Predicción del Futuro y Astrología

Hace 24 años, en el año 1994 Gimnasia LP nos ganó 3 a 1 la final de una Copa Nacional (Copa Centenario de la AFA).

2 Me gusta

jaja hoy ganan los de rojo y gimnasia le salio de rosa jajajja

Ese astrologia debe ser uno que lee esto y roba info. Eso de los años 2023 y eso lo robo de aca

[quote=“Arturo_Jauretche, post:18238, topic:114430”]

Ese astrologia debe ser uno que lee esto y roba info. Eso de los años 2023 y eso lo robo de ac
[/QUOTE]Lo dijo mal, es 2024/2025/2026

[quote=“JavieRiver, post:18239, topic:114430”]

Lo dijo mal, es 2024/2025/202
[/QUOTE]Ni idea alguien de aca tenia ese dato. Y el tipo lo publico. Lee esto. No sabe nada. Asi que no lo cuenten.

Yo le creo nadie predijo un 2-0 con goles del pity y scocco, igual no es tan confíable, ya sabemos quienes son los confiables.

Increible !! No sabia eso,igual lo decia x lo actual,no veo a este equipo perdiendo con gelp,en copa argentina no debutamos con voc ?

1 me gusta

En condiciones normales, River la gana tranqui a GELP sin voc o con voc. El tema es que en el futbol de estos lares, la diferencia la hace lo psicologico o animico antes que cualquier otra cosa.

El devenir de River tanto en la CA como en el campeonato, depende en el corto plazo de lo que pase el Martes, si se gana y se pasa; ponelo enfrente al Barca que le hacemos partido, si perdemos ponelo enfrente a GELP que nos gana…

5 Me gusta

No. River no debutó con luna vdc en esta Copa Argentina.

-2014 Supercopa
River vs Huracan
Gana Huracan
Meses despues se encuentran en semifinales de Copa Sudamericana.
Gana Huracan

-2017 Supercopa
River vs Lanus
Gana Lanus
Meses despues se encuentran en semis de Libertadores
Gana Lnus

-2018 Supercopa
River vs bocaca
Gana River
Meses despues se encuentran en la final de la libertadores?
Quien la gana???

16 Me gusta

Asi como el asteroide aniquilo a los dinosaurios, volvera para iniciar una nueva era.

15 Me gusta

Jajaja va a aniquilar a los monos esta vez,ojala.

9 Me gusta

AAAAAAsaaadqssa. A a s sbsbsb a a a a sus dbnsabab

3 Me gusta

Me está gustando tu optimismo Terry.

Espero que estés manejando alguna información adicional oculta y secreta que nosotros desconocemos.

5 Me gusta

Como le dije a Javier, queda 1 dato muy positivo en caso de que la final sea con bocaca.

Vamos a esperar a ver si se dá esa final o no.

6 Me gusta

En Brasil ya están sacando paquetes para el mundial de clubes ajaj

Le podemos sumar Copa Campeonato River 1 - 0 San Lorezo, meses después se encuentran en la Recopa.

No era con Gallardo pero es un buen dato.

A mi, lo UNICO que me preocupa es el esquema ese que es IRROMPIBLE hasta ahora.

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:18253, topic:114430”]

No era con Gallardo pero es un buen dato.

A mi, lo UNICO que me preocupa es el esquema ese que es IRROMPIBLE hasta ahora
[/QUOTE]Pero era con D’Onofrio.
Ya te dije yo lo que es lo mejor para terminar el año tranquilos.

A mí AHORA lo que más me preocupa es que NO NOS VOLTEEN en Porto Alegre y así poder superar el Karma Histórico de las Semifinales de Libertadores para River.

4 Me gusta