Jajajajajajajajajaj que inocente. Hasta audios y testimonios ha habido de series y competencias arregladas. Ya de movida ese pensamiento te quita todo derecho a quejarte jamás de la actuación de un árbitro.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Jajajajajaj que hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Acá habían dicho que era un empate, creo que Renzo fue. Y por como fue este primer tiempo parecería porque nos erramos la vida. Solo espero que estas predicciones negativas que se nos están cumpliendo sirvan solo para corroborar las positivas… ya si las malas se cumplen y las buenas no, tenemos que ir buscando en qué parte de la cancha enterraron los sapos, la verdad…
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
No es marketing, es una fecha simbólica por la fundación de facto. La fundación de una institución es un papel redactado con firmas de fundadores y la firma de un burócrata empleado público; River ya existía de facto antes de ese papel y por eso se toma 1901, porque fue el año en que Las Rosales y Santa Rosa se fusionaron para formar River Plate.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Jajajajajajajajjajajaj hay que ser muy hijo de puta para poner acá una fuente del blog de La Passucci…
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Ahi estan los jovenes q decia no se quien, sera el jupiter tocando al jupiter ntal de gallardo. Jupiter es la juventud, el martes quien sera el joven? borre?
Que golazo del pendejo. Estoy viendo el partido en una página y tengo la puta mala leche de que o no funca o la bajaron después del gol. Si alguien es tan amable de pasarme el nombre de algún usuario de Twitch de los que transmiten…
quien debuto en el segundo tiempo?
Buena carta de debut, luna en casa gozo y marte aplicado con la luna y el regente asc y mc es jupiter en buen estado.
Hace 4 meses empezaste? Entonces sos un principiante. Por qué hablás como si fueras un experto? Es cómo que alguien maneje desde hace 4 meses y quiera correr en Monza, no te parece?
Hola queridos. Estuve en el foro el año pasado y me fui luego de la decepción que tuvimos con Lanus y que se cierre el otro thread s astrología. Creo que volví buscando tener algo de esperanza no soportaría que la bosta sea campeón. Para mi el karma lo va a llevar a bosta a la la final para hacerlo caer con todas las fuerzas y que paguen todos los robos que hicieron durante tu sucia historia. Vamos River a Gremio le ganamos!
pq la experiencia son horas pibe, en realidad se de astrologia desde antes pero en prediccion de partidos no llego a 5 meses. Ayer analize 3 partidos, ahora llevo 3 y me quedan los de esta tarde. Es cuestion de estar todo el dia y encontrar detalles. Si recien entras al thread habla menos y lee mas
Nadie se dio cuenta que si pasamos a la final tenemos la semi de copa argentina en medio de los 2 partidos de Libertadores por lo que vamos a poder comprobar si el esquema de perdidos/ganados de Gallardo sigue siendo el mismo o si cambió en este nuevo ciclo de mandato de Donofrio.