Predicción del Futuro y Astrología

12 Me gusta

Calipto es un fenomeno, es mexicano?

Todavia me acuerdo cuando entraba mas seguido a otras partes del foro, este thread es un viaje de ida. Me chupa un huevo la verdad quien juegue, total tenemos al asteroide

8 Me gusta

Este thread va a terminar salvando el foro. Sea para putearnos entre todos o festejar como hijos de puta.

3 Me gusta

A excepción de cuando nos dirigió a nosotros cuando quedamos eliminados en el Monumental ante Sidra del Valle en la Copa Libertadores 2016…

NO NOS COBRÓ NI UNA EL HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Estan dementes, secta de violadores

1 me gusta

Esta el putisimo Saturno en la foto, otra señal.

10 Me gusta

Y que me decís del color de la caja? Ya está todo dicho #hastaAcallegoBokeee

6 Me gusta

2 Me gusta

Nosotros alentamos, dale asteroide que ganamos!!!

6 Me gusta

Va a ser una eternidad la llegada del partido y mientras tanto nos vamos a tener que bancar cosas como esta hasta un ratito antes del mismo.
La semana que viene se define TODO.

Nose si es bueno o malo que calipto diga todo el tiempo ’ a pesar de … no voy a cambiar mi resultado ’

Vamos contra viento y marea.

No creo en estas mierdas
No tolero estas mierda

Pero hoy en día no tengo en qué agarrarme y necesito algo de esperanza, alguien me traduce todo lo que dicen acá?

Me explicas qué onda eso? Contextualizame porque no entiendo nah

Según los que más saben, remontada de River en Brasil y pecheada historica de Boca en Brasil, parecida a la de River con Lanús.

Pero para mi hay final Superclásica, o de última Gremio-Boca, me cuesta creer que Boca pechee.

[quote=“Bulls96, post:17744, topic:114430”]

Según los que más saben, remontada de River en Brasil y pecheada historica de Boca en Brasil, parecida a la de River con Lanús.

Pero para mi hay final Superclásica, o de última Gremio-Boca, me cuesta creer que Boca pechee
[/QUOTE]A mi no me cuesta creer que boca pechee porque son malísimos, me cuesta creer que Palmeiras meta 3 goles porque también son malísimos.

14 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:17734, topic:114430”]

A excepción de cuando nos dirigió a nosotros cuando quedamos eliminados en el Monumental ante Sidra del Valle en la Copa Libertadores 2016…

NO NOS COBRÓ NI UNA EL HIJO DE MIL PUT
[/QUOTE]Fue el árbitro con el que quedamos afuera en el 2016 y el 2017 el que árbitra a boca? Ni disimulan.

5 Me gusta

No creo ni que pasemos ni que voka pierda

En caso de darse lo contrario me declaro creyente de la astrología

5 Me gusta

A mi novia le gusta todo lo que es la astrología y yo a veces jodiendo la trato de loca… Si supiera que estoy pendiente de un ASTEROIDE por River

12 Me gusta

[quote=“kendrick, post:17724, topic:114430”]

EL PUTO ASTEROIDE, QUE LOCO QUE ESTAAAA

https://i.imgur.com/tWS7LVX.pn
[/QUOTE]El de la foto de perfil es el Charly oliva? A jajajajjajaja, los amo a todos muchachos

3 Me gusta