Osea que según esto River a la final y Boca arafue? Ojala, yo no creo en la astrología y tampoco entiendo una garcha, pero me acuerdo de un tal Joe Fernández que pegaba todos los resultados, un animal.
Si el martes pasamos me hago una Remera con la foto del asteroide y la llevo un año entero a la cancha. #GM1VIDENTE #SeraUruguayo
VAMOS VAMOS VAMOS ASTEROIDE
SIEMPRE VOY TODO DESCONTROLADO
TE DETECTAMOS CON TELESCOPIO
Y A GREMIO LE ROMPES EL OPIOOOO
A qué se refiere con ‘sera uruguayo’ al árbitro? O el que nos de la clasificación
Y…De la Cruz no podra ser el salvador? Juventud dijo Leo…Uruguayo dice Calipto.
Ojo!
[quote=“GonzaG, post:17764, topic:114430”]
Che pero este uruguayo no fue el que nos cago con Lanus y el Var
[/QUOTE]Roldan en la cancha y cunha en el var
A lo Carlos Sánchez contra Cruzeiro?
Me muero si es Mora el salvador…
Asteroide Cosmico, a que planeta obstruiste!!
Ayer salí de laburar y no abrí mas el tema con la cabeza en que morimos acá muy mal… Hoy llego a la oficina abro de nuevo y somos finalistas y me siento que le podemos ganar al Santos de Pelé! Que locura se maneja por acá
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
En caso de darse y ganar la copa haré la remera y a quien vea con una remera de asteroide le daré un abrazo
Para dejar en el camino a tanto Brazuca. Para que el thread sea un puño apretado gritando por Saturno.
De la Cruz creo que ni va al banco salvo que alguno se lesione a último momento.
Los hinchas de Gremio temen por el nivel de Bressan, reemplazante de Kannemann
Los torcedores del equipo de Porto Alegre desconfían del zaguero que jugará en lugar del ex-San Lorenzo, sancionado por llegar a las tres amarillas.
Tengo 300 capturas en el cel de
RENZO
AGUSTIN
MARIANO
CALIPTO
LEO
EL SUJETO
ME VA A EXPLOTAR EL CELULAR SE ACÁ AL MARTES
Seguimos confiando en el sujeto?
Recién leí en otro thread que en la comisión de arbitros de CONMEBOL está OSCAR J. RUIZ. Ahora entiendo
Varios seguimos leyendo al sujeto
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Gracias Dios por Calipto, por el asteroide… Por este… Gremio 0- River 2
Y que dicen?
Ojala sea ese 2-0
No creo en esto, pero las locuras que postean, te alegran el dia, como negarlo viejo, le da algo mas de que aferrarse hasta al mas incredulo.
Vamos River!!!