Con origen en #lamancha2017 se viene #laremontada
Saturno — Anillos ---- Monumental ---- River.
Está clarísimo.
(?)
Ya sabe lo que va a pasar, es un periodista allegado a Macri, por eso salieron muchos a boquear. Fantino está en modo “Mar de fondo” en la década del 2000’, boqueando y diciendo que son campeones. Cuando hace varios años que había bajado el perfil en ese aspecto.
Todos estos periodistas, dirigentes y jugadores son allegados a Macri/Angelici.
Tevez volvió de China para esto, Zárate se peleó con su familia por que le prometieron la Libertadores (no la selección).
Macri y Angelici necesitan la copa SI O SI para seguir en el poder fel fútbol Argentino.
Ya está, ni los asteroides pueden evitarlo…
ya hubo #remontada el año pasado.
busquemos otro hastag.
el primero fue #LaHistoria y quedamos afuera.Pasamos por #LaRemontada y clasificamos. Luego #LaMancha, junto a #CachetazoGranate, y quedamos afuera. y ahora?
reutilizamos la remontada.
#LaJuventud #SeraUruguayo #ElAsteroide
En #PortoAlegre nuestro salvador saldra del banquillo a darnos #gloria, en cuanto a la natal de #RiverPlate el stellium♉ hace contacto con un asteroide que su servidor descubrio por medio de un telescopio profesional, he visto actuar su fuerza, #river
Resucita del inframundo
hay que encontrar un # antes del sabado a las 10 am. piensen basuras.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
el que tenga mas MG queda (?)
Podes estar muy bien aspectado, pero River fue un desastre en 2006/07. Fijate lo que fue la serie con Libertad, como volvian los defensores en cada contra. Con Passarella en el banco, Lux en el arco, Lussenhoff/Gerlo/Caceres atrás, Ahumada en el medio y demas falopas que habia en ese momento era imposible ganar la copa. No mezclemos las cosas. En el 2007 quedamos ultimos en el grupo.
#Elrenacer… ??
#ElAsteroideRemontador
#LaHazaña
#ElpasodeSaturno
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Yo sostengo, que el robo no puede contra el destino marcado por el cosmos
Es mi opinion, que ya la puse mas atras, no creo que con plata se pueda arreglar lo que va a pasar, si vos haces eso el Karma te tiene que devolver un golpazo mayor
#ElTelescopio
ja, contasela al boca de bianchi/macri. River deberia tener 50 copas libertadores si no fuese por el robo.
#elasteroidemillonario
#elasteroidededios
#saturnoesderiver (?
#laremontadacalipteana
Estas cosas se hacen de madrugada pasado de rosca
#LeoHeindel
Riveroide
#MuñecoCosmico
Bueno a ver si el bostero que me gastó en Twitter por cantarle a un asteroide da la cara
Bueno pero vos tmb jugatela man, volve a encuadrar la camiseta azul y orin que tenes en el quincho y que sacaste el martes ni bien finalizo el partido y con la que ademas viste al equipo de la ribera el miercoles y prometiste no lavar hasta que ganen la 7ma.
#lacasacadelucrito.