Predicción del Futuro y Astrología

Osea que según esto River a la final y Boca arafue? Ojala, yo no creo en la astrología y tampoco entiendo una garcha, pero me acuerdo de un tal Joe Fernández que pegaba todos los resultados, un animal.

1 me gusta

Si el martes pasamos me hago una Remera con la foto del asteroide y la llevo un año entero a la cancha. #GM1VIDENTE #SeraUruguayo

9 Me gusta

VAMOS VAMOS VAMOS ASTEROIDE

SIEMPRE VOY TODO DESCONTROLADO

TE DETECTAMOS CON TELESCOPIO

Y A GREMIO LE ROMPES EL OPIOOOO

13 Me gusta

A qué se refiere con ‘sera uruguayo’ al árbitro? O el que nos de la clasificación

Y…De la Cruz no podra ser el salvador? Juventud dijo Leo…Uruguayo dice Calipto.

Ojo!

4 Me gusta

[quote=“GonzaG, post:17764, topic:114430”]

Che pero este uruguayo no fue el que nos cago con Lanus y el Var
[/QUOTE]Roldan en la cancha y cunha en el var

1 me gusta

A lo Carlos Sánchez contra Cruzeiro?

2 Me gusta

Me muero si es Mora el salvador…

1 me gusta

Asteroide Cosmico, a que planeta obstruiste!!

11 Me gusta

Ayer salí de laburar y no abrí mas el tema con la cabeza en que morimos acá muy mal… Hoy llego a la oficina abro de nuevo y somos finalistas y me siento que le podemos ganar al Santos de Pelé! Que locura se maneja por acá

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

En caso de darse y ganar la copa haré la remera y a quien vea con una remera de asteroide le daré un abrazo

8 Me gusta

Para dejar en el camino a tanto Brazuca. Para que el thread sea un puño apretado gritando por Saturno.

9 Me gusta

De la Cruz creo que ni va al banco salvo que alguno se lesione a último momento.

1 me gusta

Los hinchas de Gremio temen por el nivel de Bressan, reemplazante de Kannemann
Los torcedores del equipo de Porto Alegre desconfían del zaguero que jugará en lugar del ex-San Lorenzo, sancionado por llegar a las tres amarillas.

8 Me gusta

Tengo 300 capturas en el cel de

RENZO
AGUSTIN
MARIANO
CALIPTO
LEO
EL SUJETO

ME VA A EXPLOTAR EL CELULAR SE ACÁ AL MARTES

5 Me gusta

Seguimos confiando en el sujeto?

Recién leí en otro thread que en la comisión de arbitros de CONMEBOL está OSCAR J. RUIZ. Ahora entiendo

2 Me gusta

Varios seguimos leyendo al sujeto

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Gracias Dios por Calipto, por el asteroide… Por este… Gremio 0- River 2

Y que dicen?

Ojala sea ese 2-0

No creo en esto, pero las locuras que postean, te alegran el dia, como negarlo viejo, le da algo mas de que aferrarse hasta al mas incredulo.

Vamos River!!!

9 Me gusta