Me preocupa el hdp de Geromel, es terrible, igual a kanneman no había con que darle es una baja importante.
A ESE NO SATURNO PELOTUDO, LESIONA A OTRO
No concentra
Van estos
Germán Lux
Franco Armani
Jorge Moreira
Gonzalo Montiel
Milton Casco
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Juan Quintero
Gonzalo Martínez
Bruno Zuculini
Camilo Mayada
Rodrigo Mora
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Lucas Pratto
Palacios, borre, juanfer, Montiel, M Q = juventud (?)
Se viene saturno?
jajaja el gil de jonyInmartel volvio a pifiar
QUIENES ACERTARON?
Con Saturno no se jode
Montiel se lesiono.
No viaja
Si viaja, se equivocaron nomas
Recien lo habia leido en campo de juego
Boca la concha de tu madre
“No vemos la hora de jugar en Brasil. Percibo buena energía en los jugadores…”
Hoy había mucha buena energía en la cancha, y lo dijo gallardo cuando terminó el partido. Vital eso. Las remeras del asteroide se las envío en caso de que llegue #LaJuventud #Remontada
Se lesionó Montiel? Jugará mayada? Será el uruguayo que decía uno?
Lo del uruguayo lo decía Calipto y es por el arbitro supuestamente
Posta que si ganamos la copa me hago una remera del asteroide
Me comentan que en Renato Gaucho la cuadratura de Saturno a la luna ya paso, ya lo infló, ahora sigue Saturno en cuadratura a Júpiter, el planeta benéfico. QEPD GREMIO
Como se la estan jugando los ASTROS, plata o plomo es esto, se sabe que si quedamos afuera este thread muere inmediatamente y por eso los asteroides se estan gastando todos los cartuchos como debe ser, yendo al frente pronosticando el #CachetazoMillonario
El martes lo ganamos entre todos
Sólo tiene dos goles, pero cada vez que Montiel marcó River perdió.
Pibe me decís? No me conocés. Te pregunté porque al leerte escribís como experto, y me sorprendiste con tu respuesta de que te dedicás a esto hace tan poco tiempo. Vos te dejarías operar con alguien que estudia medicina hace 5 meses? Yo no. Un abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Soy miembro de este foro hace mas de 10 años. De la época de Insider. De la época que muchos de los miembros de aquel entonces puteaban a Ponzio. Opino poco, leo algunas cosas, no le falto el respeto a nadie. Por qué motivo me tendrían que banear? Porque lo decís vos?
Pd: Que utilices el término “mogólico” como intento de insulto te describe como persona.