vamos a enfocarnos en gremio viejo que ya bastante brava la tenemos, después si pasamos (ojalá) que venga el que sea como dijo gallardo alguna vez, eso de boquearla por boquear dejemoselo a los bosteros
[quote=“Juliansz, post:18275, topic:114430”]
Siguió alguno recién Futbol Al Horno? Tiraron que Boca tiene arreglada esta copa y River la del 2020. Santarsiero dijo que Donofrio volvió hablando amistosamente con Angelici desde Paragua
[/QUOTE]100% real no fake. 1link.mega
Claro porque el resto de las confederaciones no importan
La re putisima madre hay que ganar esto porque viene con combo a fin de año.
Basta loco, basta ganen por favor
Necesito que ganemos mas que respirar
No puedo pensarn en otra cosa. Miro al cielo esperanzado de ver el asteroide. Nose a que agarrarme ya
Son los turcos asís del fútbol, no pegan una
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
No llega al miércoles :lol:
El rifle Varela sigue insistiendo
El rifle varela, emperador de jade y esos nombres raros me pueden chupar la cabeza de la chota
Calipto predijo lo del Leicester (?)
Totalmente, nos creemos el centro del mundo. Aparte, si es por comprar, los brasileros tienen mucha más guita.
Por otro lado, que River no gane esta Copa ni la de 2019 y gane la de 2020 no se condice para nada con lo que se viene diciendo astrológicamente, me parece muy raro.
Venía pensando y alguien ya lo tiró por ahí: Tanto hablan del 2x1, si sigue o se rompe. Lo más lógico no sería que se reinicie con el nuevo mandato de D’Onofrio?
De hecho tendría sentido, ganar CA y Libertadores, (2 semis y 2 finales), y perder una final (Supercopa vs alguien que no sea boca), y una semi (CA 2019) para ganar la Libertadores de nuevo. Yo firmo con los pies
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Perdón, sería perder esta final de CA, me olvidé contar la final de la Supercopa de este año
[quote=“CristianMC94, post:18286, topic:114430”]
Totalmente, nos creemos el centro del mundo. Aparte, si es por comprar, los brasileros tienen mucha más guita.
Por otro lado, que River no gane esta Copa ni la de 2019 y gane la de 2020 no se condice para nada con lo que se viene diciendo astrológicamente, me parece muy raro.
Venía pensando y alguien ya lo tiró por ahí: Tanto hablan del 2x1, si sigue o se rompe. Lo más lógico no sería que se reinicie con el nuevo mandato de D’Onofrio?
De hecho tendría sentido, ganar CA y Libertadores, (2 semis y 2 finales), y perder una final (Supercopa vs alguien que no sea boca), y una semi (CA 2019) para ganar la Libertadores de nuevo. Yo firmo con los pies
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Perdón, sería perder esta final de CA, me olvidé contar la final de la Supercopa de este añ
[/QUOTE]El 2 x 1 es de Gallardo, no del Rodo. Pero igual el Muñeco renovó contrato.
No entendí muy bien, pero si se renueva sería Libertadores y semifinal Copa Argentina, y se perdería semifinal de Mundial de Clubes y Copa Argentina.
Cuantos se come el Real Madrid en el Mundial de clubes??? ya todos sabemos lo que va a pasar no???
Y qué es lo que sostiene el rifle Varela?
LA PUTA MADRE
alguien me explica lo del rifle o me pasa link
siempre me sonó muy bala “emperador de jade”
supuestamente lopetegui está bien aspectado para el mdc, aunque me cuesta creerlo porque es un perro dirigiendo
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION];