Predicción del Futuro y Astrología

Que tierno vino a pedir que no nos demos manija jajajaja

Hablo Calipto

#GM1VIDENTE[emoji326]:mage:t4:*♀ #CALIPTO
El gobierno #bostero no quiere final #Argentina en #Libertadores2018 ,
@mauriciomacri @TanoAngelici @tapiachiqui serian los únicos perdedores de ese #superclasico 🅠🅤🅔 🅝🅞 🅗🅐🅑🅡🅐 por eso buscan eliminarnos en semis #millonarios

[tweet]1055825302717382656[/tweet]

Es posible que el asteroide caiga en la delegación de gremio, y pasamos por abandono a la final?..

3 Me gusta

Creó que lo de no habrá superclásico lo dice xq según el Palmeiras lo saca a boca

Ya está dando a entender que quedamos afuera por cosas turbias ( léase la mafia bostera )

Qué paja estos mensajes ambiguos… Pero él siempre dijo que pasábamos nosotros y ellos no. Habrá que ver.

Qué montaña rusa entre la manija y la depresión que es este thread.

2 Me gusta

Muchachos en Twitter hay que empezar la Campaña (Ninguna Campaña en realidad ya que es cierto), que el Tano Angelici a través de su Delegado en la Comisión de Árbitros, el Sr. Oscar Ruiz designaron a los arbitros para las Semifinales. Cunha es un arbitro de Conmebol y Roldan responde a Boca.

De todo

hay uno de Leo y Renzo que puso aca que son muy parecidos!!!

Ahora empieza la fase depresiva del tema, alla por la tardecita alguno viene a tirar otra buena y vuelve la euforia

6 Me gusta

Tiene que instalarse de nuevo el “con la guardia alta”. Estos hijos de puta nos van a querer sacar de la copa como sea.

2 Me gusta

Le dirá el papá de gallardo a Marcelo lo que habla con Leo???

Ya está ya abrió el paraguas, me cagó el día

1 me gusta

17 Me gusta

Muchachos, las Redes Sociales son donde tenemos que exponer la Guardia Alta de la que hablo Gallardo. Esa es nuestra función de cara al Martes. La Conmebol nos dio de comer al designar a un par de árbitros corruptos como Cunha y como Roldán. A trabajar.

5 Me gusta

Armen un texto, póngansen de acuerdo y lo difundimos en todas nuestras redes.

LO ESCRIBIRE OTRA VEZ:
#BocaJuniors 🅽[emoji745] 🆂🅴🆁[emoji742]🆂 🅲[emoji742]🅼[emoji707]🅴[emoji745]🅽 UN ASTROS DE OTRO SISTEMA SOLAR ASI ME LO DIJO AÑO ATRAS #GM1VIDENTE[emoji326]:mage:t4:*♀ #CALIPTO

Hasta los astros de otro sistema solar le susurran a Calipto qué hdp jajaja

11 Me gusta

dicen que boca tiene a un neptuno muy fuerte en la lunar de la final.

esta todo indicado lo “turbio” “robo”

de llegar a la final tienen grandes chances de quedarsela por esa via.

No te cansas de hablar boludeces? Q hdp encima te dan bola estos jajajaj