El asteroide ya empezo a jugar señores.
Alta cerrada de ojete de luchito a sus detractores, el martes no queda ninguno.
Vía: whatsapp
A mi me tiro por whatsapp gauchos 1-river 2, me dijo q arrancan ganando ellos pero #losjovenes dan vuelta el partido, a los 87 seguro se da ese segundo gol.
Me autorizo que saquen cap.
Que grande Luchito. Ahora, pasamos o arafue el martes? Tiró los dos resultados ya
El asteroide ya empieza a funcionar
¿Cuál deberíamos perder según el 2x1 de Gallardo? Me perdi ya
Y si eso del gol a los 87 lo puse yo, no me lo dijo ningún astrólogo, alto ladri
Encima para la ida tiro un 2-1 y vuelta 1-1. ���������� Chorizo95, lo de los jóvenes es de Heindel, fin.
Igualmente lo banco, me encanta su manera de boludear.
No mientas más Nico, yo con vos ni hable.
Saludos
Luchito solo recopila info y cede sus interpretaciones sin fines de lucro, justamente.
Esta semi deberíamos ganar. La próxima semi (GELP) perder.
La final próxima perder (palmeiras/voca) y las dos siguientes ganar.
Muchachos, pongan fotos de los jugadores y el plantel de gremio en el freezer, el partido lo jugamos nosotros también
Foto de Luan waskeada, esa siempre funciona.
Ese trabajo lo hace [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
Terrible como le pegó al partido de recién Luchito, era difícil pegarle viendo como veníamos y como son estos partidos por lo general en estas situaciones, ahora pegale al martes pero que sea favorable para nosotros hdp, rompe astros o algo viejo !!! :lol:
El asteroide ya se hizo presente hoy con ese golazo que entró como un cometa en el arco, fue premonitorio, y hablando de cometa, para mi #eluruguayo no es otro que Cunha, con ayudin y con los pibes Montiel, Palacios, Ferreira y Borré, se da el #batacazomillonario
GOOOL LObitooooo
PEGUE SATURNO PEGUE
Gente este es mi primer mensaje. No puedo hacer otra cosa que este thread en esta semana de mierda. Desde el martes la estoy pasando como el culo mal. Tengo fe pero no me animo a decir mucho más por miedo a mufar. Quiero andar en pija, la puta que lo parió
El asteroide ya esta dejando secuelas
Que lindo que todos los user nuevos dejen su primer msj en este tema, deberiamos rebautizarlo “predicciones y presentaciones”
Sin fines de lucho
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que hay de cierto que SATURNO pega mas fuerte que padrastro alcoholico? Opina.