Predicción del Futuro y Astrología

Capas que se referia a la Copa Argentina…

El 90% de los astrologos dijeron eso. El 28 de noviembre veremos si tenían razón o se termina la mentira de toda esta bizarreada.

Quiero confiar en Leo. Lo merece. El 29 a la mañana con el Diario del Lunes veremos que pasa.

Vos tenés unas ganas de que gane BOQUITA. No serás Closs no?

Siempre en minúsucula el nombre de ellos, siempre.

2 Me gusta

Agustin, Renzog, Leo, ya hablaron y fueron bien claros… Parecen los paraguayos de Facebook que bombardean a comentarios a Leo y los demás

Alguno se acuerda del usuario del planeta simio q mando saludos a turiver y decia q macri tenia comprada la copa para ganarla en el monumental antes de q donofrio la tire abajo ? Quiero creer que estaba delirando,no ?

3 Me gusta

Ósea que todas las predicciones por errar solo una quedan en la nada? No seas pelotudo bostero amargo

Claro bosti, si erras la predicción más importante tirás todo a la mierda.

Un abrazo, no entiendo como seguis en el foro como si nada… :lol:

Pensé que así te ibas a sentir como en tu casa jajaja

En realidad estuviste bien, en este thread se pone con mayúscula, si hay más bosteros que en planeta simio… :lol::lol::lol:

1 me gusta

Queda confiar en #elpasodeSaturno

3 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:17554, topic:114430”]

Siempre en minúsucula el nombre de ellos, siempre
[/QUOTE]Así es, los objetos van con minúscula.

2 Me gusta

Se viene #elPlanetaSaturnoQueLocoQueEstá?

6 Me gusta

… que se decida heindel

Che, fuera de joda que este th esta lleno de bosteros… es increible como les gusta venir a espiarnos, meterse en la conversacion. Porque claro, anda a juntar 2 bosteros que tengan una charla coherente jajajaaj

9 Me gusta

La semana que viene no queda uno

Guarden todas las cargadas…Los memes…Los videos que les manden los bostis. Absolutamente todo. Haganme caso.
Por otro lado, lo que afirma calpto es un delirio total.Hasta parece una joda.Si se lo cree, ese muchacho no está bien…
No se trata de ningún asteroide gente. No sé con qué se dará. Debe mezclar aspirinetas con polvo para hornear…O polvo espacial del universo paralelo en el que vive.
Los análisis serios que vi, referidos a la vuelta de River, son los de Agustín, Renzog, Leo Heindel y Pepimarchese en astrodestino (éste más que válido, porque tengo entendido que no es de River).
Puede que se me escape alguno…Pero lo del asteroide de calipto suena a que se pasó de rosca con DBS…
Era la parte fea de esa copa, cortar clavos como en la copa de 2015 en primera ronda y luego con la ida ante cruzeiro.
Sin dudas la mejor copa de River fue la del 86 y sin embargo, también hubo sobresaltos.Hay cosas que no se pueden cambiar…
Y encima por más de que estés seguro,el mientras tanto te carcome la cabeza…Así deber ser.
Repito, entiendo que no crean en la astrología, pero si no confiamos en este River, no vamos a confiar nunca más en ninguno. Los que vimos al River de los 90 y 2000 (salvo 96/97), sabemos lo duró que era para River jugar las copas internacionales. Y notamos que Gallardo hizo un click. De hecho, contra boca se lograron cosas que no no había logrado antes.
No son casualidades. Como tampoco lo es que a Gallardo le cueste ganar el torneo local. Quizá alguno gane, pero no es lo suyo. Está para otras cosas. Y así debe ser. Pero no juega una sola cosas, juegan varias al mismo tiempo.Y ahí está para dónde se dispara. Yo soy de los que entiende que él es determinante…Como también Rodo.
Si no confían en la astrología, crean en Gallardo. Uno por uno les va a carcomer la cabeza a los jugadores. Van a salir cual gladiadores.
Líder se nace. DT se hace. Gallardo es líder ante todo. Nació para eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Guarden todas las cargadas…Los memes…Los videos que les manden los bostis. Absolutamente todo. Haganme caso.
Por otro lado, lo que afirma calpto es un delirio total.Hasta parece una joda.Si se lo cree, ese muchacho no está bien…
No se trata de ningún asteroide gente. No sé con qué se dará. Debe mezclar aspirinetas con polvo para hornear…O polvo espacial del universo paralelo en el que vive.
Los análisis serios que vi, referidos a la vuelta de River, son los de Agustín, Renzog, Leo Heindel y Pepimarchese en astrodestino (éste más que válido, porque tengo entendido que no es de River).
Puede que se me escape alguno…Pero lo del asteroide de calipto suena a que se pasó de rosca con DBS…
Era la parte fea de esa copa, cortar clavos como en la copa de 2015 en primera ronda y luego con la ida ante cruzeiro.
Sin dudas la mejor copa de River fue la del 86 y sin embargo, también hubo sobresaltos.Hay cosas que no se pueden cambiar…
Y encima por más de que estés seguro,el mientras tanto te carcome la cabeza…Así deber ser.
Repito, entiendo que no crean en la astrología, pero si no confiamos en este River, no vamos a confiar nunca más en ninguno. Los que vimos al River de los 90 y 2000 (salvo 96/97), sabemos lo duró que era para River jugar las copas internacionales. Y notamos que Gallardo hizo un click. De hecho, contra boca se lograron cosas que no no había logrado antes.
No son casualidades. Como tampoco lo es que a Gallardo le cueste ganar el torneo local. Quizá alguno gane, pero no es lo suyo. Está para otras cosas. Y así debe ser. Pero no juega una sola cosas, juegan varias al mismo tiempo.Y ahí está para dónde se dispara. Yo soy de los que entiende que él es determinante…Como también Rodo.
Si no confían en la astrología, crean en Gallardo. Uno por uno les va a carcomer la cabeza a los jugadores. Van a salir cual gladiadores.
Líder se nace. DT se hace. Gallardo es líder ante todo. Nació para eso.

18 Me gusta

LUCHITO CONSEGUIME UN ARMA PARA SUICIDARME