Es Lula.
[quote=“TheDarkTerry, post:18333, topic:114430”]
Mirá, despues de que el mufa haya ganado un clasico y en la cancha de bocaca ya podria esperar cualquier cosa
[/QUOTE]También ganó una Recopa de titular en los dos partidos.
Matan a Mauricio para que gane Vidal.
Lo digo 50% en broma.
Y lo velan a cajón cerrado?, Ahh eso ya pasó.
Se jugaron 58 copas Libertadores y River participó en casi 35 de ellas , de esas participaciones solo llegó a la final en 5 oportunidades,es decir, que no es muy común para nosotros llegar a la final . Fíjate las estadísticas y te vas a dar cuenta que está instancia siempre nos costó un huevo y medio del otro, para mi si sería batacazo y épico porque además a nosotros siempre nos costaron los brasileños sobre todo de visitante
Tendremos diferentes miradas u opiniones respecto a lo que es un batacazo entonces, sin desmecer tu msj y tu opinion xq es cierto que a River le cuesta la copa.
Pero fijate que se hace hincapie en los medios que el batacazo no seria llegar a la final, si no ganarle a un equipo brasilero de visitante luego de ir perdiendo solo 1 a 0.
Cnd River jugo la semis de la copa contra Guarani (instancia que como bien vos marcas historicamente le cuesta mucho) nadie hablo de batacazo, cuando se le gano a la U. de Chile alla por el 96 tampoco.
Eso refuerza lo que digo, de sobredimensionar a un rival. Una cosa es la historia, lo estadistico si queres y otra cosa es la obligacion, lo que hace a River un club enorme, dentro de poco algunos periodistas e hinchas de River van a decir que ganarle a Patronato de visitante va a ser un batacazo… se busca la epica xq si, pero no tenes xq coincidir; es un apresiacion personal y algo que a mi no me gusta, xq no estoy de acuerdo basicamente.
Por supuesto que es un partido dificil y si hablamos hoy por hoy, River la tiene mas complicada que Gremio; si se gana sera un gran resultado que ademas obviamente nos posicionaria en la final de la libertadores, pero si el partido hubiese terminado 0 a 0 o 1 a 0 a nuestro favor, nadie hablaria de epica y el rival seguiria siendo el mismo, River debe ir a ganar a Porto Alegre xq es su obligacion, independientemente del resultado de ida y del rival de turno.
Slds.
no se para que lo van a matar al gato… es un cadaver politico…
La puta madre, River en una final y el gato muerto.
Que seria mas sublime que eso?
ya hablen del maldito partido
VENGO A LEER COMO SATURNO PELÓ LA PIJA Y USTEDES HABLANDO DE MACRI, LULA, VIDAL.
[Tweet]1056697347508498438[/tweet]
No le entendí un carajo :lol:
Es un milagro ganarle a Gremio en Brasil teniendo en cuenta el contexto, hacete el superior en otro lado. AGUANTE RIVER Y LA ÉPICA DE GALLARDO.
Superior? que te pasa boludo? Vos me leiste o querias decir aguante River nomas y aprovechaste el msj?
[quote=“ElMorteroDeRufino, post:18276, topic:114430”]
vamos a enfocarnos en gremio viejo que ya bastante brava la tenemos, después si pasamos (ojalá) que venga el que sea como dijo gallardo alguna vez, eso de boquearla por boquear dejemoselo a los bostero
[/QUOTE]Deja que boquee, si es bostero. Sabes lo que pasó con el último bostero que boqueo en este th en 2015? Cuando estábamos al borde de la eliminación en fase de grupos? Si te lo cuento te caes de culo
como te volaron pescado jajajaja nos vimos, mufita.
Arriba hay otro que quiere volar
Tal vez juegue pinola de lateral y no casco
Eso es lo que lo hace mexicano
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
A 1904 lo fletaron también?
Si el martes no juega C*sco eso significa que el que le armó el equipo a Gallardo es Leo Heindel.
Nunca me voy a olvidar la publicación de Heindel en dónde le pedía por favor a la dirigencia de River que traiga sí o sí a Vangioni (para que no juegue mas el mufa de C*sco).
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION];
Este es otro sospechoso
Siempre es buen momento para decir “aguante River”