Ese Arcano es alguien de aca?

No se…
No me lo imagino al todo fumándose un habano pensando que lindo negocio que hice. Entregué la copa por unos terrenos. Pobres boludos estos que se creen que el martes ganamos.
NO HAY ARREGLO QUE PUEDA DERRIBAR A UN EQUIPO DE FÚTBOL, SI EL MARTES GANAMOS 3 A 0 NO HAY CONMEBOL NI MACRI QUE PUEDAN HACER NADA… DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, O MACRI TAMBIÉN HIZO LOS GOLES EL MIÉRCOLES CONTRA LOS VERDAO DE PALMIERDAS???
Todo esto lo tenemos que viralizar por todos lados.
Yo ya empecé.
DONOFRIO HIJO DE PUTA
Acá los unicos que entendieron como se debe jugar este juego son Leon y Mec-River86.
Lastima que no tenemos algun medio masivo al cual recurrir.
Ya está todo escrito muchachos, si la Copa está arreglada ya está escrito en el cielo y no se puede hacer nada para evitarlo.
No somos arquitectos de nuestro destino, el arquitecto es GADU, y ya sentenció todo.
Si el destino se puede cambiar pagando entonces nada esta escrito, puede cambiarse
Quien es gadu
Que th hermoso la concha de la lora, deberia ser la nueva definición de “ciclotimia” en el diccionario :lol:
Si pasa eso, es porque ya estaba escrito que iban a pagar, el plan del destino era que tal equipo pagara
En la Libertadores 2015 queda clarisimo que el libre alberdrio es una ilusión
Todo se dió para que River y Boca se crucen en Octavos, Boca robandole el grupo a Velez, cuando a Boca le correspondia ir al repechaje, River comiendose 89 goles vs Juan Aurich.
Ninguna de todas esas pelotas entró porque estaba escrito que habia que encontrarse en Octavos
Ahí le mandé un mensaje privado a MÁXIMO GALLARDO.
Pero debería haber indicios astrologícos que den a boca campeon(aunque sea por robo), y supuestamente es el peor aspectado de los 4
Si por robo va a ganar deberia verse eso porque sino el destino estaria cambiando por el arreglo
Nose si se entiende lo que quiero decir
Ustedes sigan hablando boludeces del arreglo y todo, Siderum se va a poner a hablar boludeces? Un tipo grande, experto.
Quizás nos dan campeón de la Libertadores xq el destino es ganarle a la bosta, la decepción del ciclo Guillermo, saquen sus conclusiones. River pasa a la final.
yo tambien lo tengo en face, ese tipo sabe todo lo que va a pasar pero no te va a decir nada, o se va a hacer el gil.
La noche de la Supercopa andaba diciendo que Gallardo le iba a tapar la boca a todos los que lo criticaban.
Ayudas de bosta en esta copa, libertad en 4tos, robo a cruzeiro, lacri diciendo que quiere a un brasilero en la final, crespi diciendo que ya estan en la final, donofrio regalando el patrimonio.
En fin el que no quiera ver es porque esta mas ciego que un bostero por la poronga de River.
De onda, pero que predicción GROSA tiene Siderium en su haber? Algunos lo viven nombrando y no lo conoce ni su vieja.
Porque Jimena La torre tambien es grande, experta, tiene 800 libros de astrologia y tarot, pero no pega una eh?
Siderum es el que establecio que la carta de River es la de 1904, la cual uso Leo Heindel para su pronostico de 2014/15 cuando River estaba en la B por ej,
Boca no sale campeón.
O la gana River por los aspectos de Gallardo.
O la gana Gremio por tener a Jupiter en Sagitario como en 1983, 1995 y 2007.
Si un equipo pierde una final 12 años antes, y la vuelve a jugar 12 después, osea con el mismo Jupiter qué la vez anterior, la gana.
2002: Jupiter en Cancer : Alemania pierde la final del Mundial
2004: Jupiter en Virgo : Portugal pierde la final de la Euro
2006: Jupiter en Escorpio : Francia pierde la final del Mundial
2014: Jupiter en Cancer : Alemania gana la final del Mundial
2016: Jupiter en Virgo : Portugal gana la final de la Euro
2018: Jupiter en Escorpio : Francia gana la final del Mundial