Predicción del Futuro y Astrología

Por que leo habrá aclarado que si hay penales gana palmeiras?

3 Me gusta

Que estados de ánimos cambiantes venimos trayendo todos. Ojala todo termine bien. Y que esto sea una simple anécdota. Pero no voy a negar que el 2 a 0 de Boca me mato aun más que la derrota del Martes.

4 Me gusta

En River Gremio acertaron todos, varios como Leo no querían decir simplemente perdemos pero esta claro que veian algo malo como Agustin, Renzo y demás
Es de necio negarlo

Pero en Boca Palmeiras para mi erraron. Aunque falte un partido, Leo seguro veia un buen resultado de los Brasileros

Nose que pensara Agustin Carp33

1 me gusta

Leo Heindel
15 de julio ·
#CopaLibertadores2018

RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS

Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.

Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.

Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. [SIZE=7]Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.[/SIZE]

Más adelante seguiré ampliando

Capas que se referia a la Copa Argentina…

El 90% de los astrologos dijeron eso. El 28 de noviembre veremos si tenían razón o se termina la mentira de toda esta bizarreada.

Quiero confiar en Leo. Lo merece. El 29 a la mañana con el Diario del Lunes veremos que pasa.

Vos tenés unas ganas de que gane BOQUITA. No serás Closs no?

Siempre en minúsucula el nombre de ellos, siempre.

2 Me gusta

Agustin, Renzog, Leo, ya hablaron y fueron bien claros… Parecen los paraguayos de Facebook que bombardean a comentarios a Leo y los demás

Alguno se acuerda del usuario del planeta simio q mando saludos a turiver y decia q macri tenia comprada la copa para ganarla en el monumental antes de q donofrio la tire abajo ? Quiero creer que estaba delirando,no ?

3 Me gusta

Ósea que todas las predicciones por errar solo una quedan en la nada? No seas pelotudo bostero amargo

Claro bosti, si erras la predicción más importante tirás todo a la mierda.

Un abrazo, no entiendo como seguis en el foro como si nada… :lol:

Pensé que así te ibas a sentir como en tu casa jajaja

En realidad estuviste bien, en este thread se pone con mayúscula, si hay más bosteros que en planeta simio… :lol::lol::lol:

1 me gusta

Queda confiar en #elpasodeSaturno

3 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:17554, topic:114430”]

Siempre en minúsucula el nombre de ellos, siempre
[/QUOTE]Así es, los objetos van con minúscula.

2 Me gusta

Se viene #elPlanetaSaturnoQueLocoQueEstá?

6 Me gusta

… que se decida heindel