Predicción del Futuro y Astrología

Muchachos, las Redes Sociales son donde tenemos que exponer la Guardia Alta de la que hablo Gallardo. Esa es nuestra función de cara al Martes. La Conmebol nos dio de comer al designar a un par de árbitros corruptos como Cunha y como Roldán. A trabajar.

5 Me gusta

Armen un texto, póngansen de acuerdo y lo difundimos en todas nuestras redes.

LO ESCRIBIRE OTRA VEZ:
#BocaJuniors 🅽[emoji745] 🆂🅴🆁[emoji742]🆂 🅲[emoji742]🅼[emoji707]🅴[emoji745]🅽 UN ASTROS DE OTRO SISTEMA SOLAR ASI ME LO DIJO AÑO ATRAS #GM1VIDENTE[emoji326]:mage:t4:*♀ #CALIPTO

Hasta los astros de otro sistema solar le susurran a Calipto qué hdp jajaja

11 Me gusta

dicen que boca tiene a un neptuno muy fuerte en la lunar de la final.

esta todo indicado lo “turbio” “robo”

de llegar a la final tienen grandes chances de quedarsela por esa via.

No te cansas de hablar boludeces? Q hdp encima te dan bola estos jajajaj

Luchito la recalcada concha de tu madre :lol:

6 Me gusta

un astros de otro sistema solar :lol:

Calipto antes de publicar predicciones.

4 Me gusta

Que linda manera de disfrazar la angustia que me dan. Los mejores días fueron astrológicos, se dirá en cada rincón de este foro.

3 Me gusta

Esta chequeado lo de calipto? :lol:

El loco ve asteroides que impactan contra planetas cambiando el destino, habla con astros de otro sistema solar. Esta demente :lol:

3 Me gusta

Hagan su parte muchachos, el que no llora no mama. Que no nos duerman.

1 me gusta

tiene a neptuno en la 1 dañado por la luna, lo salva un poco que es en recepcion, lo demas esta bien . un poco fea la carta.

Pero debutó en un amistoso con Talleres, no cuenta eso? Idem la Araña Alvarez.

2 Me gusta

Saben muchachos, cuando entro a este tema tengo una gran variedad de emociones. Primero fueron nervios, luego ansiedad, luego preocupacion, luego aprencion, luego un poco de sueño, luego inquietud y luego incertidumbre. Pero ahora entiendo que confiar en el asteroide es algo que tenemos que hacer…

6 Me gusta

Instalemos un hashtag gente. Yo me re prendo en Twitter. Soy más denso que acá jajajajaja

Fijense como todo empieza a cerrar no ?el bostero de planeta simio diciendo q macri la tiene comprada,crespi diciendo q pasaban a la final con total seguridad,mugricio diciendo q no quiere final con River,zarate comprado con la promesa de ganar la copa (bah promesa,se la aseguraron),el arbitro colombiano cipayo de oscar ruiz,el urugayo para nosotros q nos cago con el var,la llave de bosta mil veces mas accesible,todo cierra,es la posta q solo un asteroide puede frenar un choreo como el q se estan mandando,ademas si no me equivoco al otro dia de la final de copa es el g20 asiq el mauri debe querer presentarles su equipito a los presidentes de afuera. LA PUTA Q TE PARIO MACRI CHORRO … ah y no nos olvidemos q hubo una reunion de mugricio con el presi de conmebol antes de arrancar la copa,ya lo dijo azzaro la tienen comprada.

11 Me gusta

[quote=“luisfe, post:17822, topic:114430”]

Pero debutó en un amistoso con Talleres, no cuenta eso? Idem la Araña Alvarez
[/QUOTE]Si creo que debutó vs talleres y ese es el que cuenta, me confundí

Calipto

YO ME MANTENGO FIRME EN MI PREDICCION #GM1VIDENTE������*♀ #CALIPTO #RiverPlate #Gremio A PESAR DE HABER ARBITROS :uruguay: , VAMOS A QUEBRAR LA #VOC COMO EL FENIX YA DIJE �https://t.co/HpmaGDhMN4

2 Me gusta

Si el martes la clavas de afuera del area en el angulo mas veces que los de gremio pasamos nosotros…trato de ralativizar lo del arbitro.

Lo que si me preocupa es una supuesta final con la bosta y que todo esto q anda rondando (macri llorando, crespi fogoneando, el vice de bosta diciendo q le ganan a francia) a mi toda esa humareda me hace ruido…es fin de año, el pais esta parado en una bomba… espero equivocarme.

4 Me gusta

Que se animen a robarnos en una hipotetica final. Ahi conoceran la ira del hincha de River.

1 me gusta