yo tambien lo tengo en face, ese tipo sabe todo lo que va a pasar pero no te va a decir nada, o se va a hacer el gil.
La noche de la Supercopa andaba diciendo que Gallardo le iba a tapar la boca a todos los que lo criticaban.
Ayudas de bosta en esta copa, libertad en 4tos, robo a cruzeiro, lacri diciendo que quiere a un brasilero en la final, crespi diciendo que ya estan en la final, donofrio regalando el patrimonio.
En fin el que no quiera ver es porque esta mas ciego que un bostero por la poronga de River.
Siderum es el que establecio que la carta de River es la de 1904, la cual uso Leo Heindel para su pronostico de 2014/15 cuando River estaba en la B por ej,
O la gana Gremio por tener a Jupiter en Sagitario como en 1983, 1995 y 2007.
Si un equipo pierde una final 12 años antes, y la vuelve a jugar 12 después, osea con el mismo Jupiter qué la vez anterior, la gana.
2002: Jupiter en Cancer : Alemania pierde la final del Mundial
2004: Jupiter en Virgo : Portugal pierde la final de la Euro
2006: Jupiter en Escorpio : Francia pierde la final del Mundial
2014: Jupiter en Cancer : Alemania gana la final del Mundial
2016: Jupiter en Virgo : Portugal gana la final de la Euro
2018: Jupiter en Escorpio : Francia gana la final del Mundial
Nah, le erro feisimo, como en la supercopa vs lanus.
Pesó mas la tabla de finales de gallardo, para los que dicen que eso es casualidad… bueno cuando algo pasa 11 veces seguidas al pie de la letra no es casualidad, 2 o 3 puede ser, 11 no.
Coincido, aparte de tener la uportunidad de ser bicampeon de america, tambien tienen la posibilidad de jugar contra el Real Madrid nuevamente, es un hecho historico.
Hablando posta nunca vi a Siderum errando, tiene todas las predicciones acertadas.
Hasta rectifico la carta de 1904 13:25 con la que todos predicen, menos oliva y mariano.
Con Siderum voy a la guerra.
El chabon igual es más de predecir catástrofes en países, ahora predijo “Arde Paris”
Si es el que sigo en twiter que se llama Mario el loco por lo que veo es muy fanatico del rugby tambien. Se la paso diciendo que Los Pumas le ganaban a los All Blacks aca en Argentina… igual me parece un tipo serio eh.
En una respuesta de twitter puso esto tmb: River Plate tiene Grandes posibilidades de Ganar la Libertadores!!!
Estoy re mil confiado sólo por este chabon.