Predicción del Futuro y Astrología

5 Me gusta

Pero si venís siguiendo el campeonato eso te lo podía decir hasta yo…

1 me gusta

No lo veo a MQ rompiéndola el martes… Veremos

¿Por algo en particular? Viene jugando bien.

Hay que hablar con diego el cura (?)

Si juega linea de 3 puede ser (dudo)

1 me gusta

Cómo está MQ para el martes?

Cómo decayó este tema para ser domingo.

[tweet]1056668545369735168[/tweet]

LA GENTE QUE CREA, PORQUE LA VERDAD QUE TIENE CON QUE CREER.

5 Me gusta

Para mi, si juega MQ es táctico. O Gallardo tiene linea directa con el que dijo que los jóvenes eran la clave.
Si es asi, que entre Nahuel G

Si igual no estoy de acuerdo con darle un aire de “mistica” a una supuesta victoria de River el martes, entiendo el contexto pero batacazo para un equipo como River es ganarle la final de un MDC a Barcelona, Bayern, Madrid; cosas que hoy nos parecen imposibles independientemente del equipo y los astros.

Ganar en Brasil no es un milagro, ni es un batacazo, ni Gremio es el Sao Paolo de Tele Santana… repito, entiendo el contexto y que estamos en una situacion de desventaja faltando 90 min. Nada mas.

River es y seguira siendo mucho mas grande que Gremio independientemente de que gane o no la serie el Martes, aflojemos con la epica.

Se puede y estoy seguro que se va a ganar, pero no seria un milagro. Milagro es que Defensa y Justicia haya eliminado a Sao Paola, aunque hoy el equipo brasilero sea un desastre. Milagro es que un club que no sea de primera gane la copa argentina y clasifique a la libertadores, milagro es hoy por hoy ganarle un partido a las potencias de europa, y asi puedo seguir.

Llamemos a las cosas por su nombre, y perdon por la desvirtuada xq no tiene una chota q ver con lo astrologico lo que acabo de escribir; pero me molesta la palabra “epico” que se esta repitiendo mucho ahora, para un club como River.

12 Me gusta

Álvares titular con Borré (?)

2 Me gusta

Mirá, despues de que el mufa haya ganado un clasico y en la cancha de bocaca ya podria esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

Muy insistente Calipto con la muerte de un político. QEPD Mauricio?

5 Me gusta

Nos esta yendo bien a los hinchas de River los ultimos años pero tanta suerte no tenemos.

11 Me gusta

Es Lula.

[quote=“TheDarkTerry, post:18333, topic:114430”]

Mirá, despues de que el mufa haya ganado un clasico y en la cancha de bocaca ya podria esperar cualquier cosa
[/QUOTE]También ganó una Recopa de titular en los dos partidos.

Matan a Mauricio para que gane Vidal.

Lo digo 50% en broma.

3 Me gusta

Y lo velan a cajón cerrado?, Ahh eso ya pasó.

1 me gusta

Se jugaron 58 copas Libertadores y River participó en casi 35 de ellas , de esas participaciones solo llegó a la final en 5 oportunidades,es decir, que no es muy común para nosotros llegar a la final . Fíjate las estadísticas y te vas a dar cuenta que está instancia siempre nos costó un huevo y medio del otro, para mi si sería batacazo y épico porque además a nosotros siempre nos costaron los brasileños sobre todo de visitante

6 Me gusta