Aguante GADU vieja! no me importa nada!
A mi me preocupa también lo flojos que estamos en pelota aérea
Para mí bostita puede perder, pero un gol mete seguro. Ahí está lo jodido para Palmeiras. No veo un 4-1, salvo que suceda algo extraordinario.
Increíble partido, River puso suplentes.
boca es un equipo que si lo agarras bien parado no se le cae una idea, no te mete un gol ni en pedo. El otro dia insolito como los muertos de Palmeiras dejaban espacios, sobre todo estando 1-0 abajo, no atacaban y ni siquiera buscaron que no les metan mas goles, son nefastos.
Por otro lado, perdio Gremio, 4 goles se comio. Gano River com un gol de otro partido. Espero que como dijeron atras, el 24 haya habido un cambio lunar para River y el martes llegue dentro del mismo, siendo vencedor.
Cambio lunar hubo el 24, luna llena.
Saturno mejor que no le erres, porque te vas a comer un cañonazo de la estrella de la muerte sino
Mejor q la final sea River-Boca, ya me sentiría campeón apenas termine el partido del miércoles.
Si River pasa, boca no va a querer pasar, es así, ni el Real Madrid quizo pasar de local en las semis de Champions del 2015 para no enfrentarse al Barcelona.
Re loco estoy tiren una buena. Todavía no entiendo el papel de luchito, un día ganamos el otro perdemos, lo mismo hace con la mugre. Es un bostero infiltrado o un personaje?
O sea que si psm*s el martes, el partido mas importante de la historia seria la semis con gelp? Porque lo ganamos y quebramos el 2x1…
[quote=“Esteban, post:18265, topic:114430”]
O sea que si psm*s el martes, el partido mas importante de la historia seria la semis con gelp? Porque lo ganamos y quebramos el 2x1…
[/QUOTE]Si eso pasa no creo que sea que se quiebre, sino que comienza de nuevo. Por lo menos así lo da a entender Júpiter cuando esté en el medio cielo del ciclo Gallardo en noviembre, y Saturno le propine “el cachetazo” a los de enfrente en el mismo mes.
Salieron de joda todos los astrólogos del foro y ahora no comentan. Que festejaron? La aparición de Saturno?
[quote=“Joaquine, post:18262, topic:114430”]
Mejor q la final sea River-Boca, ya me sentiría campeón apenas termine el partido del miércoles
[/QUOTE]Deja de mufarla. Si realmente sos de River sabes bien que los bocones son los del riachuelo. Humildad chabón.
Cómo influye las elecciones en Brasil entre Haddad y bolsonaro
No me cebes al pedo forrrrrrro
Che, lopetegui no llega ni en pedo al mundial…
Como están dadas las cosas si Saturno golpea tanto a la melliza puta , debería dejarlo afuera de la copa, a 8 puntos del campeonato y fuera de la copa argentina, con todo lo que se reforzaron, o sea les quedaría el campeonato nomas y están lejos. Ojala sea asi viejo
Apa, te noto muy confiado, y si… ustedes tienen la mafia Macrista de su lado. Cómo no te vas a sentir campeón con esa ayuda!!!
Pinta que renuncia hoy con el baile que se comen
Siguió alguno recién Futbol Al Horno? Tiraron que Boca tiene arreglada esta copa y River la del 2020. Santarsiero dijo que Donofrio volvió hablando amistosamente con Angelici desde Paraguay