Predicción del Futuro y Astrología

Che, fuera de joda que este th esta lleno de bosteros… es increible como les gusta venir a espiarnos, meterse en la conversacion. Porque claro, anda a juntar 2 bosteros que tengan una charla coherente jajajaaj

9 Me gusta

La semana que viene no queda uno

Guarden todas las cargadas…Los memes…Los videos que les manden los bostis. Absolutamente todo. Haganme caso.
Por otro lado, lo que afirma calpto es un delirio total.Hasta parece una joda.Si se lo cree, ese muchacho no está bien…
No se trata de ningún asteroide gente. No sé con qué se dará. Debe mezclar aspirinetas con polvo para hornear…O polvo espacial del universo paralelo en el que vive.
Los análisis serios que vi, referidos a la vuelta de River, son los de Agustín, Renzog, Leo Heindel y Pepimarchese en astrodestino (éste más que válido, porque tengo entendido que no es de River).
Puede que se me escape alguno…Pero lo del asteroide de calipto suena a que se pasó de rosca con DBS…
Era la parte fea de esa copa, cortar clavos como en la copa de 2015 en primera ronda y luego con la ida ante cruzeiro.
Sin dudas la mejor copa de River fue la del 86 y sin embargo, también hubo sobresaltos.Hay cosas que no se pueden cambiar…
Y encima por más de que estés seguro,el mientras tanto te carcome la cabeza…Así deber ser.
Repito, entiendo que no crean en la astrología, pero si no confiamos en este River, no vamos a confiar nunca más en ninguno. Los que vimos al River de los 90 y 2000 (salvo 96/97), sabemos lo duró que era para River jugar las copas internacionales. Y notamos que Gallardo hizo un click. De hecho, contra boca se lograron cosas que no no había logrado antes.
No son casualidades. Como tampoco lo es que a Gallardo le cueste ganar el torneo local. Quizá alguno gane, pero no es lo suyo. Está para otras cosas. Y así debe ser. Pero no juega una sola cosas, juegan varias al mismo tiempo.Y ahí está para dónde se dispara. Yo soy de los que entiende que él es determinante…Como también Rodo.
Si no confían en la astrología, crean en Gallardo. Uno por uno les va a carcomer la cabeza a los jugadores. Van a salir cual gladiadores.
Líder se nace. DT se hace. Gallardo es líder ante todo. Nació para eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Guarden todas las cargadas…Los memes…Los videos que les manden los bostis. Absolutamente todo. Haganme caso.
Por otro lado, lo que afirma calpto es un delirio total.Hasta parece una joda.Si se lo cree, ese muchacho no está bien…
No se trata de ningún asteroide gente. No sé con qué se dará. Debe mezclar aspirinetas con polvo para hornear…O polvo espacial del universo paralelo en el que vive.
Los análisis serios que vi, referidos a la vuelta de River, son los de Agustín, Renzog, Leo Heindel y Pepimarchese en astrodestino (éste más que válido, porque tengo entendido que no es de River).
Puede que se me escape alguno…Pero lo del asteroide de calipto suena a que se pasó de rosca con DBS…
Era la parte fea de esa copa, cortar clavos como en la copa de 2015 en primera ronda y luego con la ida ante cruzeiro.
Sin dudas la mejor copa de River fue la del 86 y sin embargo, también hubo sobresaltos.Hay cosas que no se pueden cambiar…
Y encima por más de que estés seguro,el mientras tanto te carcome la cabeza…Así deber ser.
Repito, entiendo que no crean en la astrología, pero si no confiamos en este River, no vamos a confiar nunca más en ninguno. Los que vimos al River de los 90 y 2000 (salvo 96/97), sabemos lo duró que era para River jugar las copas internacionales. Y notamos que Gallardo hizo un click. De hecho, contra boca se lograron cosas que no no había logrado antes.
No son casualidades. Como tampoco lo es que a Gallardo le cueste ganar el torneo local. Quizá alguno gane, pero no es lo suyo. Está para otras cosas. Y así debe ser. Pero no juega una sola cosas, juegan varias al mismo tiempo.Y ahí está para dónde se dispara. Yo soy de los que entiende que él es determinante…Como también Rodo.
Si no confían en la astrología, crean en Gallardo. Uno por uno les va a carcomer la cabeza a los jugadores. Van a salir cual gladiadores.
Líder se nace. DT se hace. Gallardo es líder ante todo. Nació para eso.

18 Me gusta

LUCHITO CONSEGUIME UN ARMA PARA SUICIDARME

Que bien me hace a la cabeza leer a la gente que sabe estar tranquila.

3 Me gusta

Estoy a nada de tatuarme a 1904 en el pecho.

9 Me gusta

1904 el nuevo enzoescoli?

A estos injunables no les creo nada. Confien en los que saben y el martes a la noche vemos que pasa. Por mi parte no entrare o al menos eso voy a intentar hasta el martes, mucho stress. Si pasa algo clave que es importante leer les pido a los que saben que me manden un MP asi entro. Vamos a pasar!

No se por que pero me da la sensacion de que 1904 es Leo Heindel jajaja :lol:

3 Me gusta

Si llega a pasar lo que dice me hago una tanda de 1904 flexiones de brazo

4 Me gusta

Como se puede estar tranquilo con un 1-0 en contra y el 2-0 de ellos? HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

El sujeto borró las predicciones donde falló, tremendo vende humo.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

No se olviden de esto:

Astrología Sobre Fútbol
26 de septiembre a las 23:24 ·
Si el mapache conociera la astrología no pediría revancha este año…

1 me gusta

Hay un post de Carlos Oliva diciendo que no se la lleva ningun argentino

Buen dia gente soy nuevo en esto, los leo desde el 2015 … ante de que me bardeen les cuento que el dia que JOE hablo en la previa de la final de la sudamericana y dijo que veia 2 goles de diferencia que puse en google " predicciones river " y me aparecio esto y se me hizo un vicio
Soy socio, si quieren les paso el numero, entro todos los putos dias y por ustedes entro a leer a calipto, el sujeto, mario y demas
No se como mitigar la espera al martes, ayer me queria morir con el partido de la bosta
Hagan lo que quieran, borrenme lo que sea pero los seguire leyendo y mandan F5 como testigo de Jehova al timbre

2 Me gusta

No se, yo por mas que quiero sacar fuerzas y manijearme con las cosas favorables que ponen, estoy muerto en vida, no esperaba bajo ningún aspecto que estuviéramos en esta situación tan al limite y hasta los huevos, y tengo el presentimiento de que nos podemos comer otra como la de Joe en el mundial de clubes o alguna que otra vez donde todos creían algo y se daba lo contrario y para peor encima y que haces ahí después? por eso esta vez prefiero mantenerme escéptico a todo lo que digan estos astrólogos confiables y esperar a ver que pasa, espero equivocarme y que la semana que viene se cumpla lo que están diciendo, si es así, la astrología será algo para tomar en serio, de lo contrario, quedaran como unos chantas terribles todos porque ya no hay manera de dibujarla

Lo único que quiero ahora es que pase este calvario y que sea martes a la noche, para bien o para mal, pero que se termine este sufrimiento

4 Me gusta

Es una poronga … no puede ser que tengan tanto ojete, nosotros estabamos invictos, ayer al toque la camara lo tomo al gordo mafia de angelici chorreando grasa y me queria morir
que onda eso que puso calipto del asteroide ??
Se que da odio pero alguien lee lo que pone calvari ?? le pego exacto la serie con el rojo y el partido con la bosta
hace rato viene diciendo que la final es con los de enfrente

Boca no chamuyes más, la mentira se acabó, vos tiraste gas pimienta porqué sos puto y cagon.

Carlos oliva el que dice que si hay final entre argentinos el equipo grande va a llorar mucho? Carlos oliva pública 55 resultados desp si la pega se hace el capo

1 me gusta

FORO PLANETA ASTROLOGIA :lol::lol::lol:

chabon no soy de boca … soy socio, entiendo que esten todos con la paranoia de que entran bosteros, los leo hace banda
te paso mi numero de socio ?

Ponelo aca