Jajaja por favor, un asteroide!! Cuanta demencia. Si pasamos me tatuo a calipto y todo esté tret en la espalda. Y si no, ojalá que ese meteorito me caiga en medio de la frente
Pero eso fueron penales, no lo dieron vuelta lo empataron. Si contamos penales creo que nada supera de Central por la Copa Conmebol. Empató en Arroyito un CUATRO A CERO que se habían comido en la ida y lo ganaron en penales…
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Gente, malísima noticia… me acabo de enterar que Cunha nos dirige el martes. Y para colmo, Roldán dirige a los mongólicos. Estoy muy asustado…
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Esta es infalible pero no te la venden en la farmacia
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Es parte del tema eso… y creo que ya estamos acostumbrados. Tira todo lo que tengas
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Eso es una GRAN MENTIRA instalada por el periodismo desde siempre. Por esta camiseta pasaron tipos como Merlo, Ruggeri, Perfumo, Nelson Gutiérrez o Gallego que estuvieron mucho tiempo y/o ganaron mucho con esta camiseta. Y entre los habilidosos que tuvimos, entran tipos como Moreno o Alonso que si los tocaban te iban a buscar a tu casa y te cagaban a trompadas (cosa que Alonso quiso con Passucci por ejemplo, que se cagó todo)
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Un amigo bobostero me tiró un montón de paralelismos de ellos con nosotros en 2015… definición en Asunción y Belo Horizonte, y ahora jugar para eliminar a un equipo que les perdonó el culo en fase de grupos; después puede venir un clásico. Igual está bastante cagado y cree que pasamos nosotros nosotros a la final allá en Brasil y duda que nos vayan a ganar si es así.
Pregunto no… astrológicamente, ¿que mierda te hace falta para meter 3 Libertadores en 6 años como Bianchi con Boca o meter 5 Copas de Europa seguidas como el Madrid de Di Stéfano? Yo ya estoy realmente podrido de perder copas fáciles como la del año pasado…
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
“el facho” seria…?
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Muy buena reflexión, la verdad. Pero respondo como alguien que ya dijo mas arriba, me es imposible. Abrazo de gol.
Héber Lopes en la ida y Roldán en la vuelta, los mismos que dirigieron las dos finales de Copa América. Como nos facturaron ese año estos hijos de puta de Conmebol…
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Ese Santarsiero es un personaje…
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Vamos contra viento y marea, como siempre, como toda la vida y toda la historia de la institución…
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Fijate que citaste jugadores que no salieron de las inferiores de River, todos unas bestias en el buen sentido de la palabra: El cabezón, el mariscal, Gutiérrez, Gallego…A eso iba, salvo expceciones. Me nombraste dos crack que sí ponían el pie fuerte y que salieron del club.
Podemos agregar a Passarella. Como jugador fue un animal. Defensor de la puta madre…Lider. En el partido con Perú para clasificar a México 86, el que sacó el equipo adelante fue él, a puro huevo y atropello. Al que nunca vio ese partido, se los recomiendo. Maradona estaba escondido. De hecho, el gol llega por una guapeza de Passarella.
También podemos nombrar a mascherano, pero estuvo poco. Claramente, se trata de un jugador que mete y salió de club. Pero como verás, no son el jugador típico que solíamos sacar. Hace un repaso de los últimos años.Salieron varios pibes con huevo y que además juegan. Di el ejemplo de Montiel y Palacios, porque los estamos viendo ahora. Palacios jugó lesionado todo el segundo tiempo contra Independiente. Son pibes del semillero. Para jugar en este River no alcanza con tener buen pie, defender o atacar bien…Tenés que tener eso y mucho corazón.
Y esa exigencia parte de un lider con esas características.
Gallardo como jugador fue un crack. Cuando estaba bien hacía unas diferencias abismales. NO era su destino haber dejado una marca más grande en esa faceta de su vida. La marca la tenía que dejar en ésta.
Yo recuerdo que disfrutaba de verlo jugar y me preguntaba por qué no se le daba más. Le tocó volver a River en el comienzo de la decadencia y de fin de un ciclo. El famoso partido en la bostanera sí que metió la pata.Era el jugador clave de esa serie. Así tenía que ser. Pero cuando se aprende de los errores la vida da revancha.
Gallardo en tipo muy pensante.Aprende y aprende.Por eso sigue creciendo.
La clave es él que se juntó con otro tipo destinado a quedar en la historia (aunque por ser político pueda generar controversias), Rodolfo D´Onofrio.
888888888888888888 Estoy obsesionado con ese número, y no sé por qué.La semana que viene creo que voy a saber la respuesta…Hay dos números más, pero que ya creo haberlos entendido: 4 y 12 …