Roldan es el amarilla de esta decada
Este thread es épico por donde se lo mire, a las panquequeadas y bizarreadas por doquier ahora se le suma un asteroide en forma de cráneo que fue predicho por un tipo al cual horas antes lo tomabamos de loco y nos cagabamos de risa :lol:
El asteroide es nuestro, nos pertenece, si cae un rayo y desaparece
el putisimo calipto #SeráUruguayo
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; el sabado puede debutar Beltran, como lo verías?
Lucas Beltrán: delantero cordobés, el mismo origen que Ferreira y Alvarez, es el más joven del sexteto ya que tiene 17 años (nació el 20 de marzo del 2001). Habitual titular en Reserva, puede llegarle la hora de su estreno en Primera.
Lucrito vos q tenes llegada decile a CALIPDIOS que se pase por el foro, que aca lo bancamos a muerte.
Explica
Renzog: “no se si esta puesta en la libertadores el conjunto violeta. Igual esta todo destinado si ganamos o no es cuestion de saberlo leer. Para mi la siguiente lunar es de campe*n, no asi la del 2017 q la siguiente era penosa, asiq caer en semis fue mejor. Estaba destinado gremio, ahora q gane 2 lib seguidas es raro, y si la carta q me pasaron esta bien ellos mueren el martes”
Una luna mistica de Saturno donde se cree que pudo existir una civilizacion.
dios mío acierta hasta los árbitros, el martes se consagra calipto
Lo de Roldán demuestra que Conmebol quiere a Boca finalista.
El asteroide es nuestro, nos pertenece, si quedamos afuera este tema desaparece
Calipto acerto hasta que dirigen uruguayos en la revancha. Falta que Mayada meta un gol y me tatuo a Calipto en la poronga.
Es muy localista wilmar
Me fui un par de horas del foro y cuando volví resulta que Luchito pasó de darnos por muertos a decir que somos finalistas. Que el asteroide existe. Que calipto es Dios. Quiero tatuarme este thread en la espalda. Son lo mejor que le pasó a mí semana
EL PUTO ASTEROIDE, QUE LOCO QUE ESTAAAA
[quote=“Cavenaghi_32, post:17720, topic:114430”]
El asteroide es nuestro, nos pertenece, si quedamos afuera este tema desaparec
[/QUOTE]JAJAJAJAJA
Responde a Óscar Ruiz. Todos sabemos a quien respondía ese marracho. Hoy no es Diputado o Senador porque es colombiano, solo por eso.
Lloro de risa con lo que dicen
Qué se hablará en los otros temas? Hace días que no entro. Me los imagino en campo de juego analizando cómo poder ganarle a gremio. Debatiendo si Quintero tendría que ir de arranque o al banco. Y nosotros en pija por un asteroide con forma de cráneo!!!