Por que leo habrá aclarado que si hay penales gana palmeiras?
Que estados de ánimos cambiantes venimos trayendo todos. Ojala todo termine bien. Y que esto sea una simple anécdota. Pero no voy a negar que el 2 a 0 de Boca me mato aun más que la derrota del Martes.
En River Gremio acertaron todos, varios como Leo no querían decir simplemente perdemos pero esta claro que veian algo malo como Agustin, Renzo y demás
Es de necio negarlo
Pero en Boca Palmeiras para mi erraron. Aunque falte un partido, Leo seguro veia un buen resultado de los Brasileros
Nose que pensara Agustin Carp33
Leo Heindel
15 de julio ·
#CopaLibertadores2018
RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS
Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.
Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.
Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. [SIZE=7]Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.[/SIZE]
Más adelante seguiré ampliando
Capas que se referia a la Copa Argentina…
El 90% de los astrologos dijeron eso. El 28 de noviembre veremos si tenían razón o se termina la mentira de toda esta bizarreada.
Quiero confiar en Leo. Lo merece. El 29 a la mañana con el Diario del Lunes veremos que pasa.
Vos tenés unas ganas de que gane BOQUITA. No serás Closs no?
Siempre en minúsucula el nombre de ellos, siempre.
Agustin, Renzog, Leo, ya hablaron y fueron bien claros… Parecen los paraguayos de Facebook que bombardean a comentarios a Leo y los demás
Alguno se acuerda del usuario del planeta simio q mando saludos a turiver y decia q macri tenia comprada la copa para ganarla en el monumental antes de q donofrio la tire abajo ? Quiero creer que estaba delirando,no ?
Ósea que todas las predicciones por errar solo una quedan en la nada? No seas pelotudo bostero amargo
Claro bosti, si erras la predicción más importante tirás todo a la mierda.
Un abrazo, no entiendo como seguis en el foro como si nada… :lol:
Pensé que así te ibas a sentir como en tu casa jajaja
En realidad estuviste bien, en este thread se pone con mayúscula, si hay más bosteros que en planeta simio… :lol::lol::lol:
Queda confiar en #elpasodeSaturno
[quote=“Mec-River86, post:17554, topic:114430”]
Siempre en minúsucula el nombre de ellos, siempre
[/QUOTE]Así es, los objetos van con minúscula.
Se viene #elPlanetaSaturnoQueLocoQueEstá?
… que se decida heindel