Predicción del Futuro y Astrología

Exactamente, la Copa Libertadores 2007 River estaba TREMENDAMENTE ASPECTADO pero “pasaron cosas” y la terminó ganando el boca de Macri.

Martin Costa es el periodista que dijo eso y cubre a boca desde hace muchos años. EL JUEVES EN EL PROGRAMA DE CASTILLO DIJO QUE EL YA ESTA SACANDO LOS PASAJES PARA EL MUNDIAL DE CLUBES, O SABE ALGO O ES UN JETON DE MIERDA!!

donofrio toda la copa pasada dijo que ibamos a abu dhabi.

mismo aspecto que teniamos nosotros vs lanus tiene boca ahora…

SE VIENE SATURNO. Y ESTA MUY LOCO.

16 Me gusta

Se vienen #lasremontadas ?

1 me gusta

Para el miércoles está jodido?

Y si matamos algunos orcos de la bosta en ofrenda a Saturno???

3 Me gusta

yo creo que si macri y cia querian que boca gane la libertadores era la de 2016, todavia no entiendo como se les escapo si estaba regalada esa copa, a los colombianos le ganaba boca,ovlidate. Igual es todo muy turbio cuando este chabon se mete, ese es capaz de sacrificar a la hija para que se cumplan sus cometidos

4 Me gusta

Ojalá Saturno cumpla con su trabajo en la vereda del frente

8 Me gusta

Mira como estan esos NN papa.

2 Me gusta

No hablemos de años atrás si ni tenemos la carta del dt.

Porque la de ahora tiene mas utilidad que la de 2016 si lo pensas.

2 Me gusta

Fantino95

muy bien man. sos el unico qe lo ve de aca.

2 Me gusta

Confiemos en Saturno para que Voka sea eliminado.
Confiemos en el asteroide para que River sea finalista.

Confiemos.

6 Me gusta

Ahi viene saturno que loco que esta,los de enfrente son amargos,son amargos de verdad ♩.
Podes comprar todo menos a saturno y el asteoride de calipto,macri gato (?

2 Me gusta

Descargo mi bronca diaria con pipi

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Me siento en la antigua Roma, deje de ver a los planetas como cuerpos celestes. Ya son Dioses. Estoy completamente a favor de sacrificar bosteros como ofrendas al Dios Saturno.

3 Me gusta

Perdón pero en esa copa no nos fuimos en fase de grupos contra el Caracas de Venezuela? Entiendo si me hablan de la copa del 2000 donde nos afanaron alevosamente o por ahí la de 2004 (donde con robo nos eliminan pero pierden) pero justo esa… mmmmmm

1 me gusta

Qudamos ultimos en el grupo de 2007

1 me gusta

muy falopa el river 2007

2 Me gusta

Amén Hermano…

4 Me gusta