Predicción del Futuro y Astrología

Desde el martes hasta ahora, creo que entre 1000 veces a diferente astrologos y paginas de la misma (y lo sigo haciendo)…para ver que resultados podemos llegar a conseguir el Martes, 50 % nos dan Finalista y otros NO!! CREO QUE ES UN PARTO hasta llegar a la fecha y ver las diferentes predicciones que van cambiando cada vez mas, se pasa de la depresión a la exaltación emotiva en 1 segundo LA PUTA MADRE.

Vamos River Plate

Anda mal el foro? Comentó un montón de veces este usuario y sigue diciendo 0 mensajes, qué onda?

Con respecto al 8 no me copien, lo dije primero y pifié en la interpretación porque el gol de Gremio fue a los 62’, qué raro que da 8!:evil: Yo imaginé a Juanfer o Nacho pasando a la historia pero el hincha de adentro hace pifiar muchas veces. Un número que justamente engaña obviamente a quien hace referencia o a que planeta hace referencia?

El gol de gremio en la ida fue cuando Neptuno ingresaba en la C10, estaba en trigono a Mercurio y el infortunio.
Tmb el infortunio formaba un trigono con el MC.

Escribe igual que el bobostero que me hinchó las pelotas en Twitter jajajaja para mí es él

La lunar de renato

La casa 9 con neptuno, ingenuidad opuesta a su casa 6 salud y trabajo. Aun asi creo q la serie es muy cerrada. Jupiter transitando ni enla lunar ni en el partido toca algun planeta, gallardo si…la luna y su jupiter natal. En lunar estamos mejor y lo peor ya paso pero igual toy cagado

La copa 2016 tambien estaba comprada por Macri y hasta viralizaron un video con huevadas
Despues Azcona se metió en el arco con la pelota y no les dieron gol
La Supercopa estaba comprada y la define un penal para nosotros

Hay que dejar de llorar, en los 80, 90 y 2000 nadie hablaba de estas cosas
Ahora esta de moda del llanto, hay que dejar de llorar como equipo chico y ganarle a todo lo que se ponga adelante

3 Me gusta

Si vos estas cagado que nos espera a nosotros?

Y con respecto a boca, vos pusiste que el que ganaba el miercoles pasaba a la final… Y saturno?

Por qué varios astrólogos dicen que Marte va a seguir dañando a Saturno en la Carta de River para el Martes?
De hecho, se lo dijeron a Luchito también.

A no olvidar como lloraron en las copas x las patadas de funes mori y vangioni ufff,un mar de lagrimas era la boca,el unico lloron aca es guillermito barros en el orto,en River nos cuidamos de los afanos nada mas,ya que boquita tiene una historia muy cortita del 2000 al 2007,es casi un cortometraje al lado de la historia de River,y ahi si buscas videitos vas a ver como afanaban,bah seguro eso vos ya lo sabes;Cualquiera que crea q macri no le ha comprado copas a bocas se tiene q sacar la camiseta de River y darsela a alguien con mas dignidad.

1 me gusta

a boca dejenlo ahi, si pasa pasa da igual no la ganan y los transitos del dia no me hacen creer q pierden 2-0.
Saturno de gallardo ya golpeo las 2 veces, por ejemplo el 30 renato tiene marte opuesto en conjuncion exacta a su sol (su yo) en casa 5 (casa de disfrute y lider-padre) bastante parecido a lo q nos hizo perder el invicto. Osea para gallardo fue saturno golpeando la casa 5 pero no su sol si no mercurio, algo menor pq el sol es obviamente el planeta mas importante asiq renato esta peor para el 30.
No es confiable cosa que creo q miran algunos la carta transitos 1904 pq de ser asi el dia del descenso estabamos super bien aspectados. Lo q sirve para mi es mirar las RS ahi todo coincide bastante.
Lo q vos decis de marte viene de la 1904.
Marte transita el ASC de gallardo lo cual le otorga energia y un despliegue importante al equipo, a gallardo no lo daña

Aca el dia de belgrano, tambien puedo exponer q fue un renacimiento y q todo lo bueno estaba por comenzar, q la gente lo tomo como algo superior a lo q fue pero es buscarle el pelo al huevo

Heindel y Elíseo están usando la lunar de River+Carta de Gallardo, nunca me comentaron usar los tránsitos, eso es más para un jugador.

1 me gusta

Qué piensan de lo que escribió Gastón Portal en su twitter ? un delirante, alguien que quiere instalar que boca la tiene comprada esta copa o creen que puede haber algo de verdad en lo que puso ?

100 % de acuerdo

1 me gusta

joaq con las 2 derrotas del equipo fue justo con saturno en oposicon exacta al mercurio de padre lider de gallardo, venia y venia aplicandose y justo en los transitos en conjuncion exacta 00,13 aplicativo y 00,03 conj. perdimos los 2 encuentros. Ahora las conjunciones exactas llegan con jupiter tocando a la luna y jupiter ntal de gallardo. Ej, marte dañando el 23-10 estaba tambien muy cerrado con el saturno de lo internacional de gallardo pero ahora se posa en el asc q nos va a dar entrega y energia.

osea estoy estudiando

1 me gusta

Creo que lo que explica 1904 es que si hay algo raro o algo ajeno al juego se tiene que ver en la carta, con Neptuno, con Plutón, no es que la carta va a decir una cosa y puede pasar otra por cosas oscuras. Se supone que todo tiene que salir en la carta, más allá de la libre interpretación de cada uno con la misma.

3 Me gusta

yo creo q si se compro alguna q otra copa, los arbitros de su dorado 2000s o la copa contra central jaja (q hdps) o cagarlo a velez.
Pero ya todos se dieron cuenta y gallardo los desenmascara con su “guardia alta”. Macri no creo q meta mano esta ves, tambien creo q con la supuesta ayuda del dia de independiente (no olvidar ) nos la quisieron cobrar y nos pitaron todo en contra en nuestra casa contra gremio. Para q no quede en idea de q nos favorecen.

1 me gusta

Aca dice que ganaba River

//youtu.be/7lSPvm23sa8

Hagan la predicción del partido con Aldosivi a ver qué onda, como entrada del plato fuerte

2 Me gusta

Si te querían sacar de la Copa te cobraban el penal de Pinola o le buscaban la vuelta para sacarte por lo de Zuculini

Es tu opinion, no coincido en nada
La historia de los 5 grandes es enorme
Tengo décadas mirando fútbol y lo que se llora ahora nunca lo viví
Estuve en cancha de Boca en el clásico del 92 y si hoy vivieramos ese arbitraje de Loustau seria tapa de todos los medios
Pero no se habló casi nada sino que se le dio bola al partido en si. Al fútbol
No al llanto
El que crea que una copa se compra le recomiendo que deje de mirar este deporte

2 Me gusta