Predicción del Futuro y Astrología

Alguien está escuchando lo que está diciendo el Tano Santansiero en la Radio?

escribí lo mas importante

Yo estoy en el laburo. Por eso pregunto.

Ah, bueno alguien seguro debe estar escuchando.

1 me gusta

El hijo… Fanático de River, se casó con la camiseta puesta.

1 me gusta

Luna Nueva Noviembre 2018 Porto Alegre (Rio Grande do Sul), Brasil
Cuartel general de Gremio

De haber festejo en el mes de Noviembre en Porto Alegre, no me extrañaría nada, Júpiter conjunto al Medio Cielo. Lunación en C9, competición Internacional

Palmeiras - Boca, de manera evidente la Luna del partido vuelve a favorecer de forma espectacular al equipo boquense, transitando su ascendente natal y en Trígono a su Sol Natal exaltado, por su parte, Júpiter se encarga de aspectar su Luna Natal en Trígono. Sigue Boca.

Será Boca - Gremio

La lumière qu’on cherche a toujours été à l’intérieur de nous
Última edición por Roberto Varela fecha: Hoy a las 19:50:07

El rifle es muy bostero?

Bocaca no tiene ningun aspecto positivo para estar donde esta, si la gana es por cosas turbias.

Solo pueden estar en ese lugar cuando el gato anda merodeando sino no existen.

2 Me gusta

dijo que está todo cocinado para que boca sea campeón de la copa. le llegó un mensaje de alguien dice y tambien que en la reunión que hubo hace algunas semanas en la Conmebol se terminó de cocinar todo.
que supuestamente Donofrio entregó la semi a cambio de que le faciliten los terrenos de la ESMA, hasta ahora dijo eso que arregló con Angelici.

Nada de otro mundo, dijo que le contaron que esta todo cocinado para los bosteros, que a Gremio no le molestaria perder en la final. Otra cosa que tiro es que D’onofrio y Angelici viajaron juntos cuando volvian de Paraguay. Y el Tano dijo que no le pareceria raro que D’onofrio haya arreglado perder en semis con tal de que no le cobren los terrenos de la ESMA.

Puras especulaciones. Mas viniendo del Tano.

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

Ese Varela no fue quien dijo que si boca ganaba la Libertadores tenía muchas chances de ganarle al Real Madrid??

Por fin alguien que sabe como se juega a esto…

1 me gusta

El tano es un triste idiota que está al pedo y dice pelotudeces. O mirá si el boludo esté va a saber lo que hablaron angelici y donofrio en el avión jaja se me rien los huevos

1 me gusta

La puta madre. El rifle viene impecable este año.

Que dice Horangel amigos?

Muy eliminados estamos

mas bostero que afanar arriba de una moto.

Va a entregar la copa por unos terrenos, para hacer una cancha que casi todos se oponen. Ese delira mas que nosotros

5 Me gusta

En 1983, 1995 y 2007 Jupiter estaba en Sagitario.

Seria la cuarta final de Gremio con Jupiter en Sagitario, espero que gane esta al igual que a las de 1983 y 1995.

Y que el Jupiter en Capricornio de 2019 nos beneficie a nosotros como nos benefició en 1996.

1 me gusta

Yo lo banco al tano, lo estaba escuchando, pero está flasheando. Si River queda afuera va a ser pura y exclusivamente por dejarse hacer 5 veces el mismo gol pelotudo de córner.