Predicción del Futuro y Astrología

Saturno mejor que no le erres, porque te vas a comer un cañonazo de la estrella de la muerte sino

2 Me gusta

Mejor q la final sea River-Boca, ya me sentiría campeón apenas termine el partido del miércoles.

Si River pasa, boca no va a querer pasar, es así, ni el Real Madrid quizo pasar de local en las semis de Champions del 2015 para no enfrentarse al Barcelona.

2 Me gusta

Re loco estoy tiren una buena. Todavía no entiendo el papel de luchito, un día ganamos el otro perdemos, lo mismo hace con la mugre. Es un bostero infiltrado o un personaje?

6 Me gusta

O sea que si psm*s el martes, el partido mas importante de la historia seria la semis con gelp? Porque lo ganamos y quebramos el 2x1…

1 me gusta

[quote=“Esteban, post:18265, topic:114430”]

O sea que si psm*s el martes, el partido mas importante de la historia seria la semis con gelp? Porque lo ganamos y quebramos el 2x1…
[/QUOTE]Si eso pasa no creo que sea que se quiebre, sino que comienza de nuevo. Por lo menos así lo da a entender Júpiter cuando esté en el medio cielo del ciclo Gallardo en noviembre, y Saturno le propine “el cachetazo” a los de enfrente en el mismo mes.

Salieron de joda todos los astrólogos del foro y ahora no comentan. Que festejaron? La aparición de Saturno?

6 Me gusta

[quote=“Joaquine, post:18262, topic:114430”]

Mejor q la final sea River-Boca, ya me sentiría campeón apenas termine el partido del miércoles
[/QUOTE]Deja de mufarla. Si realmente sos de River sabes bien que los bocones son los del riachuelo. Humildad chabón.

10 Me gusta

Cómo influye las elecciones en Brasil entre Haddad y bolsonaro

No me cebes al pedo forrrrrrro

Che, lopetegui no llega ni en pedo al mundial…

1 me gusta

Como están dadas las cosas si Saturno golpea tanto a la melliza puta , debería dejarlo afuera de la copa, a 8 puntos del campeonato y fuera de la copa argentina, con todo lo que se reforzaron, o sea les quedaría el campeonato nomas y están lejos. Ojala sea asi viejo

4 Me gusta

Apa, te noto muy confiado, y si… ustedes tienen la mafia Macrista de su lado. Cómo no te vas a sentir campeón con esa ayuda!!!

19 Me gusta

Pinta que renuncia hoy con el baile que se comen

1 me gusta

Siguió alguno recién Futbol Al Horno? Tiraron que Boca tiene arreglada esta copa y River la del 2020. Santarsiero dijo que Donofrio volvió hablando amistosamente con Angelici desde Paraguay

vamos a enfocarnos en gremio viejo que ya bastante brava la tenemos, después si pasamos (ojalá) que venga el que sea como dijo gallardo alguna vez, eso de boquearla por boquear dejemoselo a los bosteros

2 Me gusta

[quote=“Juliansz, post:18275, topic:114430”]

Siguió alguno recién Futbol Al Horno? Tiraron que Boca tiene arreglada esta copa y River la del 2020. Santarsiero dijo que Donofrio volvió hablando amistosamente con Angelici desde Paragua
[/QUOTE]100% real no fake. 1link.mega

3 Me gusta

Claro porque el resto de las confederaciones no importan

5 Me gusta

La re putisima madre hay que ganar esto porque viene con combo a fin de año.
Basta loco, basta ganen por favor

7 Me gusta

Necesito que ganemos mas que respirar

6 Me gusta