Predicción del Futuro y Astrología

Quiere quedar en la historia el viejo.
Despues en las proximas elecciones gana Patanian y le ponen “Bienvenidos al Estadio Monumental Rodoldo Donofrio”

2 Me gusta

El tano santansiero es pro caselli y esta en contra de esta dirigencia, se vive quejando de todo lo que la dirigencia hace, es opositor x eso le echa la culpa a donofrio, mira que gremio no va a tener problema de perder una final es irrisorio. Igual esta bueno que se digan todas estas cosas hay que instalarlo en todos los medios xq es evidente que algo están armando los bosteros para cagarnos una vez mas

3 Me gusta

dios muy afuera

Bueno al final parece que todos coinciden que Donofrio le entregó esta Copa a Angelici.

Ahora que me rescato no vamos a concentrar en Cardales no??? Mejor así

Que barbaro este thread, hoy a la tarde estábamos como locos con el asteroide y Júpiter y ahora tiran que Boca tiene chances con el Real Madrid, que River entrego todo por unos terrenos llenos de sida. Me van a enfermar.

15 Me gusta

Pasa que puro bla bla, cuando yo hice la pagina para denunciar todo eso era puro “dale, yo te acompaño, te ayudamos, bla bla” CERO.

2 Me gusta

Calipto viene afilado en todo menos en fútbol

Me van a re banear, pero la verdad que las veo negras (si se da el milagro de pasar) ustedes piensan que el gato se va a quedar de brazos cruzados? Dos finales con River en un año es mucho, nos van pegar una bombeada de novela no va haber astros que valgan contra eso, yo ya no me hago mala sangre, solo pido que quede muy evidente el choreo de bocaca, lo más doloroso de todo esto es que con un gobierno neutral las copas 2016 2017 y esta eran nuestras, una verdadera lástima.

5 Me gusta

Segun Calipto, hoy pierden los dodgers

A inundar Twitter. Que la gente sepa que la mafia de Macri y Angelici quiere arreglar la Libertadores.

6 Me gusta

No se entiende como para algunos boca esta espectacular para el miercoles y para otros va a sufrir una pecheada histórica, tan distinto se pueden ver los astros?

4 Me gusta

Ahora voy a hacer un posteo en la pagina “La Voz de River” si es que existe todavia, con imagenes de todo esto que hablamos y compartan o guardenlas y resubanlas a face o twitter

3 Me gusta

la astrología simia es distinta a la humana

Porque no tienen lamas puta idea de lo que va a pasar, nadie de esos forros.
Hasta Heindel me parece que esta desconcertado… como siempre, siempre pasa con el mismo club mafioso, solo con ese, despues dicen que nadie los quiere y todos son “anti” boca

6 Me gusta

EL MARTES GANAMOS CAGONES, BASTA DE TIRAR PÁLIDAS A HORAS DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL CICLO GALLARDO POR LO QUE REPRESENTA EL CAMPEONATO DE LOS BOSTEROS EN LIBERTADORES

2 Me gusta

Creo que no hay que ser astrologo para saber que boca pasa a la final, la ventaja esa del 2-0 si bien aparenta no ser definitiva pero con este Palmeiras tibio casi imposible que lo deen vuelta.

3 Me gusta

A los 10 minutos del segundo tiempo vendrá de la zurda colombiana o de la diestra?

1 me gusta

5 Me gusta

Eso es otra cosa, yo creo que pasan esten como esten porque la ventaja es amplia pero astrologícamente hay varios que ven cosas opuestas

1 me gusta