Predicción del Futuro y Astrología

Farrinella y Cortese ya están hablando del tema Cunha en Estudio Fútbol.

3 Me gusta

Muy guardia alta

2 Me gusta

Bien

Farinella sabe muy bien como en 2004 Fantino y Palacios instalaron la teoria del complot
Deberia hacer lo mismo el gordo si tiene un poco de huevos

9 Me gusta

El vicepresidente de la bosta, Rouco Ferrari, es la 2da vez que la boquea, el universo cósmico y de los astros tendría que devolverle todo lo contrario

Si eso no llega a suceder, dejo de ser Bilardista

10 Me gusta

Hay que romperle las pelotas a todos los periodistas que cubren a River para que no sean tibios

Que fue lo que dijo?

[quote=“MarceloMRiver, post:17833, topic:114430”]

Uh ya empezaron las conspiraciones anti Macri jajaja. Che en la Supercopa en Mendoza quien gobernaba?

Dejen de repetir esas pelotudeces FLOJOS DE ESPIRITU, CAGONES
[/QUOTE]Vos debes ser del selecto grupo de imbéciles “hinchas o simpatizantes” de River que votaron por este impresentable, volve a tu cueva troll amarillo

14 Me gusta

[quote=“Ale_RiverPlate, post:17855, topic:114430”]

Que fue lo que dijo
[/QUOTE]Hace un tiempo, creo que a principios de Octubre, dijo que la bosta era campeón y después ayer u hoy que si pasan a la final, ni Francia les gana.

El Universo tendría que actuar de oficio inmediatamente por toda esta verborragia, de lo contrario sino sucede nada, dejo de ser Bilardista.

3 Me gusta

[quote=“Rayo, post:17783, topic:114430”]

Tengo 300 capturas en el cel de

RENZO
AGUSTIN
MARIANO
CALIPTO
LEO
EL SUJETO

ME VA A EXPLOTAR EL CELULAR SE ACÁ AL MARTE
[/QUOTE]SUBILAS LA PUTA MADRE

¿Farinella y huevos? Justo…

Si,.no tengo mucha esperanza pero bue…es el único que podria porque mas o menos tiene algo de voz en los medios y aquella vez se le escapo la tortuga

La realidad es que siempre sacamos de las dos cosas; la cuestión es que al periodismo y la gente en general le gusta superficialmente destacar la calidad habilidad de juego técnico por sobre todas las cosas y siempre o casi siempre tuvimos jugadores muy destacados en ese sentido, muchos muy históricos y quedamos ligados a eso. Lo mismo pasa con el Barcelona; todos se acuerdan de Samuel Eto’o y de Messi pero no tanto de los Piqué y los Puyol. A eso sumale que a nosotros la prensa nos odia desde siempre y desde que a Boca le dieron la vuelta en la cara en esa final de Libertadores contra el Santos donde le dieron vuelta una serie en el segundo tiempo para que Pelé diera la vuelta olímpica en su cancha que se nos viene y quiere tratar a nosotros de equipo sin carácter ni “garra”, sobretodo en los '60 y '70 y también bastante en los '2000.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Es imposible reemplazar a un central como Kannemann hoy en día…

2 Me gusta

Es todo lo que vienen diciendo.

Que ibamos con un resultado que no nos cerraba

Años sin entrar a otro thread que no sea este.

5 Me gusta

Estoy igual que vos.

Hoy estube plagueando en instagram y en twitter #conmebostera, dale vamoos hagamoslo todos. Tenemos que estar con la guardia alta

4 Me gusta

Abro el browser y solo tengo este thread… mala época para dejar el faso y bebidas espirituosas…hasta el martes engordo 20 kg!

1 me gusta

calipto tiene que dejar de tuitear merqueado.

Mariano Astro River Como m dijo ayer Leo, si se siente eliminado el equipo sin lugar a dudas vamos a quedar afuera, ahora bien saben que estos jugadores y menos aún el Cuerpo Técnico, nunca bajarían los brazos y vamos a dejar todo para clasificar a la final.

Todavía nada está dicho.

2 Me gusta

Según Luchito, boca va a ganar la final ROBANDO DESCARADAMENTE.