TheDarkTerry:
yo tambien lo tengo en face, ese tipo sabe todo lo que va a pasar pero no te va a decir nada, o se va a hacer el gil.
La noche de la Supercopa andaba diciendo que Gallardo le iba a tapar la boca a todos los que lo criticaban
Entonces Leo Heindel dijo que River perdía la Supercopa Argentina para no avivar giles.
1 me gusta
Nah, le erro feisimo, como en la supercopa vs lanus.
Pesó mas la tabla de finales de gallardo, para los que dicen que eso es casualidad… bueno cuando algo pasa 11 veces seguidas al pie de la letra no es casualidad, 2 o 3 puede ser, 11 no.
6 Me gusta
konfig
26 Octubre, 2018 19:37
18040
rmrmlt:
Mira puede ser cierto no digo que no pero hay 2 cosas que no me cierran… Una es que ofrecerle eso a cambio de la “no quita de puntos de zuculini” no parece muy buen negocio para aceptar, prefiero toda la vida decir que no y que me saquen los puntos, river y donofrio no quedaban mal parados de eso porque ellos preguntaron, ademas de que estaba el caso de wanchope, quedaba muy en evidencia cagar a uno si y al otro no, y ademas otra cosa es que a river lo multan por cualquier estupidez en todos los partidos y le descuentan plata, si el viejo negocio una eliminacion como minimo yo creo que hubiera exigido que a river no le tocan ni un centavo de lo ganado en premios.
Y lo otro es que si asi fue, que hace va y le dice a gallardo, “che juga para atras que negocie la eliminacion”… Sinceramente, pensando como es gallardo, con la mentalidad ganadora que tiene, yo creo que renuncia en ese mismo instante, y con el carios kamikazes que tenemos en el plantel… Ahora si me decis que le dijeron impunemente “miren hagan lo que quieran pero si llegan a la final les vamos a robar el arbitraje a mano armada”, bueno que se yo eso me cierra mas…
Ahora otra cosa que tambien me hace ruido es Gremio. Suponete que se da lo que nadie quiere y ellos juegan la final, por que motivo irian para atras tirando la posibilidad de ser bicampeones de america, mas viendo como nos jugaron a nosotros y considerando que ni bola le estan dando a los torneos brazucas, su gran objetivo se nota que es la copa. O se supone que estan super confiados que el super boqueta le gana con la camiseta solo porque son brazucas? O los cagarian con los arbitros directamente? No se, hay cosas que no me cierran. Ahora si el tipo puso eso para abrir el paraguas por como se vienen dando las cosas e instalar esa teoria, me parece perfecto, es justamente lo que tenemos que hacer para que no nos caguen, y si podemos sumar a los brazucas convenciendolos de que bostita tiene comprada la copa y que tambien armen quilombo, mejor
Coincido, aparte de tener la uportunidad de ser bicampeon de america, tambien tienen la posibilidad de jugar contra el Real Madrid nuevamente, es un hecho historico.
1 me gusta
Joaquine:
Ustedes sigan hablando boludeces del arreglo y todo, Siderum se va a poner a hablar boludeces? Un tipo grande, experto.
Quizás nos dan campeón de la Libertadores xq el destino es ganarle a la bosta, la decepción del ciclo Guillermo, saquen sus conclusiones. River pasa a la final
Eso pienso yo… si gallardo tiene buenos aspectos para noviembre y schelloto pesimos… nose, como que algo cuadra
1 me gusta
TheDarkTerry:
Nah, le erro feisimo, como en la supercopa vs lanus.
Pesó mas la tabla de finales de gallardo, para los que dicen que eso es casualidad… bueno cuando algo pasa 11 veces seguidas al pie de la letra no es casualidad, 2 o 3 puede ser, 11 no
Si fuera por el 2x1 tendriamos que pasar no?
Si pero perderiamos la final
Igual antes esta la semi con gimnasia que deberíamos perder, si ganamos quizas sea que se corto el 2x1
edu0:
De onda, pero que predicción GROSA tiene Siderium en su haber? Algunos lo viven nombrando y no lo conoce ni su vieja.
Porque Jimena La torre tambien es grande, experta, tiene 800 libros de astrologia y tarot, pero no pega una eh
Hablando posta nunca vi a Siderum errando, tiene todas las predicciones acertadas.
Hasta rectifico la carta de 1904 13:25 con la que todos predicen, menos oliva y mariano.
Con Siderum voy a la guerra.
El chabon igual es más de predecir catástrofes en países, ahora predijo “Arde Paris”
Joaquine:
Hablando posta nunca vi a Siderum errando, tiene todas las predicciones acertadas.
Hasta rectifico la carta de 1904 13:25 con la que todos predicen, menos oliva y mariano.
Con Siderum voy a la guerra.
El chabon igual es más de predecir catástrofes en países, ahora predijo “Arde Paris
Si es el que sigo en twiter que se llama Mario el loco por lo que veo es muy fanatico del rugby tambien. Se la paso diciendo que Los Pumas le ganaban a los All Blacks aca en Argentina… igual me parece un tipo serio eh.
Carnisa93:
Que dice Siderum
Justo venía a preguntar lo mismo
En una respuesta de twitter puso esto tmb: River Plate tiene Grandes posibilidades de Ganar la Libertadores!!!
Estoy re mil confiado sólo por este chabon.
4 Me gusta
Jaja todo bien con Mario pero cuando yo hable con el de 18/19 hace un par de años me dijo que no tenia la mas minima idea.
En fin, veremos.
Arcano XIII ( dicho sea de paso no se quien corno es ) esta posteando en pija en astrobostino. Esta convencido que River juega la f****
1 me gusta
Estoy viendo vídeos del 2014 y 2015 hace una hora y media necesitando que llegue el martes y salga todo bien o morirme en este instante
1 me gusta
Terry, quién es el dirigente de River que te dijo que 2019 va a ser mejor que 2018 para River?
Tiene 2 mensajes nomas,capaz es uno del foro
1 me gusta
Tal vez, pero al menos muestra el triangulito que se forma en la carta (?
Lo pense tambien,el tema es que subio las imagenes de las cartas etc , minimo tiene algo de idea supongo. Igual ya me baje media botella de whisky,no me pidas mucho. No llego vivo al martes :lol:
2 Me gusta
Y bueno no lo habrá estudiado supongo, pero ahora está dando a entender que la ganamos(?