Terry, quién es el dirigente de River que te dijo que 2019 va a ser mejor que 2018 para River?
Tiene 2 mensajes nomas,capaz es uno del foro
Tal vez, pero al menos muestra el triangulito que se forma en la carta (?
Lo pense tambien,el tema es que subio las imagenes de las cartas etc , minimo tiene algo de idea supongo. Igual ya me baje media botella de whisky,no me pidas mucho. No llego vivo al martes :lol:
Y bueno no lo habrá estudiado supongo, pero ahora está dando a entender que la ganamos(?
No tiene mucho sentido la parte de la inclusión de Zuculini, sobretodo porque River LE PIDIÓ A CONMEBOL la planilla de sancionados al inicio de temporada donde Zuculini no figuraba… dicho de otra forma, desde Conmebol nos deben, no al revés. Y dudo que D’Onofrio se quede quieto. Sea como sea, espero que se pueda ganar este título y bien, sin cosas raras
O por lo menos si no podemos ganar nosotros esta copa, que la gane un brasilero, cualquiera menos bosta.
También me jodería que la gane Gremio. Si la gana alguien que no somos nosotros, ojalá que sea Palmeiras. Una lástima xq dudo que den vuelta ese 2 a 0.
Tengo miedo (?)
oye, tranquilo viejo
Si ese siderium no le pega propongo que lo nombren como SIDARIUM
Al Arcano ese no le creo nada. En ese foro comentan solo los mismos
No es posible compatibilizar lo que se ve en las cartas con un posible arreglos de los partidos que deje sin efecto lo interpretado.
Esto es:o nos equivocamos los que decimos que pasa El Más Grande o acertamos y el martes vamos a estar felices.
Si decís que ves pasar a River, no hay forma de escudarse en lo otro.Si la copa estuviera comprada, ello debería verse reflejado en las respectivas cartas.
En los partidos pueden haber accidentes. Una pierna levantada de más, un error arbitral, un rebote que te deja para el gol, una expulsion. También puede ser el día de un jugador especial que rompa todos los moldes.
8…
Por ese lado debería venir el triunfo de nuesrro querido equipo…
Pego un comentario que hicieron en el último post a Carlos Oliva:
Para que entiendan como es esto :
El campeón es Gremio excepto que River haga algo. Y ese algo es torcer la historia. Nada mas.
Llamenlo a Carlos o a quien quieran pero tienen q hacer algo o en Brasil se termina la copa para River. Y en noviembre triste final de boca tmb.
Creo q es lo q de alguna manera nos decian varios astrologos…river tiene q pasar al cuco y es campeón…
Cuanta razón, por fin alguien que razonó y es verdad. En las cartas vas a ver quien pasa, con arreglo o no.
Por otro lado me comentan qué hay chance de gol a los 87 para River. Sufrimiento hasta el final(?
Erró Calipto lo de la serie mundial, perdieron ayer los Red Sox.
Igual tengo esperanza, vamos con ese 2a1…dale River!!
Tambien erro feo diciendo que atletico tucuman pasaba a gremio,hay q tomar con pinzas lo del asteoride.
No se si están bien los datos…
Les pregunto a los que saben: puede ser que entre los tránsitos de este thread para el 30/10/2018 a las 23:59 haya un aspecto de cuadratura partil entre Luna y Saturno?
Tomo ese horario porque hay que tomar en cuenta la posibilidad de penales.
Lamentablemente,parece que así será…
1904
Amateur
Aguante River!
1904 no está en línea Argentina Hombre