías dejando afuera al campeón de América y en Brasil, lugar donde River ganó MUY pocas veces, y de local tampoco tenemos un historial muy exitoso. El que no lo quiera ver, que no lo vea. No nos hace menos grandes esto, es una realidad, con los brasileros River la ha pasado mal. Por eso se valoró tanto ese partido contra Cruzeiro. Vamos con todo Millo querido!
Bueno gente traigo primicias. Mi vieja siempre tiró las cartas pero nunca se me dio por preguntar un resultado deportivo, de lo manija que estoy le pedí si me podía decir que onda la serie que se vienen y luego de intentar varias veces me dijo esto. Palmeiras: Lo ve como el perdedor de la serie, van a intentar hasta ultimo momento, quizás se pongan 1-0 de entrada y logren el 2-0 para ir a un posible alargue o penales. boca: Ganador. Arrancaría mal pero se va recomponiendo con el tema de los minutos, si van a penales igualmente ganan. Igual no todo es color de rosas, habrá un dolor de cabeza para una hipotética final (lesión o alguna roja quizás).
Y ahora el plato fuerte. Gremio: Lo ve derrotado, quizás meten un gol pero no le bastaría para clasificar. River: Triunfo contudente, algun gol en contra que pondría en duda el resultado final (quizás un 1-1 provisorio) pero lo ve como el ganador de la serie.
Bueno gente traigo primicias. Mi vieja siempre tiró las cartas pero nunca se me dio por preguntar un resultado deportivo, de lo manija que estoy le pedí si me podía decir que onda la serie que se vienen y luego de intentar varias veces me dijo esto. Palmeiras: Lo ve como el perdedor de la serie, van a intentar hasta ultimo momento, quizás se pongan 1-0 de entrada y logren el 2-0 para ir a un posible alargue o penales. boca: Ganador. Arrancaría mal pero se va recomponiendo con el tema de los minutos, si van a penales igualmente ganan. Igual no todo es color de rosas, habrá un dolor de cabeza para una hipotética final (lesión o alguna roja quizás).
Y ahora el plato fuerte. Gremio: Lo ve derrotado, quizás meten un gol pero no le bastaría para clasificar. River: Triunfo contudente, algun gol en contra que pondría en duda el resultado final (quizás un 1-1 provisorio) pero lo ve como el ganador de la serie
[/QUOTE]Vos viste que cartas salieron?
Me dijo que no podía averiguar eso, primero se tienen que dar estos resultados. (O al menos no quiso hacerlo)
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Si, yo estaba ahí pero no me acuerdo ni ella se acuerda tampoco
[/QUOTE]No te acordás ni los dibujos que tenía o algo? Como para quedarme tranquila [emoji28] La próxima vez que haga una lectura mirá las cartas que salen!!