Predicción del Futuro y Astrología

SATURNO LLEVATE UNA TIBIA HOY

1 me gusta

4 Me gusta

Y todavía no se cansa de matarnos en cuanto a la serie importante. La puta que me parió…

Pasar a la final de Libertadores, perder la final y la semis de CA

1 me gusta

Por favor pido, sin ayudín… igual el equipo solo puede ganar allá, sobretodo porque Gremio diría que está “obligado” a salir a jugar porque perdió al central que es clave y que nos ganaba en las marcas por la acumulación de amarillas y se van a engolosinar poniendo a Luan… esperemos que se salgan a buscar el partido y los liquidemos de contra. Y que el forro hijo de puta de Cunha no haga lo que hizo el peruca el otro día que estuvo todo el partido cortando ataques rápidos…

1 me gusta

El jueves me cambie las gomitas de los brackets de trasparente a rojo. Hasta con los dientes voy a la guerra el martes con River.

VAMOS RIVER CARAJO !

1 me gusta

Anda a cagar saturno

Si dieron cuenta de algo? Hoy Aldosivi fue lo que en su momento fue Patronato . Previo a jugar contra boca en Mendoza les ganamos 1a0 y después batacazo a la mugre que eran amplios favoritos en el mundo del fútbol. Hoy 1 a 0 previo a jugar contra Gremio que es amplio favorito a pasar a la final.

8 Me gusta

El asteroide trae muchos amateurs al foro

Pd : recien llegue de la cancha,tremendo gol metio el pibe ferreira,todavia no lo pude ver x tv para ver bien como fue,que onda la carta debut de este pibe ??

Pavada de gol del pibe Ferreira. Menos mal que es con I como Bernabé y no con Y como Osmar.

4 Me gusta

Ferreira nos da la clasificación en Brazil (?)

Pero si la final es con la bosta?

Será palacios? Montiel teniendo su revancha del partido con Lanús?

[quote=“JavieRiver, post:18185, topic:114430”]

Pavada de gol del pibe Ferreira. Menos mal que es con I como Bernabé y no con Y como Osmar
[/QUOTE]Bernabé ferreyra.

2 Me gusta

Que lindo mí Benji Price, se rompió mí Benji Price

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Che la última vez que perdió con gimnasia al siguiente partido clasificó de visitante. No convendría que empate? Jaja

1 me gusta

Se asoma saturno,que loco que esta (?

2 Me gusta

Perdió gremio de local con un equipo en descenso directo 4-3. Cómo afecta esto ???

Con el detalle que jugaron todos suplentes salvo Kannemann que no juega la vuelta.

Jugo bressan, es el que va a reemplazar a kanneman en la vuelta

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:18189, topic:114430”]

Bernabé ferreyra
[/QUOTE]Tenés razón, me confundí con Manuel Ferreira. Pensé que era al revés.