Para mí Pity y Quintero entran como jugadores jóvenes. No son jugadores grandes o experimentados, tampoco hace falta que sean sub-20 para ser considerados jóvenes…
Me vuelvo loco con lo de Martínez Quarta si es así! En algún momento planteé esto pensando en Cruzeiro 2015:
Quintero = Sánchez ?
Borré = Teo?
Y pensaba:
Martínez Quarta = Maidana? Así cierra completo el asunto… Pero claro, no había indicios de que juegue.
JURO que hablando con un amigo con el que siempre hablo de este tema, le dije “por algún motivo nos llegamos a enterar que juega MQ y olvídate”. Ahora creo que estoy en pija
Antonio Conte al Madrid, parece que lo anuncian mañana. Si es así, debutaría el sábado 3/11, 12:15 hs en el Bernabéu. Habrá que ver cómo está para diciembre…
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Parece que arrancaría mal de entrada con Ramos:
“Antonio Conte va a comenzar su etapa en el Madrid con el lastre que supone el rechazo de los pesos pesados del vestuario blanco. Veremos quién gana esa ‘batalla’…”
Si igual no estoy de acuerdo con darle un aire de “mistica” a una supuesta victoria de River el martes, entiendo el contexto pero batacazo para un equipo como River es ganarle la final de un MDC a Barcelona, Bayern, Madrid; cosas que hoy nos parecen imposibles independientemente del equipo y los astros.
Ganar en Brasil no es un milagro, ni es un batacazo, ni Gremio es el Sao Paolo de Tele Santana… repito, entiendo el contexto y que estamos en una situacion de desventaja faltando 90 min. Nada mas.
River es y seguira siendo mucho mas grande que Gremio independientemente de que gane o no la serie el Martes, aflojemos con la epica.
Se puede y estoy seguro que se va a ganar, pero no seria un milagro. Milagro es que Defensa y Justicia haya eliminado a Sao Paola, aunque hoy el equipo brasilero sea un desastre. Milagro es que un club que no sea de primera gane la copa argentina y clasifique a la libertadores, milagro es hoy por hoy ganarle un partido a las potencias de europa, y asi puedo seguir.
Llamemos a las cosas por su nombre, y perdon por la desvirtuada xq no tiene una chota q ver con lo astrologico lo que acabo de escribir; pero me molesta la palabra “epico” que se esta repitiendo mucho ahora, para un club como River.