Predicción del Futuro y Astrología

Peor son ustedes con su sujeto de mierda que no sabe un carajo de astrología, sólo tira por tirar. Lo defiendo xq me parece el más confiable y uno de los que más sabe.

Banca, préstame el caño que también quiero ir a cantarle a Gardel

Usando esto entonces para el 2024/25 es la próxima libertadores nuestra.

Me parece que Oliva habia dicho esto hace un tiempo…tan ciclicos podemos ser? Nunca se rompe esto??

1 me gusta

Un olor a Riachuelo.

Más paralelismos que argentina en el mundial 2010 con respecto al 86 no había. Estaba lleno, listas interminables de paralelismos. Eramos campeones. Y nos comimos el pijazo más grande en mundiales. Pasamos a la final y se cagan encima.

6 Me gusta

Lo decis x Tigres en 2015 y Palmeiras ahora con Boca? Yo lo pense lpm!!!

2 Me gusta

Qué manera de pegarmela fuerte este fin de semana para perder la conciencia por 3 días y llegar más rapido al martes.

2 Me gusta

Tranqui…Lo que yo pienso es lo contrario a lo que estás pensando vos, me parece. Digo, nosotros no queremos que ellos lleguen…Dependemos de otro equipo (Tigres). A su vez, todos nos consideran eliminados…
Pero como ya dije, los paralelismo sin asidero en datos ciertos, no sirven. En este caso, sí tengo datos que afirman lo que digo.
Son casualidades o ciclos que se cumplen por coordinaciones.
A los que dicen lo de boca del 2000: Estamos en 2018 y la último copa nuestra fue en 2015. 3 años pasaron…No 4 como afirmaron por ahí.
Gallardo se fue a dormir el martes con la sangre en el ojo. Ayer ni les cuento. Le tocaron el traste…No saben cómo debe estar. La clave es Gallardo. Está destinado a hacer historia. Su fecha de debut no es casualidad…Era su destino.

2 Me gusta

La verdad que hay paralelismos buenos y malos tanto como para ellos como para nosotros, no creo que la cosa vaya integramente por ahí.

1 me gusta

In 1904 we trust

1 me gusta

Si si, me entendiste, y es como decis vos, los paralelismos a veces parecen cuentas matematicas perfectas q no dicen nada…algun corte o suceso pasa en el medio q cambia su lógica.
Yo sigo pensando en la carta de debut de Gallardo, marcada para lo internacional y para hacer historia. Es nuestra carta ganadora para este martes y la final.

3 Me gusta

Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.

Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.

Lo pondre las veces que lo tenga que poner (?

12 Me gusta

Si el simio de cascini hoy dice con esa cara de re contra pelotudo ‘boke sabe jugar la copa’ somos camp*ones. No hay vuelta que darle.

Todavia no cierran este thread mufa?
Nada mas bostero que la astrologia viejo.

“River le gana a Gremio”, “Palmeiras pasa por arriba a boca”
Bla bla bla bla
No pegaron una hijos de puta!

1 me gusta

Agustín copy paste dixit…

Diciendo 1200 hojas me quede corto

A este ritmo no llegamos al martes viejo

Dale lucro tira algo

El gordo Tony acomodo a todos?

La desilusión de barros schotto de noviembre?

Se les lesionan 20 jugadores?

Que dice Leo ahora?

Lo unico que me da “miedo” de esa prediccion es que Heindel en ningun momento dice “RIVER PIERDECON GREMIO DE LOCAL”, si no que dice que no saca un buen resultado…Eso puede ser empate con goles o si queres un 0-0 o ganar por la minima con gol de visitante de ellos …

Igual Leo la pifeo feo con lo de los bosteros con Palmeiras.

Bah, el, generalmente, hace eso. Versus Lanús no dijo que quedábamos afuera, solo hablo de una mancha. Es fija que sabía que perdíamos pero no quería decir nada.

ME CHUPAN LA PIJA LOS ASTROBOBOS Y LOS BOSTEROS DE ESTE THREAD… EL MARTES VAMOS A GANARLE A GREMIO HIJOS DE PUTA

PD. RICOTERO94 PIMENTERO ROSCA BARDEADA SE QUE ME ESTÁS LEYENDO, VAMOS A JUGAR LA FINAL CON TU EQUIPO DE MIERDA Y TE VAMOS A GARCHAR SORETE…

7 Me gusta