Predicción del Futuro y Astrología

Roberto Varela de Astrodestino sigue insistiendo en qu nos rompen el orto, y acá lo comparan con el RIFLE DEL TRECE jajajaja

8 Me gusta

El brujo Zidane YA SABÍA el quilombo que se le avecinaba al Real Madrid. Es por eso que se fue antes.

Si agarra la Selección de Francia, en 2022 no tenemos chances.

2 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:18297, topic:114430”]

El brujo Zidane YA SABÍA el quilombo que se le avecinaba al Real Madrid. Es por eso que se fue antes.

Si agarra la Selección de Francia, en 2022 no tenemos chances
[/QUOTE]2022 es para Holanda o Brasil.

Por el “Ciclo de los Nodos Lunares”, Argentina o Alemania, uno de estos 2 como mínimo debería estar en la final, pero ello no significa que necesariamente la ganen.

Seguro la juega Alemania, se coge a la luna y levanta la copa.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

La buena Holanda, que nos salva de ser los más pecho del mundo.

6 Me gusta

Che, estaba viendo a los convocados y los únicos que podrían calificarse de “jóvenes” son Palacios y Borré. Lo digo por eso de que supuestamente la juventud iba a dar la nota.

Si River gana la copa me hago un tatuaje de Saturno, lo juro por mi vieja.

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:18299, topic:114430”]

Por el “Ciclo de los Nodos Lunares”, Argentina o Alemania, uno de estos 2 como mínimo debería estar en la final, pero ello no significa que necesariamente la ganen
[/QUOTE]Tenemos mucha más chance en 2026 si el Mundial se celebra en junio.

Leo Heindel vio que en esta Lunar de River iban a destacarse los jóvenes.
El partido de ayer es el claro ejemplo en donde se destacaron los jóvenes.
Espero que la “promesa” que Heindel vio en la Lunar no se haya agotado en el partido de ayer.
Repito, Heindel vio que en esta Lunar, River iba a ganar un partido de la mano de los jóvenes y ese partido fue el de ayer.

Que mierda me importa la seleccion viejo. No desvirtuen el foco.

Por juveniles yo entiendo a: Montiel, Pala, Juan Fer y Borre. [MENTION=37299]Ascar[/MENTION];

4 Me gusta

debe ser alemania porque con chiqui tapia y cia al mando de la Afa la veo muy dificil que argentina llegue a una final de mundial

Tiene 25 Juanfer, la misma edad que el Pity…

Y Montiel, sí, no lo había tenido en cuenta.

2 Me gusta

[quote=“Ascar, post:18307, topic:114430”]

Tiene 25 Juanfer, la misma edad que el Pity…

Y Montiel, sí, no lo había tenido en cuenta
[/QUOTE]Veremos que onda. Falta menos ya

Srur viene diciendo que Martinez Quarta tiene chances de ser titular, así que habrá que ver que pasa. Podría entrar en ese grupo

2 Me gusta

[quote=“Juliansz, post:18309, topic:114430”]

Srur viene diciendo que Martinez Quarta tiene chances de ser titular, así que habrá que ver que pasa. Podría entrar en ese grup
[/QUOTE]Por Pinola o Maidana? Que paso?

ojalá juegue martínez quarta, tengo la sensación de que el tiene que jugar el partido del martes no me pregunten porqué

3 Me gusta

Sólo espero que el Martes NO JUEGUE CASCO. Que juegue Mayada o el paraguayo Moreira en su lugar.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

yo supongo que por la velocidad o porque maidana está con 2 amarillas

Por Maidana. Dicen que lo ven lento y viene teniendo duelos individuales perdidos desde el partido vs Sarmiento que preocupa al CT. Además de la corrida de Gigliotti que lo dejó 5 metros atrás en el Monumental. Es una posibilidad, dado que River va a estar inclinado en el ataque y la salida de ellos es bastante rápida por los costados.

5 Me gusta

Leo dice claro que el equipo aparece en Porto Alegre. No creo que le haya errado por un partido, pues para predecir algo se tienen en cuenta tiempo y lugar, y nunca dijo Buenos Aires.

4 Me gusta