Predicción del Futuro y Astrología

Igual que boca salga campeon no va a parar la bomba del pais, solo es un regalito para el sorete de mierda que nos gobierna
Distinto es el caso si Argentina salia campeón ahi calmas a las fieras pero boca ganando la copa no te frena nada, es mas si es por choreo y en la cancha nuestra seguro se arme un terrible quilombo

Crespi siempre boqueo igual, lo del vice nose

2 Me gusta

Todoslos hinchas de river tendriamos que salir en caravana y armar un quilombo de la gran puta… Este es un gobierno de cagones, los zurdos le arman un poquito de bardo y enseguida ceden en lo unico que piensa este inutil es en la reeleccion… Habria que hacerle sentir el cagaso de que el año que viene no lo va a votar ni un solo hincha de river

6 Me gusta

La gente es tan boluda que el año que viene lo vota de vuelta aunque se roben la copa

13 Me gusta

Uh ya empezaron las conspiraciones anti Macri jajaja. Che en la Supercopa en Mendoza quien gobernaba?

Dejen de repetir esas pelotudeces FLOJOS DE ESPIRITU, CAGONES.

Tiren alguna idea para hacerla trending en Argentina!

no me hagan labura al pedooo

Macri es una basura. Y un tipo que opera para su Club. Pregunta en River que paso con Qatar Airways. Ojala se vaya el año que viene, sería el colmo que alguien tan mediocre continue. Solo lo sostiene el efecto comparativo con la gestión anterior y la protección mediática.
No tengas dudas que lo que esté a su alcance para voltearnos lo hará.

9 Me gusta

#conmebostera voy a twittear todo con ese hashtag

2 Me gusta

Domingo 09.09.2018 a las 18:00 (Hora oficial) arranco el partido. Entraron en el ST, tanto Beltran como Julián Alvarez.

Pero si es un inutil como dicen todos, no creo que pueda voltearnos.

A mi me dan verguenza ajena los que ante un fracaso deportivo, que ni si quiera paso, abren el paraguas y buscan factores externos. me parecen unos cagones.

Digno de un club pequeño como CASLA, por ejemplo.
Saludos.

JAJAJAJA CALIPTO ya está derrapando y boludeando a todos. :lol::lol::lol:

Parece que llegó el asteroide y le pegó en la cabeza al mexicano.

1 me gusta

Averigüe y prepárense para sufrir, porque parece que se da vuelta en el segundo tiempo el partido

7 Me gusta

Si yo fuera macri prefiero perder la supercopa para q nadie sospeche en la libertadores,aparte si no nos afanaron ahi fue gracias a gallardo con la guardia alta. Vos cree lo q quieras,no hace falta pensar en conspiraciones porq ya es sabido q macri ha comprado arbitros y copas en su epoca dorada de choreo.

11 Me gusta

La copa Libertadores está comprada hace bastante… sigan perdiendo tiempo con los asteroides.

Macri es Presidente gracias a Oscar Ruiz, Larrionda y Baldassi.

9 Me gusta

La supercopa se la pasan por el orto, lo importante para que Angelici no pierda poder es la Libertadores. Pusieron toda la guita en un solo objetivo.

river va a arrancar perdiendo 1 a 0 en el ARENA DO GREMIO.

2 Me gusta

[quote=“TomiG, post:17841, topic:114430”]

Averigüe y prepárense para sufrir, porque parece que se da vuelta en el segundo tiempo el partid
[/QUOTE]Ganamos 2 a 1 en el segundo tiempo? Donde firmo ???

12 Me gusta

Para que lado se da vuelta?

LO DAMOS VUELTA Y ME VUELVO LOCO