Predicción del Futuro y Astrología

Tan impecable que dio como campeón del mundial a Croacia, así como Franzua y la mayoría de los giles que dicen que quedamos afuera.

5 Me gusta

Tiren algún par de aciertos grosos que haya habido en este thread como para darnos un poco de manija

Yo creo en los que saben(Heindel y Agustin), realmente no creo que boca gane esta copa,.despues si es por mano negra ya es otra cosa nose como se manejan esas cosas

Solo que parece que para boca el karma jamas juega

5 Me gusta

Me acabo de acordar que hace unos meses tuvo una reunion donofrio con mugricio en casa rosada,se acuerdan ? Si le entrego la copa a bosta es imperdonable,para matarlo.

3 Me gusta

Que feo esta semana estar en ese limbo donde no sabemos si vamos a estar totalmente en verga la semana que viene o muertos en vida

Tengo mil estados de animo por hora, no quiero volver a vivir lo de hace un año la puta madree

4 Me gusta

Ese Arcano es alguien de aca?

No se…

7 Me gusta

No me lo imagino al todo fumándose un habano pensando que lindo negocio que hice. Entregué la copa por unos terrenos. Pobres boludos estos que se creen que el martes ganamos.

NO HAY ARREGLO QUE PUEDA DERRIBAR A UN EQUIPO DE FÚTBOL, SI EL MARTES GANAMOS 3 A 0 NO HAY CONMEBOL NI MACRI QUE PUEDAN HACER NADA… DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, O MACRI TAMBIÉN HIZO LOS GOLES EL MIÉRCOLES CONTRA LOS VERDAO DE PALMIERDAS???

Todo esto lo tenemos que viralizar por todos lados.
Yo ya empecé.

DONOFRIO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Acá los unicos que entendieron como se debe jugar este juego son Leon y Mec-River86.

Lastima que no tenemos algun medio masivo al cual recurrir.

8 Me gusta

Ya está todo escrito muchachos, si la Copa está arreglada ya está escrito en el cielo y no se puede hacer nada para evitarlo.

No somos arquitectos de nuestro destino, el arquitecto es GADU, y ya sentenció todo.

1 me gusta
2 Me gusta

Si el destino se puede cambiar pagando entonces nada esta escrito, puede cambiarse

Quien es gadu

Que th hermoso la concha de la lora, deberia ser la nueva definición de “ciclotimia” en el diccionario :lol:

3 Me gusta

Si pasa eso, es porque ya estaba escrito que iban a pagar, el plan del destino era que tal equipo pagara

En la Libertadores 2015 queda clarisimo que el libre alberdrio es una ilusión

Todo se dió para que River y Boca se crucen en Octavos, Boca robandole el grupo a Velez, cuando a Boca le correspondia ir al repechaje, River comiendose 89 goles vs Juan Aurich.

Ninguna de todas esas pelotas entró porque estaba escrito que habia que encontrarse en Octavos

Ahí le mandé un mensaje privado a MÁXIMO GALLARDO.

2 Me gusta

Pero debería haber indicios astrologícos que den a boca campeon(aunque sea por robo), y supuestamente es el peor aspectado de los 4
Si por robo va a ganar deberia verse eso porque sino el destino estaria cambiando por el arreglo
Nose si se entiende lo que quiero decir

Ustedes sigan hablando boludeces del arreglo y todo, Siderum se va a poner a hablar boludeces? Un tipo grande, experto.
Quizás nos dan campeón de la Libertadores xq el destino es ganarle a la bosta, la decepción del ciclo Guillermo, saquen sus conclusiones. River pasa a la final.