Predicción del Futuro y Astrología

Muy bien bulls, ese es saturno, nos hizo caer con colon y posterior partido con gremio. Yo no sabia q poronga hacia saturno hasta q hoy lo descubri en conjuncion exacta para las fechas de colon y gremio. Gracias a dios llego jupiter, el sol y posterior luna en conjuncion exacta con el jupiter natal de gallardo para el martes.

Marte es sangriento, te corta las piernas de una, no te deja ni atajarte, saturno como vos decis te vende espejitos de colores.

Que hermoso grupo de gente demente

Hoy quise explicar un poco esto de la astrología a un conocido que no tiene confianza en el martes
No entendio una goma jajaja

Solo los enfermitos como los de este tema podemos.entender

13 Me gusta

jajaja una risa ver a los monos haciendo malabares astrologicos para que las cuentas le den como campeon.

Este thread me devolvió la ilusión. Si me vieran mis amigas que viven hablando de esto y yo las bardeo me como alto gaste.

6 Me gusta

Tiene un aire a rodonofrys, sobre todo x lo del bepi.

11 Me gusta

Khe bergah?
P.D: mejor que pasemos porque el Martes ruedan cabezas en este th

4 Me gusta

Pregunta estupida quizás. Pero como funciona por ejemplo si bosta está mal aspectado para equis partido y le ponen guita al arbitro por ejemplo?

Para mi,.no deberia influir, el arbitro les da una ayuda pero despues el karma los castiga mas fuerte
No creo que pagando se pueda cambiar el destino

No siempre que el arbitro estuvo comprado gano el equipo que le pago

2 Me gusta

o puede aparecer cosas en la carta como pluton (el poder) dañando al q pierde, se suelen ver cosas raras pero de ahi a interpretarlas correctamente

1 me gusta

Carlos sigue insistiendo que el equipo argentino que llegue a la final la pierde.

Muy finalista el club atlético river plate

4 Me gusta

[quote=“renzog, post:17675, topic:114430”]

o puede aparecer cosas en la carta como pluton (el poder) dañando al q pierde, se suelen ver cosas raras pero de ahi a interpretarlas correctament
[/QUOTE]Neptuno no es el de las cosas raras?

Que paso? Que cambio ? Me voy a infartar la concha de su madre jajaj denle la guita del velorio a mi vieja al menos

10 Me gusta

:lol:

Que pase CBU

Este luchito :lol:

Adonde transferimos el dinero?

Y ese por quién entra?, Supongo que por el ogro pratto

2 Me gusta

https://es.gizmodo.com/el-asteroide-con-forma-de-craneo-humano-pasara-por-la-tierra

sera el asteroide que está siguiendo CALIPTO? dios muy vidente

7 Me gusta

Estoy muerto :lol: