A estos injunables no les creo nada. Confien en los que saben y el martes a la noche vemos que pasa. Por mi parte no entrare o al menos eso voy a intentar hasta el martes, mucho stress. Si pasa algo clave que es importante leer les pido a los que saben que me manden un MP asi entro. Vamos a pasar!
Buen dia gente soy nuevo en esto, los leo desde el 2015 … ante de que me bardeen les cuento que el dia que JOE hablo en la previa de la final de la sudamericana y dijo que veia 2 goles de diferencia que puse en google " predicciones river " y me aparecio esto y se me hizo un vicio
Soy socio, si quieren les paso el numero, entro todos los putos dias y por ustedes entro a leer a calipto, el sujeto, mario y demas
No se como mitigar la espera al martes, ayer me queria morir con el partido de la bosta
Hagan lo que quieran, borrenme lo que sea pero los seguire leyendo y mandan F5 como testigo de Jehova al timbre
No se, yo por mas que quiero sacar fuerzas y manijearme con las cosas favorables que ponen, estoy muerto en vida, no esperaba bajo ningún aspecto que estuviéramos en esta situación tan al limite y hasta los huevos, y tengo el presentimiento de que nos podemos comer otra como la de Joe en el mundial de clubes o alguna que otra vez donde todos creían algo y se daba lo contrario y para peor encima y que haces ahí después? por eso esta vez prefiero mantenerme escéptico a todo lo que digan estos astrólogos confiables y esperar a ver que pasa, espero equivocarme y que la semana que viene se cumpla lo que están diciendo, si es así, la astrología será algo para tomar en serio, de lo contrario, quedaran como unos chantas terribles todos porque ya no hay manera de dibujarla
Lo único que quiero ahora es que pase este calvario y que sea martes a la noche, para bien o para mal, pero que se termine este sufrimiento
Es una poronga … no puede ser que tengan tanto ojete, nosotros estabamos invictos, ayer al toque la camara lo tomo al gordo mafia de angelici chorreando grasa y me queria morir
que onda eso que puso calipto del asteroide ??
Se que da odio pero alguien lee lo que pone calvari ?? le pego exacto la serie con el rojo y el partido con la bosta
hace rato viene diciendo que la final es con los de enfrente
Carlos oliva el que dice que si hay final entre argentinos el equipo grande va a llorar mucho? Carlos oliva pública 55 resultados desp si la pega se hace el capo
No se xq se sorprenden de ver tantos bosteros aca, pones tu river en google y el primer tema que sale es de astrologia; ya lo explique.
No es dificil para un bostero hacerse pasar por hincha de River en un tema asi, no tiene que opinar del equipo, de los jugadores, ni del tecnico. Tampoco hace falta que bardee a bosta. Solo con poner dos giladas ya pueden opinar y tener acceso a todos lo que opinamos respecto al tema.
Evidententemente los moderadores consideran que el tema no es importante y listo, pero deberian bloquear el acceso minimo con clave, a ciertos usuarios, se pueden hacer muchas cosas.
Entiendo que el foro esta por cerrarse y hay temas mas importantes que si entran nn bosteros a opinar o no pero bueno, algo podria hacerse.