Predicción del Futuro y Astrología

lo del asteroide jajaja que dementes

7 Me gusta

JAJAAA EL PUTO ASTEROIDE

3 Me gusta

El putisimo astroloco calipto, labura para la nasa.

9 Me gusta

Todos nos cagamos de risa, pero llegamos a ganar la copa y a Calipto y su asteroide hay que reservarle un palco de honor en Nuñez y dos gatos que le tiren la goma los 90 minutos.

9 Me gusta

Este es el grupo de autoayuda más grande del mundo viejo.
Entre el martes y ayer estábamos en el décimo quinto subsuelo.
Desde esta mañana al lado del asteroide de Calipto!!!

10 Me gusta

Tiene un aire a Tevez ademas el asteroid, es malefico por donde se lo mire.

El puto homosapiens salvador.

9 Me gusta

Estoy seguro que Boca llega a la final y pierde (ya que Felipao no tiene buena RS y Palmeiras tiene Sol trigono Saturno en la suya). Por el lado de Boca, Guillermo repite aspecto Natal Sol-Jupiter en su RS pero Saturno conjunto a la Luna en Capricornio se lo impide. Boca tambien tiene en su revolucion a la Luna Escorpio. Esto indica en los estados de animo una hinchada enojada (luna en escorpio) con un tecnico ‘deprimido’ (luna en Capri).

La mejor RS de los 4 semifinalistas la tiene Renato Gaucho con sol en aspecto con Jupiter y el dispositor del mismo domiciliado. El año pasado Mercurio le quedo conjunto a Regulus, evidenciando que es un astro importante en su radix natal.

11-11

El asteroide visitó la tierra en 2015… Y vuelve en 2018… Calipto sapeee

9 Me gusta

2 Me gusta

Visitó la tierra en 2015… Calipto maneja todo

1 me gusta

Que lindo ser parte de este foro

1 me gusta

Alto paralesidas [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

4 Me gusta

Muy HINCHA EL ASTEROIDE

5 Me gusta

dios mio predice terremotos la cura del sida y asteroides es el putisimo vidente

9 Me gusta

Así como lo ves, El asteroide le clava dos a grohe y lo rompe en tres pedazos a luan.

2 Me gusta

[tweet]1055657114096549888[/tweet]
[Tweet]1055657449674493952[/tweet]

Ganamos con dos goles de cabeza del asteroide y me vuelvo loco, otra que el escritorio pateando penales, muy 2015.

4 Me gusta

—Que es de la vida de Calipto?
—La última vez que lo vi estaba buscando asteroides con su telescopio profesional
— Ajaja si, tipico del buen Calipto

8 Me gusta

[tweet]1051954944121671680[/tweet]
[tweet]1052974292118462464[/tweet]

Dios, muy vidente

2 Me gusta