Predicción del Futuro y Astrología

O sea, aceptas que no lo sancionen a zuculini pero igual quedas afuera… no gana absolutamente nada.

Si arreglan algo es con la Conmebol (altos rangos) y árbitros y ahora el VAR, en la primera ya se metió Angelici y está Tapia y en lo otro Baldasi, Ruiz y Larrionda (VAR) manejan los árbitros de Conmebol. Es difícil pero el mismísimo Grondona decía que lo mejor era pagarles a los líneas, vs Lanús los dos líneas nos cagaron, el 1º con el falso offside de Scocco que estaba 1 metro habilitado mínimo y el 2º el codazo de Román Martínez a Rojas fue a metros del línea, la remataron del VAR negando el penal de River y dándole un penal ridículo a Lanús que el árbitro no vio (tironcito tonto en la camiseta).

Imposible que el motivo sea x la mala inclusión de zuculini, xq bajo ese concepto wanchope jugo mas partidos y fue mucho mas determinante en toda ala copa, un ejemplo claro es el gol que le hace a libertad cuando goltz se la baja con la mano, asi que arreglo puede haber pero el motivo justamente no creo q sea ese.

Mira puede ser cierto no digo que no pero hay 2 cosas que no me cierran… Una es que ofrecerle eso a cambio de la “no quita de puntos de zuculini” no parece muy buen negocio para aceptar, prefiero toda la vida decir que no y que me saquen los puntos, river y donofrio no quedaban mal parados de eso porque ellos preguntaron, ademas de que estaba el caso de wanchope, quedaba muy en evidencia cagar a uno si y al otro no, y ademas otra cosa es que a river lo multan por cualquier estupidez en todos los partidos y le descuentan plata, si el viejo negocio una eliminacion como minimo yo creo que hubiera exigido que a river no le tocan ni un centavo de lo ganado en premios.
Y lo otro es que si asi fue, que hace va y le dice a gallardo, “che juga para atras que negocie la eliminacion”… Sinceramente, pensando como es gallardo, con la mentalidad ganadora que tiene, yo creo que renuncia en ese mismo instante, y con el carios kamikazes que tenemos en el plantel… Ahora si me decis que le dijeron impunemente “miren hagan lo que quieran pero si llegan a la final les vamos a robar el arbitraje a mano armada”, bueno que se yo eso me cierra mas…
Ahora otra cosa que tambien me hace ruido es Gremio. Suponete que se da lo que nadie quiere y ellos juegan la final, por que motivo irian para atras tirando la posibilidad de ser bicampeones de america, mas viendo como nos jugaron a nosotros y considerando que ni bola le estan dando a los torneos brazucas, su gran objetivo se nota que es la copa. O se supone que estan super confiados que el super boqueta le gana con la camiseta solo porque son brazucas? O los cagarian con los arbitros directamente? No se, hay cosas que no me cierran. Ahora si el tipo puso eso para abrir el paraguas por como se vienen dando las cosas e instalar esa teoria, me parece perfecto, es justamente lo que tenemos que hacer para que no nos caguen, y si podemos sumar a los brazucas convenciendolos de que bostita tiene comprada la copa y que tambien armen quilombo, mejor.

1 me gusta

También hay un mano a mano que se erra Scocco. No me acuerdo cuánto tiempo iba. A lo que voy es que por más que te quieran cagar si andas afilado no te pueden sacar. Esa serie con Armani la pasábamos sin sobresaltos. La cagada es cuando los dos equipos en la cancha son muy parejos. El último partido contra gremio el peruano cobro toda las divididas en contras, todas! Y eso te te contra condiciona para el resto del partido

5 Me gusta

Tiene algo que ver el hecho de que Saturno jugó en Boca?

2 Me gusta

1200 páginas, alabados sean los Dioses Romanos

1 me gusta

Dejen de faltarle el respeto al asteroide tirando pálidas sobre coimas, arreglos y manejos turbios manga de pesimistas.

6 Me gusta

Eso, es ASTEROIDE y no COMETA

8 Me gusta

Asteroide >>>> COIMeta

2 Me gusta

Respecto al tweet de Gastón portal, eso no debería verse en la Carta?.

Con la guardia en alta viejo!, Sea verdad o no hay que instalar esto, nosotros también tenemos que jugar ese partido, yo ya puse en todos los lugares posibles.

3 Me gusta

Ya son varios en Twitter que están diciendo que la Copa ya la compró boca (Angelici)

ya se que muchos aca no lo quieren a este tipo, pero es llamativo como la prediccion tiene correlacion con los estilos de juego de cada equipo y un posible desarrollo del partido de vuelta. a mi me compro

//youtu.be/MpQkFXataLk

1 me gusta

Como dice uno arriba, no seamos verdes, juguemos nuestro partido. A inundar Twitter denunciando las matufias de Angelici, Mugricio y Conmebol. Con la Guardia más Alta que nunca

4 Me gusta

gaston portal es el calvo de los perros?

Ese partido se perdió xq Gallardo tenía a Saturno en cuadratura a la luna, no hay vuelta de hoja, con arquero o no quedamos arafue igual.

Me refiero al hecho de que alabamos planetas

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Mí abuela en silla de ruedas y durmiendo atajaba esa pelota al primer palo en el primer gol que nos hace Lanús. 2’ faltaban para que termine el partido. Los revivimos ahí

Hay un par en Twitter que empezaron a arrobar a Carrio. Odia a Angelici y es el talón de Aquiles de Macri. Imagínate si termina diciendo que Macri lo saque de la Conmebol…

1 me gusta

Es lo que tenia que pasar, si atajaba esa nos iban a hacer 4 goles igual