EL MARTES TODOS EN PIJA
Este muchacho predijo el 2-0 de hace 1 mes contra la mugre con los goles de Scocco y Pity. Además dijo que las Semis de la CA es contra Central y no Newells. Y que este año no ganariamos la Copa a menos que juguemos contra boca.
Renzo no entiendo por qué pusiste la Carta de nuestro descenso con Belgrano?
pq los q dicen q marte nos golpea creo q hablan de la 1904. Para la vuelta marte no nos golpea, osea se mueve. Si no todo el mes segun la lunar es perder perder perder perder
Renzo, amigo no le des bola es Luchito que se la pasa diciendo boludeces y estos le dan bola. Parece q viene afilado ese astrología sobre fútbol, quien carajo iba a predecir que ganábamos 2-0 con goles del pity y Scocco.
mejor uno mas q apoya. ALguien mas cree en un river boca final? q mambo
[quote=“renzog, post:18098, topic:114430”]
mejor uno mas q apoya. ALguien mas cree en un river boca final? q mamb
[/QUOTE]Luchito tira cualquier verdura, ni le des bola.
Algún resultado problable para el martes, colega?
Que poco saben
Ahora lucho va a hacer magia negra con el magico qepd
Opiná de Olimpia puntero por 5 puntos
Chistes? Todo lo que yo pongo acá me lo dice Gente que sabe mucho
[quote=“luchito95, post:18103, topic:114430”]
Chistes? Todo lo que yo pongo acá me lo dice Gente que sabe much
[/QUOTE]De las altas esferas?
Exacto. También tengo un albañil de altas esferas. Te hace precio diferenciado. Si necesitas, es [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];
Luchito es mas bostero que cagar en la vereda y colarse en el tren San Martin
Que te andas besando con los chabones para que te digan? Jajajaja re pesado debe ser “ey como salen” denso mal, mejor leer lo que dicen los mejores que tu amigo inmartel.
Acá solo vale lo que digan Renzo, Agustín, Elíseo, Heindel y Siderum, veremos quien tiene razón el Martes.
Luchito es un personaje man. Yo que vos no lo insultaria nunca se sabe cuando te puede caer un enano en tu casa.
No te conozco capo
Yo no me pelearia con Luchito, es que le pega la piña a la señora en el segundo 0:29
River 1 - Aldosivi 0
Fuente: Luchito