Igual que boca salga campeon no va a parar la bomba del pais, solo es un regalito para el sorete de mierda que nos gobierna
Distinto es el caso si Argentina salia campeón ahi calmas a las fieras pero boca ganando la copa no te frena nada, es mas si es por choreo y en la cancha nuestra seguro se arme un terrible quilombo
Todoslos hinchas de river tendriamos que salir en caravana y armar un quilombo de la gran puta… Este es un gobierno de cagones, los zurdos le arman un poquito de bardo y enseguida ceden en lo unico que piensa este inutil es en la reeleccion… Habria que hacerle sentir el cagaso de que el año que viene no lo va a votar ni un solo hincha de river
Macri es una basura. Y un tipo que opera para su Club. Pregunta en River que paso con Qatar Airways. Ojala se vaya el año que viene, sería el colmo que alguien tan mediocre continue. Solo lo sostiene el efecto comparativo con la gestión anterior y la protección mediática.
No tengas dudas que lo que esté a su alcance para voltearnos lo hará.
Pero si es un inutil como dicen todos, no creo que pueda voltearnos.
A mi me dan verguenza ajena los que ante un fracaso deportivo, que ni si quiera paso, abren el paraguas y buscan factores externos. me parecen unos cagones.
Digno de un club pequeño como CASLA, por ejemplo.
Saludos.
Si yo fuera macri prefiero perder la supercopa para q nadie sospeche en la libertadores,aparte si no nos afanaron ahi fue gracias a gallardo con la guardia alta. Vos cree lo q quieras,no hace falta pensar en conspiraciones porq ya es sabido q macri ha comprado arbitros y copas en su epoca dorada de choreo.
Averigüe y prepárense para sufrir, porque parece que se da vuelta en el segundo tiempo el partid
[/QUOTE]Ganamos 2 a 1 en el segundo tiempo? Donde firmo ???