Predicción del Futuro y Astrología

A ver el gaste jaja

1 me gusta

Lo quoteo “antes de amar a saturno vea como esta dicho planeta en la fundacion del club que odian…
si dicho equipo pierde es por falta de caracter del capitan nervios y el anticristo que no es del rebaño.” Y antes me dijo “que hermoso planeta es Marte…
lastima que hay bobos que le cantan a un asteroirde jajajajajaja”

muy mufa ese 3 cartas.

dijo que ganabamos la ida.

4 Me gusta

Si yo fuera un asteroide, viviría como él

4 Me gusta

#VamosTodosUnidos o
#Queremoslafinal

En la radio dicen que River pidió a Cunha para hacerle notar que nos debe una.
Será el… Será uruguayo de calipto?

3 Me gusta

Son 2 cosas distintas, el Boca de bianchi no hay ninguna duda que robo pero ademas seguro estaba bastante bien aspectado
En el caso de River seguramente su carta debut en la Copa no haya sido tan buena (no la sabemos porque nadie sabe el horario del debut, si el dia pero no el horario) y por eso puede ser que tenga tantos problemas no obstante los robos, hubo muchas ediciones donde River pudo haberla ganado y la pierde por errores propios

Existen los robos pero con lo que digo es que con eso solo no siempre te alcanza para ganar

2 Me gusta

Yo había leído que los que pidieron los árbitros fueron los brazucas y obviamente dieron lugar a su pedido.

Osea que supuestamente palmeiras pidio a roldan? Pero no tiene sentido eso… Osea quebpiden un arbitro que claramente opera para boca y los ayudo en absolutamente todos los partidos? Se estarian recibiendo de imbeciles… Aun que de estos brazucas frios de mierda no se puede esperar nada bueno ya… O te estas refiriendo solamente al partido de river y gremio?

Roldán dirigió a Boca en el 0-2 con Corinthians en 2012 y en el 2-1 de la ida con Independiente del Valle de 2016 (A Boca le anularon mal un gol que era el 2 a 0 en Ecuardor), a Boca no le trae buenos recuerdos.

3 Me gusta

Buena info no me acordaba. Ojala los recontra cague a los bosteros y prueben un poco de su propia medicina

6 Me gusta

lo mismo pensaba, al final los romanos tan errados no estaban, capaz que por ahi viene la mano

1 me gusta

Gastón Portal, tipo de los medios y con muchos contactos:

[TWEET]1054860516877684736[/TWEET]

[TWEET]1054860518635290624[/TWEET]

[TWEET]1054860521936248832[/TWEET]

Sigan mirando al cielo… :roll:

Dale que en vos confio

2 Me gusta

Esa teoría puede tener algo de verdad, principalmente con el tema Angelici, Macri, etc, pero cuando te acordas que Boca también podría haber sido eliminado por la mala inclusión de Wanchope, caso idéntico al de Zucullini, eso no entra entonces.-

3 Me gusta

Que te hicimos para no dejarnos delirar en paz unos días?

2 Me gusta

Lo que no me cierra de esas teorias conspiparanoicas es como se cagan en el hecho que para lograr todo eso, se requiere saltar así nomás la voluntad de equipos poderosos como los brasileros.

7 Me gusta

La razón por la cuál D’Onofrio aceptaría es ridícula.

6 Me gusta

Este th es de astrólogia o de coimas? No se entiende…

3 Me gusta

Gaston Portal cerro su productora