Montiel si juega, fue un error nomas
Que mal que la estoy pasando, necesito el milagro de Saturno esta semana o nose como sigo
Montiel si juega, fue un error nomas
Que mal que la estoy pasando, necesito el milagro de Saturno esta semana o nose como sigo
Tuvimos un sabado positivo, tras toda la semana nefasta que tuvimos que afrontar, se puede hacer esta relación como una señal del astro del anillo?
Sabado=Saturno

Todos hablamos de River y de Gremio, nadie habla de como está Gimnasia eh
1% de posibilidades 99% de fe

Astrología Sobre Fútbol
55 min ·
Perdonen por el volabulario pero este señor está a punto de ser violado por Saturno, te mando mi apoyo para que llegues a la final!
Pregunta para los bosteros: Perder la final con River o quedar afuera con Palmeiras?

Mañana llega el asteoride no?
Aguanten pibes ya casi llego…

Entonces que pase Palmeiras por el amor de mi abuela Nelly.
#LaPijaDeSaturno
Si se rompio lo de casco que no se ganaban clasicos con el en cancha,se puede romper el 2x1,aparte alguien se ve perdiendo con gimnasia ?
DOS veces seguidas
hermano tengo una CAMISETA de Grêmio en el freezer hace semanas.
Astrología sobre fútbol que loco que está[emoji326]
Hace 24 años, en el año 1994 Gimnasia LP nos ganó 3 a 1 la final de una Copa Nacional (Copa Centenario de la AFA).
jaja hoy ganan los de rojo y gimnasia le salio de rosa jajajja
Ese astrologia debe ser uno que lee esto y roba info. Eso de los años 2023 y eso lo robo de aca
[quote=“Arturo_Jauretche, post:18238, topic:114430”]
Ese astrologia debe ser uno que lee esto y roba info. Eso de los años 2023 y eso lo robo de ac
[/QUOTE]Lo dijo mal, es 2024/2025/2026
[quote=“JavieRiver, post:18239, topic:114430”]
Lo dijo mal, es 2024/2025/202
[/QUOTE]Ni idea alguien de aca tenia ese dato. Y el tipo lo publico. Lee esto. No sabe nada. Asi que no lo cuenten.